Dos semanas después.
En la torre hokage.
Estaban tsunade junto a hiruzen hablando hasta que entraría un hombre viejo con lentes.
??:Buenas tardes hokage-sama quisiera contratar un equipo de protección para ir al pais de la nieve.
Tsunade:Desde luego este.
??:Sandayuu.
Tsunade:Que tan peligroso cree que sea este viaje.
Sandayuu:Un poco peligroso puede que nos encontremos con ninjas renegados de muy alto calibre.
Hiruzen:Bien entonces la misión sera de clase "A".
Sandayuu:No importa pero solo quiero un equipo ya que solo tengo para pagar por uno.
Tsunade:No se preocupe le dare al mejor equipo que tengo.
Sandayuu:Eso seria de gran ayuda.
Tsunade:No se preocupe, SHIZUNE.Dijo para que la nombrara entrara en la oficina.
Shizune:Si lady-tsunade.
Tsunade:Quiero que kakashi se reúna aqui en 10 minutos que es urgente.
Shizune:Si lady-tsunade.Dijo para que la nombrar saliera.
Luego de media hora él peliblanco aparecio.
Kakashi:Si hokage-sama.
Tsunade:Prepara a tu equipo kakashi saldrán a una misión de clase "A" e irán al pais de la nieve.
Kakashi:De acuerdo si es ese el caso voy por mi equipo.
Luego de un rato se ve a kakashi con Naruto, indoraptor, Sasuke y Sakura.
Kakashi:Miren chicos saldremos de misión.
Sasuke:De que rango es.
Kakashi:Es rango "A".
Naruto:Estupendo.
Kakashi:Si a y una cosa mas tengan.Dijo dándoles 9 boletos de cine.
Sakura:No cree que deberíamos ir a preparar nuestras cosas en lugar de ir al cine.
Kakashi:No se preocupen por eso mande un clon a la mansión para avisarle a Izumi y que los demas vinieran.
Naruto:Pues gracias kakashi sensei.
Kakashi:Una vez que acabe la pelicula los buscare adios.Dijo para desaparecer en hojas.
Naruto:Pues vamos al cine.
1 hora después.
Se ve a Naruto, Sasuke, Sakura, indoraptor, karin, haku, tayuya, juugo y Sai viendo una pelicula en el cine.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...