Naruto, Sasuke y Sakura seguían a itachi hacia la mansión namikaze-uzumaki, y una vez que llegaron estos vieron a Anko, Izumi y Tayuya en la sala esperándolos y indoraptor al ver a Naruto iria hacia este para que Naruto lo cargará.
Izumi:Itachi que sucedió y donde esta shisui.Dijo y vio como los 4 bajaban la cabeza.
Itachi:Desafortunadamente el a muerto.
Anko:Como sucedió eso.
Sakura:Danzo eso paso.
Tayuya:Quien es danzo.
Izumi:Danzo es uno de los consejeros del hokage.
Naruto:A mi no me importa si es consejero de jiji, lo voy a matar.
Itachi:Recuerda lo que dijo shisui Naruto, que no fuéramos por el camino de la venganza.
Naruto:Pero.
Itachi:A mi también me duele su muerte pero lo mejor seria honrarlo así.
Naruto:De acuerdo.
Sakura:Bien aclarado eso explicanos a que se referia shisui con lo de proteger el nombre de los uchihas.A lo que itachi soltaría un suspiro.
Itachi:Verán lo que sucede es que la mitad del clan uchiha quiere hacer un golpe de estado contra la aldea.
Sasuke:Y eso por que.
Itachi:Eso se debe al ataque del kyubi hace 9 años cuando él kyubi aparecio de repente en medio de la aldea y comenzó a destruirlo todo.
Naruto:A que se debe el ataque con lo del clan uchiha.
Itachi:A eso voy, como les decia él kyubi atacaba todo en vez de tatar de escapar y luego que paso ese dia, en la aldea se esparció un rumor de que los uchihas fuimos los responsables.
Sasuke:Es por él sharingan verdad.
Itachi:Haci es ya que él sharingan tiene la habilidad de controlar y desde ahí él clan se mantuvo distante de la aldea.
Izumi:Además de que te planean usar a ti Naruto.
Naruto:Para usar al kyubi verdad.
Itachi:Haci es.
Sasuke:Dime quien fue el que se le ocurrio esto.
Itachi:Nuestro padre.Dijo sorprendiendo a todos excepto a Izumi.
Sasuke:Y que piensas hacer para evitar él golpe.
Itachi:Shisui tuvo un plan el cual era utilizar su kotoamatsukami en el clan para evitar esto pero danzo le quito el ojo derecho haci que no pudo, haci que tendre que matar aquellos que haran el golpe.
Sasuke:No tienes otra alternativa.
Itachi:No Sasuke, esta vez no.
Sakura:Y cuando lo aras.
Itachi:Lo haré la siguiente semana para que los del clan bajen la guardia por lo de shisui Porque lo mas seguro que es que ya han encontrado su cuerpo pero por ahora debemos irnos a descansar pero eso si él día que haga eso Sasuke no quiero que vallas al complejo de acuerdo.
Sasuke:De acuerdo.Dijo triste.
Itachi:Se que te duele esto pero es lo mejor para todos.
Sakura:Pero que pasara contigo después de eso.
Itachi:Me ire de konoha para entrar a una organización.
Naruto:Organización de que.
Itachi:No se los puede decir ahora pero una vez que yo halla matado a los del golpe me tacharan de traidor y me pondran en el libro bingo y cuando nos encontremos pelearemos pero si van solo y yo tambien les informare de esa organización de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...