capítulo 54:Propuesta.

1.4K 83 10
                                    

Al dia siguiente Naruto y los demas iban al bar nuevamente.

Al llegar entraron y vieron a tsunade y shizune sentadas en la mesa de anoche.

Jiraiya:Ya estas mas tranquila.

Tsunade:Ya lo estoy.

Jiraiya:Bien ahora dime que fue lo que hablaste con orochimaru.

Tsunade:No me dijo nada.

Naruto:Estas mintiendo.

Tsunade:Que por supuesto que no.

Karin:De hecho si vera nosotros somos ninjas censores que además de percibir el chakra podemos sentir las emociones y cuando la gente miente.

Tsunade:De acuerdo me dijo que si le pudiera curar su brazo y hacer que los pudiera mover él acambio traería a dan y nawaki de la muerte.

Naruto:Ya se que técnica usara.

Tsunade:Que clase de tecnica .

Naruto:Es un jutsu prohibido del pergamino del primer hokage es el "edo-tensei" y esa técnica requiere un sacrificio para ser realizada y no se revive como tal a la persona que invocaste.

Tsunade:Osea que no los tendre de regreso.

Naruto:Lamentable no.

Tsunade:Maldita serpiente.Dijo con lagrimas en sus ojos por soñar con ese reencuentro.

Naruto:Pero yo puedo traerlos por lo menos una hora.

Tsunade:De verdad.

Naruto:Haci es.

Jiraiya:Y como aras eso.

Naruto:Are un trato con la shinigami de porci le debo algo.

Jiraiya:Es verdad pero dime como es que puedes hacer eso.

Naruto:Eso se debe a que la ayude a reconciliarse con un gran amigo mio que luego les dire quien es, pero ahora te parece un trató abuela.

Tsunade:No me digas haci pero dime que clase de trato.

Naruto:Te propongo un encuentro con esas personas que quieres por una hora pero tu regresaras a konoha pero no para ser el 5to hokage eso sera tu decisión sino para curar a mis amigos.

Shizune:Que es lo que piensa hacer lady-tsunade.

Tsunade:Acepto.

Shizune:De verdad.

Naruto:Bien ahora dinos que fue lo que te dijo orochimaru.

Tsunade:Me dijo que me daria una semana para poder pensar en mi decisión.

Naruto:Con eso tenemos, bien indoraptor al parecer podras acabar con tu presa.Dijo a lo que indoraptor gruñiria por eso en forma de afirmación.

Tsunade:Pero que es lo que es esta cosa.

Naruto:Esta cosa tiene nombre se llama indoraptor y es como un hijo para mi.

Shizune:Y de donde lo encontraste.

Naruto:Lo vuelvo a decir yo no lo encontre el me encontró a mi.

Shizune:Donde te encontró.

Naruro:Cuando tenia 9 años en él bosque de la muerte, pero cambiando de tema vamos a que te reencuentres con tus seres queridos.

Tsunade:Y como aremos eso.

Naruto:Vallamos a el hotel donde nos estamos hospedando.Dijo para que todos salieran del bar y fueran al hotel.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora