Naruto, Sasuke y Sakura habían despertado para ver a itachi, izumi, shisui, anko y el sandaime parados enfrente de la cama de Naruto.
Hiruzen:Naruto me alegro que ya despertaste lo siento por lo que te hicieron.
Naruto:No te preocupes viejo ya paso.
Hiruzen:Ahí veces en las que me preguntó cómo es que no le guardas rencor a nadie.
Naruto:No los odio pero tampoco los aprecio pero los entiendo puesto que encierro en mi interior al kyubi no Yoko el biju que les arrebató a sus seres queridos.
Hiruzen:Valla no sabía que pensabas así pero cambiando de tema Naruto tendrás permiso de que cualquier agrecion contra ti podrás matarlo si así lo quieres.
Naruto:Trate de hacer que me respetarán por las buenas pero si se comportan así responderé con la misma moneda.
Hiruzen:Bien te tengo otra cosa y es alguien que quiere verte.
Naruto:Antes de eso donde está la criatura.Dijo buscándola con la mirada.
Anko:Lo deje en casa porque aquí no se aceptan mascotas.
Naruto: Anko crees poder ir por el.
Anko:Seguro. Dijo para desaparecer en un shunsin de hojas.
Naruto:Ahora si viejo quien es el que me quiere ver.
Hiruzen:Entra Jiraiya.Dijo para que un hombre de larga cabellera blanca con dos líneas rojas que bajaban por sus ojos entrara.
Naruto:Y usted quien es.Jiraiya:No sabes quién soy yo.
Naruto:No por eso le estoy preguntando.
Sakura:Me parece a verlo visto en algún lugar.Dijo viendo fijamente y tratar de recordar dónde lo vio hasta que su cabeza hizo click. Usted es uno de los tres legendarios sannin el sabio sapo.Dijo sorprendida.
Jiraiya:Así es pero el sabio sapo solo es una máscara, El domador de sapos de cabellera blanca un ninja ardiente que aterroriza el corazón de los demás maestro Jiraiya.Dijo haciendo una pose ridícula sacándole una gota a todos en el cuarto para luego que anko apareciera con la criatura en brazos.
Anko:Aquí está.Dijo para que la criatura brincara hacia Naruto y esté lo atrapará.
Naruto:Yo también te extrañe pequeño.Dijo acariciándolo.
(Imaginen que es Naruto con una bata de paciente y en una camilla).
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...