Naruto, karin e indoraptor habian llegado con jiraiya.
Jiraiya:Que bueno que están aqui puede que tsunade este por este lugar.
Naruto:En un bar sabio-pervertido encerio.
Jiraiya:Aun eres muy ingenuo en este tipo de lugares es donde puedes recolectar información.Dijo entrando con ambos pelirrojos e indoraptor para este ver adentro del bar, a lo que este veria a una mujer rubia y esta a él.
Jiraiya:TSUNADE.Dijo viendo una mujer rubia y otra pelinegra con un cerdo en manos.
Tsunade:Jiraiya oye porque esta aqui.
Jiraiya:Al fin te he buscado por todas partes hay de imaginar que estarias aqui.
Naruto:(Ella es tsunade valla que el sabio-pervertido no mintió en ese detalle).Dijo viendo los pechos de tsunade.
Para después los tres se sentaran en la mesa y pedir algo mientras que él cerdo estaba asustado por indoraptor.
Tsunade:Es como una reunión, todas las caras de antaño, todas las caras vuelven al mismo tiempo.
Jiraiya:Hablas de orochimaru.Dijo sorprendiendo a ambas mujeres mientras que Naruto y indoraptor se enfurecerían por ese nombre mientras karin estaba atenta. Que ocurrió.
Tsunade:No paso mucho nos saludamos solo eso.
Naruto:(Realmente sabe sanar o también exagero en esa parte).
Tsunade:Bueno para que me has estado.
Jiraiya:Ire directo al grano sensei quiere que seas la 5ta hokage.Dijo sorprendido a karin y shizune. Ya te enteraste lo que sucedió en la aldea no.
Tsunade:Fue obra de orochimaru ya lo sabia de hecho él mismo me lo contó.
Naruto:Donde esta esa maldita serpiente.
Tsunade:Quien eres tu.
Jiraiya:El es Naruto uzumaki mi nuevo discípulo.
Tsunade:(Este niño es el zorro).
Jiraiya:Lo preguntare de nuevo la aldea a tomado su decisión y te han elegido como la 5ta hokage ahora dime cual es tu decisión, lo aceptaras tsunade.Dijo a lo que tsunade lo comenzaría a pensar.
Shizune:(Lady-tsunade).
Jiraiya:Y estoy esperando que dices.
Tsunade:Imposible declinó.Dijo sorprendendo a todos en la mesa.
Jiraiya:Sabes es gracioso me trae recuerdos, recuerdo que me dijiste esas palabras la primera vez que te invite a salir.
Naruto:Estamos aqui para reclutar a la 5ta hokage no para tus recuerdos de niño, demas debemos de llavarla a la aldea para curar a Sasuke y Sakura.
Shizune:(No estara pensando en la propuesta de orochimaru).
Jiraiya:Tranquilo ella sabe que no puede reusarse, nadie más puede hacerlo, no hubo nadie que contribuyera mas en nuestra victoria en la gran guerra combinó sus habilidades inigualables con la habilidad de sanar a otros y además es la nieta del primer hokage, haci que en herencia y habilidades ella es la unica y claro opción para ser la 5ta hokage y una vez que acepte su destino sera volver a la aldea con nosotros para curar a Sasuke y Sakura, todo acido cuidadosamente pensado por los consejeros.
Naruto:No confio en esas malditas momias.
Tsunade:Estas equivocado jiraiya tu aprendiz no es como el ultimo es un bobo gran boca y mala facha.
Naruto:Me lo dice la que es una gran alcolica no.Dijo haciendo enojar a tsunade.
Jiraiya:No en eso te equivocas él es capas de sobrepasar ese nivel Minato mostró todas las señas de ser él mejor shinobi en generaciones lleno de talento y habilidad natural, brillante, popular y sobre todo casi tan guapo como su maestro.
Tsunade:Si claro pero nada de eso lo salvo de morir joven desperdiciando su vida por él bien de la aldea .Dijo haciendo que Naruto frunciera el ceño algo que notarían karin y indoraptor. El dinero es una cosa y la vida es otra arriesgando tu vida contra todo es una mala apuesta.
Naruto:(Una mala apuesta).Dijo apretando sus palillos para comer.
Tsunade:Mi abuelo y su hermano tambien eran capaces de morir por defender la aldea bueno ambos están muertos y la aldea no es mas segura de lo que fue antes.
Jiraiya:Me parece que cambiaste tsunade no se que te paso para que dijeras eso.
Tsunade:Recuerda que no soy tan joven como me veo los años me han dado una lección, igual que a sarutobi sensei el casi muere que esperaba ser un héroe a su edad, jugar a ser hokage yo no juego a juegos de tontos.Dijo a lo que Naruto no lo soporto mas haci que lanzo un kunai que rosaria a tsunade sorprendido a todos en la mesa.
Naruto:Escuchame bien.Dijo con su Mangekyou-sharingan activado. Tu que vas a saber lo que es arriesgarte por alguien que quieres si lo único que haces es huir eso es de corbardes, yo soy la causa de que hiruzen jiji siga con vida y de que la aldea siga en pie, indoraptor es el responsable de que orochimaru este manco y el porque venimos fue para que pudieras curar a mis amigos que mas que eso son mis hermanos y ellos son Sasuke uchiha y Sakura senju.Dijo sorprendiendo a tsunade por Sakura. Pero no se porque te digo esto a ti ya que en ves de ser una gran sannin eres una gran decepción.Dijo sorprendiendo a tsunade.
Jiraiya:Tranquilizante la jente nos mira.
Naruto:No me importa he vivido toda mi vida haci desde que era niño haci que no me interesa en lo absoluto y tu deberias de respetar a los hokages ya que gracias a ellos tu pudiste estar en este mundo y yo se lo debo a mi padre el 4to hokage.Dijo sorprendiendo a tsunade, shizune y karin. Pero creo que ya dije demasiado.
Tsunade:Dime mocoso crees que que has sufrido mas que yo.
Naruto:Si lo he hecho.
Tsunade:Tu y yo afuera.Dijo a lo que ambos saldrían del bar.
Shizune:Lady-tsunade debe calmarse.
Tsunade:Tranquila shizune le mostrare a ese mocoso un lección.En eso veria a Naruto. Sólo utilizare un dedo contra ti.Dijo confiada.
Jiraiya:Yo te recomiendo que no te Confíes.
Tsunade:Descuida jiraiya no pienso dañar mucho a tu discípulo, bien mocoso ven a pelear.Dijo a lo que Naruto solo sacaría un kunai para después arrojarlo a tsunade quien lo esquivaria pero veria un rayo rojo.
Naruto:No de viste haberme subestimado.Dijo dandole una patada en las costillas dejando a tsunade de rodillas.
Tsunade:Como es que sabes esa técnica.
Naruto:Mi padre le dijo a jiji que cuando estuviera listo me lo diera y aquí esta él resultado de que sigo los pasos y no es una mala apuesta.Dijo creando un rasengan.
Jiraiya:Es suficiente Naruto.
Naruto:De acuerdo, vamonos indoraptor.Dijo para que indoraptor lo siguiera.
Karin:Espera voy con tigo.
Jiraiya:Espero mañana podamos hablar tranquilamente aquí en la mañana tsunade.Dijo siguiendo a los pelirrojos.
Tsunade:Si.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...