capitulo 35:Examen escrito.

2K 127 14
                                    

Habían pasado 20 minutos desde que había empezado él examen en él cual Naruto, Sasuke y Sakura ya lo habian terminado gracias a que Izumi los habia puesto a estudiar de niños para estar mas preparados e indoraptor estaba durmiendo al lado de Ibiki para que no estorbará y mientras esperaban a que los terminara él tiempo Naruto vio como varios copiaban disimuladamente aunque algunos eran atrapados y expulsados.

Naruto:(Esto es aburrido).

Kurama:(Enserio me lo dices a mi que me he pasado 159 años encerrado).

Naruto:(Me refiero al examen).

Kurama:(Si, pero me imagino que ya te diste cuenta no es cierto).

Naruto:(Si el objetivo es recopilar información por tus propios medios sin ser atrapados).En eso Ibiki se hacer caria a Naruto.

Ibiki:Me imagino que ya has terminado no.

Naruto:Haci es ya termine.

Ibiki:Encerió y no crees que de viste de haber respondido mal.

Naruto:No pero dime que te parece jugar cartas.

Ibiki:De Acuerdo pero hay que apostar para hacerlo mas interesante.

Naruto:De acuerdo si yo gano nos dices la decima pregunta.

Ibiki:Bien pero si pierdes te descalificare con tu equipo.

Naruto:Hecho.Dijo comenzando a revólver las cartas. Parte.Dijo para que Ibiki tomara la mitad de las cartas dejándolas a un lado y que Naruto repartiera a Ibiki y a el.

10 minutos después.

Naruto e Ibiki estaban esperando cada uno la carta con la que ganarían en eso Naruto tomaría una.

Naruto:4 de espadas.

Ibiki:Paso.Dijo tomando otra. 6 de copas.

Naruto:Paso.Dijo tomando otra. Rey de espadas y con esto gano.Dijo para que Ibiki viera sus pares que eran 3 de 3 que eran espadas, basto y oros, 2,3 y 4 de copas y 3 reyes.

Ibiki:Escuchen mocoso dejen él examen.

Kiri-genin:Porque.

Ibiki:Eh perdido una apuesta y ahora dire algo regla n°1 cada uno de ustedes es libre él no participar en la pregunta final es su decisión.

Temari:Valla y cual es él reto, digamos que decidimos no participar que pasa entonces.

Ibiki:Si deciden no contestar la pregunta 10 sin importar sus respuestas de las otras 9 sacaran 0, en otras palabras reprueban y eso significa por supuesto que su equipo también reprueba.A lo que varios genin comenzaron a dudar y otros decían que iban a continuar.

Ibiki:No tan rápido todavía no he terminado, si aceptan la pregunta pero la responden incorrectamente no sólo reprobaran, !!PERDERAN LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A PRESENTAR EL EXAMEN CHUNIN PARA SIEMPRE JAMAS!!!.Dijo asustando a todos menos a Naruto, Sasuke y Sakura.

Kiba:Oye eso no se vale viejo es ridiculo que clase de regla mugrosa es esa hay mucha gente que ya a presentado él examen antes.Dijo recibiendo un ladrido de akamaru como afirmación.

Ibiki:Jaja jaja jaja jajaja, digamos que tuvieron mala suerte, yo no hice las reglas antes pero ahora si pero como dije si no quieren arriesgarse no tienen por que hacerlo, si no creen tener la confianza les recomiendo que no lo agan pueden volverlo a intentar él año que entra jajaja jajaja.

Sakura:(Realmente cree que con eso nos detendrá).

Ibiki:Ahora si están listos, aqui va la pregunta 10 y final, los que no quieran responderla levanten la mano, su numero sera grabado y seran libres para poder irse.A lo que varios equipos levantaron la mano para después retirarse y que los que se habian quedado estaban esperando esa pregunta. Y bien.Dijo para ver quien mas levantaría la mano pero para sorpresa de todos Naruto alzaría la mano.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora