Había pasado dos días en los que Naruto no había despertado aun mientras en el campo de entrenamiento Sasuke y Sakura entrenaban arduamente sin descanso.
Izumi: Descansen.
Sakura:No descansaremos hasta terminar el entrenamiento.
Itachi: Porque quieren terminar el entrenamiento rápido.
Sasuke:Para ir a ver a Naruto.Dijo para que a itachi, izumi y shisui sonrieran por lo dicho.
Shisui:Si es ese el caso vallan.
Sakura:Y el entrenamiento.
Izumi: Díganme algo que les importa más el entrenamiento o ver cómo sigue Naruto.
SasuSaku:Ver cómo está Naruto.Dijeron ambos a la vez.
Itachi:Por eso vallan con Naruto.Dijo para que los niños fueran rumbo al hospital.
Al cabo de 20 minutos estos llegaron al hospital para luego acercarse a la encargada en turno.
Sakura: Disculpe doctora.Dijo Sakura a la doctora.
Doctora:Si que pasa niña.
Sakura:Verá venimos a ver a un amigo.
Doctora:Como se llama su amigo.
Sakura:Se llama Naruto Uzumaki.
Doctora:El niño que golpearon por una estupidez.
Sasuke: Porque dice eso.
Doctora:Se la condición del niño y debo decir que es una estupidez el odiarlo por algo que el no pidió digo el kyubi mato a mis padres y no por eso odio al niño.
Sakura:Valla me impresionó doctora.
Doctora: Porque lo dices.
Sakura:Es una de las pocas personas que no ven a Naruto como el kyubi.
Doctora:Eso es porque yo sí se distinguir las cosas pero vamos con su amigo yo iba a ver si ya había despertado.Dijo para ir junto a los niños a la habitación de Naruto.
Ya en la habitación de Naruto estos entraron y vieron a Naruto y sintieron tristeza al verlo con todas sus heridas y aún seguía dormido y que los niños se hacercaran.
Sasuke:Lo siento por no estar cuando me necesitas te.
Sakura:Estoy igual suerte tuvieron los que te hicieron estos de que izumi los matara porque si hubieran seguido vivos los hubiera torturado con anko hasta que pidieran su muerte.Dijo aparentando sus puños.
Doctora:Me alegra que apesar de ser odiado por casi toda la aldea tiene personas que se preocupan por el bien me voy tengo que atender a otros pasientes quédense el tiempo que quieran.Dijo saliendo de la habitación de Naruto.
Ya había pasado una hora en las que Sakura y Sasuke estaban quedándose dormidos para acomodar se y que inconscientemente cada uno tomara una mano de Naruto para luego quedarse dormidos.
Espacio mental de Naruto.
Sasuke y Sakura habían despertado en un bosque.
Sakura:Dónde estamos.Dijo viendo a su alrededor.
Sasuke:No tengo idea.Dijo para que luego un temblor se sintiera para estos voltear y ver a un zorro gigante y en su cabeza estaba Naruto.
Naruto: Sasuke Sakura que como entraron en mi espacio mental.
Sakura:Tu qué.Dijo confundida.
Naruto:Para que entiendas mejor estamos dentro de mi mente.
Sasuke:Pero como es eso posible y quién es el.Dijo señalando al zorro.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...