Luego de caminar durante 20 minutos estos habían llegado a una cabaña algo vieja.Naruto:Perdoname por lo que voy a decir pero tu casa esta horrible.
Anko:No esta bien.Dijo para luego dos tablas calleran.Bueno si pero que mas da.Dijo entrando a su casa junto a los niños.
Naruto:Oye te puedo preguntar algo anko.
Anko:Que seria foxi-kun.Dijo curiosa.
Naruto:Que te parecería irte a vivir con migo.
Anko:No crees que aun estas chico para esas cosas.Dijo riendo para que naruto se pusiera rojo como su cabello.
Naruto:Yo no me refería a eso.Dijo recordando la platica que les había dado izumi de como nacen los bebes.
Anko:Entonces.
Naruto:Lo que pasa es que yo vivo en una mansión con 15 habitaciones y es muy aburrido estar solo.
Anko:De acuerdo foxi-kun me iré a vivir con tigo pero sera pasado mañana para poder empacar mis cosas no son muchas pero algo es algo.
Naruto:Bien pero porque veníamos a tu casa.
Anko:Era por esto.Dijo agarrando su billetera de la mesa.
Sakura:Vas a comprar algo.
Anko:Que les parece ir por dangos.Dijo feliz.
Sas,Nar,Sal:Si vamos.Dijeron los tres al mismo tiempo para luego salir del bosque de la muerte e irse a comer dangos.
2 dias después.
Se puede ver a naruto, sasuke y sakura descansando afuera de la cabaña pues mientras anko sellaba sus cosas en un pergamino los había puesto a entrar con sus serpientes a lo que naruto dijo.
Naruto:Ya que emos acabado ire a ver el lago que esta cerca.Dijo parándose.
Sasuke:Espera voy contigo ya que estoy aburrido.
Sakura:Yo también voy con ustedes solo dejen le aviso a anko.Dijo para levantarse y entrar a la cabaña.
Sakura:Oye anko.
Anko:Que sucede Sakura-chan.
Sakura:Veras anko queremos ir a ver el lago que esta cerca de aqui y te venia a decir que si podemos ir.
Anko:Ya termine de empacar todo en los rollos de almacenamiento haci que para que no les pase nada voy con ustedes.Dijo para salir de la cabaña.Bien niños vamos a ver el lago.
Dijo para que los niños la siguieran durante 10 minutos para llegar a un lago.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...