capitulo 3:La verdad.

5.3K 295 102
                                    

Naruto:Entonces dime de una vez quienes eran mi padres.

Hiruzen:Bien tus padres eran Minato namikaze el rayo amarillo y yondaime hokage y Kushina uzumaki el habanero sangriento y la princesa de uzushiogakure y el porque de no decirte era porque tus padres tenian muchos enemigos los cuales si se enteraban de que ellos tenian un hijo no dudarían en matarte para poder vengarse por lo que las muertes de sus compañeros en la 3 gran guerra por lo que no podia decirte él quienes eran tus padres ni mucho menos tu origen.

Naruto,Sasuke y Sakura estaban sorprendidos por lo que dijo el hokage.

Naruto:Osea que me ocultaste todo para portegerme de los enemigos que tenian mis padres.(a lo que hiruzen asintió)pero porque los aldeanos me tratan haci como si fuera un monstruo.

Hiruzen:Eso es porque(dando un suspiro) tienes al kyubi sellado dentro de ti es por eso que los aldeanos y unos ninjas te ven como el porque ellos no saben diferenciar de un pergamino y el kunai que contiene sellado.

Naruto:Que tengo al kyubi dentro de mi(dijo esto gritando)porque lo tengo.

Hiruzen:Porque tu padre lo sello en ti para que pudieras controlar su poder y proteger a los que te rodean ya que no podia pedirle eso a alguien mas.

Naruto:Osea que mi padre lo encerro en mi para controlar su poder.

Hiruzen:Si así es pero ahora que ya sabes la verdad te dare todas sus pertenencias que ellos habían tenido.

Naruto:Si porfavor.

Hiruzen:Bien mañana en la tarde ve a mi oficina para darte tu herencia y sin mas me retetiro.dijo él hokage para posteriormente retirarse.

Naruto:Bueno ahora que se fue que quieren leer.dijo-pregunto a sasuke y sakura

Sakura:Que tal si leemos sobre los clanes que existen y algunos antiguos.

Sasuke:Por mi bien.

Sakura:Entonces esta decidido que leeremos.

Luego de un rato de estar buscando libros sobre los clanes sakura, encontrarían uno que llevaba por titulo el clan uzumaki a lo que rápidamente les dijo a naruto y sasuke.

Sakura:Mira naruto es el libro de tu clan.

Naruto:Si es verdad veamos que caracterizaba a mi clan.

Dicho esto los 3 comenzaron a leer descubriendo que él clan uzumaki fue conocido por su pelo rojo como la sangre haci como tambien por sus reservas gigantes de chakra y sus famosos jutsus de sellado.

Sakura:Valla naruto tu clan realmente era poderoso y a pesar de ello eran pacíficos.

Naruto:Al parecer eso de los jutsus de sellado es algo que tendre aprender pero aqui dice que teniamos 3 kekkei genkai los cuales son las cadenas de adiamantina,la mordida de la cura y que tambien el de ser sensor por lo cual yo tengo lo de ser sensor que les parece si probamos lo de la mordida de la cura.

Sasuke:Pero como haremos eso.Dijo él pelinegro.

Sakura:Es verdad como haremos para saber si la tienes.

Naruto:Facil aqui dice que cualquier herida que tenga un aliado con morder mi mano o cualquier otra extremidad se curara inmediatamente haci que necesitare que uno de ustedes se hagan una herida y luego me muerdan en el brazo y si se curan sabremos que si lo tengo no creen.

Sasuke:Si pero eso no te dejara alguna marca de mordida.Dijo él pelinegro dudoso por esa parte.

Naruto:Lo dudo lo mas seguro es que el chakra del kyubi me sane como siempre lo a hecho no crees.

Sasuke:Si tienes razón bueno yo lo are.Dijo para posteriormente ir a buscar unas tijeras del estante para después cortarse cerca de la mano.

Naruto:Bien ahora muerde mi brazo.Dijo extendiéndole él brazo para que sasuke lo mordiera.

Cuando sasuke mordió él brazo de naruto este se comenzó a sanar la cortada que se había hecho con las tigeras y el chakra del kyubi le sano la marca de mordida a lo que sakura hablo.

Sakura:Wow naruto al parecer tambien posees la mordida de la cura con esto ya sabemos que tienes dos kekkei genkai de tu clan y al parecer tenias razón con lo de que el chakra del kyubi te sanaría la marca de la mordida y a hora solo debemos esperar si con el entrenamiento que nos daran itachi, izumi y shisui puedas despertar las cadenas de adiamantina.Dijo la pelirrosa.

Naruto:Si eso espero además tengo que aprender los jutsus de sellado para honrar a mi clan no crees.

Sasuke:Si pero entonces si quieres aprender sellos tendras que tener buena ortografía como mucha pasión y paciencia pero eso del estudio podemos decirle a izumi que nos ayude en eso.

Sakura:Sasuke tiene razón mañana le diremos eso a izumi mientras sigamos leyendo mas sobre tu clan naruto.Recibiendo un asentimiento de este.

Al cabo de 1 hora leyendo sobre el clan uzumaki los niños descubrieron que el pais del remolino había sido destruido en la 2 guerra mundial shinobi por iwal,kumo y kiri pues estas se habían aliado para tener al rededor de 30,000 shinobis mientras que uzugakure solo tenia 10,000 y aun haci estos habian acabado con casi todo él ejército enemigo solo sobrando de este 1,000 shinobis de cada aldea tanto que los pocos sobrevivientes se dispersaron en las aldeas pequeñas cambiando su apellido para no ser cazador como animales.Cuando los niños terminaron de leer sasuke y sakura pudieron ver a naruto que estaba que hervía del enojo al saber que su clan había sido destruido y este hablo.

Naruto:Sasuke Sakura necesito pedirles un favor.

Sasuke:Claro él que quieras puedes contar con migo para lo que sea.Dijo decidido.

Sakura:Igual con migo pues como dijiste ahora somos un equipo no.Dijo con una sonrisa.

Naruto:Bien apartir de este momento prometo que cuando tenga él poder necesario les are sentir a las aldeas que atacaron a mi clan lo que sintieron mis ancestros al ser atacados sin razon alguna y ustedes me ayudaran.Dijo esperanzado.

SasuSaku:Cuenta con nosotros.Dijeron los dos al unisono.

Naruto:Gracias pero creo que ya es hora de irnos a casa por que ya es de noche.Dijo viendo la ventana.

Sasuke:Si cuando sabras cuando tengas él poder necesario.

Naruto:Ya pense en eso y se que tardáremos mucho para tener ese poder.Dijo frunciendo el seño por esa parte.

Sasuke:Si tienes razón.

Sakura:Bueno creo que es hora de que me valla.Dijo para posteriormente comenzar a caminar hacia la salida para ser detenida por naruto.

Naruto:Sabes sakura creo que no es bueno que una niña se valla sola a su casa haci que nos vamos contigo.Dijo para ir a donde sakura seguido de sasuke para dirigirse ala casa de sakura.

Luego de que naruto y sasuke dejaran a sakura en su casa fueron a la de sasuke para que este se despidiera de naruto y dirigirse a su apartamento.Una vez llegado a su apartamento este ceno un tazón de ramen y luego se acostó para posteriormente quedar dormido mientras que en su espacio mental algo o mas bien alguien se había despertado.

Kyubi:Tal parece que mi contenedor sera alguien temido.Dijo con una sonrisa macabra para dormirse nuevamente.
.
.
.
.
.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora