Capitulo 42:Un dia especial.

1.8K 113 34
                                    

Al dia siguiente sasuke y sakura habían terminado sus entrenamientos a lo cual estos iban al campo de entrenamiento 7 como habian quedado.

Con Naruto.

Este estaba habia terminado de entrenar con jiraiya a lo que este iba camino a casa pero luego recordado algo haci que fue con hiruzen.

Con Sasuke y Sakura.

Estos estaban sentados bajo un arbol que estaba frente al lago que él campo tenia.

Sasuke:Y como fue tu día.

Sakura:Algo laborioso, Izumi nos puso a entrenar nuestros movimientos y velocidad y a ti.

Sasuke:Igual kakashi-sensei me hace practicar mi velocidad además de que me esta enseñando un jutsu de rayo.

Sakura:Eso es genial.Dijo sonriendo.

Luego de eso Sasuke y Sakura sentían el ambiente algo incomodo.

Sasuke:(Por que no te decides y le dices de una vez).

Sakura:(Que debo de hacer estoy a unos pasos de saber eso y no me atrevo).

Sasuke/Sakura:Oye te quiero decir algo, que.

Sasuke:Dilo tu primero.

Sakura:No tu.

Sasuke:Los dos al mismo tiempo te parece.

Sakura:A la tres, 1 2 y 3.

Sasuke/Sakura:Me gustas.Dijeron ambos para darce cuenta de lo que habian dicho.

Sakura:En serio.

Sasuke:Si y veo que sientes lo mismo tu igual.

Sakura:Si pero crei que al decirte esto me ibas rechazar ya que somos como hermanos.

Sasuke:Yo pensé lo mismo jeje.

Sakura:Pero ahora dime porque yo y no alguna otra chica.

Sasuke:Me podria haber enamorado de cualquier otra persona pero mi corazón te eligió a ti (Gracias jiraiya-sama por ese consejo).

Sakura:Valla eso fue realmente hermoso.

Sasuke:Y que dices lo intentamos.

Sakura:Pero no sera raro ya que aparte de criarnos como hermanos somos la reencarnación de unos.

Sasuke:No lo creó ya que no compartimos como tal la sangre de familia.Dijo cerca de Sakura.

Sakura:En eso tienes razón.

Sasuke:Entonces lo intentamos.

Sakura:Esta es tu respuesta.Dijo cortando la distancia entre ella y Sasuke dándole un beso en los labios dejando sorprendido al uchiha quien luego correspondido él beso.

Dijo cortando la distancia entre ella y Sasuke dándole un beso en los labios dejando sorprendido al uchiha quien luego correspondido él beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora