Luego de esa platica entre Naruto y Hikaru estos iban rumbo a la playa mientras escondían a Hikaru y Michiru.
Korega:No tenemos una poderosa fuerza militar, es demasiado debil para soportar la fuerza del ministro, por el momento nos gustararia enviar al rey y a Hikaru-dono a atravez del océano, nuestra mejor opcion es hablar con nuestros países aliados y formar una fuerza militar mas poderosa.A lo que estos llegaron a donde tenian botes a lo que un ayudante baria de uno.
Ayudante1:Tenemos un bote esperando fuera de la costa.
Korega:Bien echo.
Kakashi:Vamos.Dijo a su equipo ya que estos se estaban ocultando por cualquier cosa para correr hacia los botes en eso Hikaru se da cuenta de que su padre se quedo atras.
Hikaru:Papa levantate vamos.Dijo intentando leventarlo hasta que lo logro.
Naruto:Indoraptor adelantade con Hikaru al bote, y Hikaru cubrelo con algo el será un has bajo la manga si el enemigo se hacerca a ti.Dijo a lo que Hikaru asentiría.
Michiru:Esperenme.Dijo cansado.
Naruto:Kakashi-sensei el enemigo se hacerca.
Kakashi:Vallan adelante.Dijo a los guardias para que Naruto, Sasuke y Sakura intentaban levantar a Michiru.
Naruto:Hey levantate rápido los enemigos ya vienen.
Michiru:Lo se.En eso les lanzarían un kunai haciendo que una explosión con sacando un gas morado alertando a todos.
??:Ustedes ¿Son estúpidos o que?.Dijo la peliblanca.
Ishadate:Vimos una luz proveniente de la costa, era muy obvio que tenian la idea de tomar esos botes, ahora porque no entregan al hombre y al chico.
Naruto:Ni hablar, no los entregaremos.
Ishadate:Tienes coraje chico.Dijo para aparecer detras de Naruto dándole un golpe mandándolo a volar.
Naruto:Eres rápido.Dijo para pararse y atacar a Ishadate quien esquivaria sus ataques.
Ishadate:Aquien a puntas.Dijo dandole una patada. Jajaja.En eso kakashi le pondría un kunai en sus cuello.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...