Cuando naruto se acerco a la que debió ser su cuna se dio cuenta que habian una carta para este la abriera y ver que tenia escrito para "naru-chan" a lo que este procedió a abrirla pero antes de leerla se lo pidió a izumi a lo que esta tomo la carta y procedió a leer.
"Hola naru-chan si estas leyendo esto es porque él sandaime te dijo la verdad solo esperó que cuando estés leyendo esto no tengas mas 12 años por que si no creerás que nosotros nunca te amamos y que te dejos a tu suerte pero eso no es verdad, te contare lo que paso él día que naciste un enmascarado que se hacia llamar madara uchiha aparecio donde tu habias nacido y este mato a una enfermera y a Biwuako la esposa del sandaime para después amenazar a tu padre en que se alejara de mi o si no tambien te asesinaria haci que tu padre se alejo de mi para ver como él enmascarado te aventaba junto con tu manta que tenia varios sellos explosivos para que tu padre hiciera honor a su apodo del relámpago amarillo salvandote de una muerte segura para que él enmascarado me llevara a otro lugar para después extraerme él kyubi para luego él lo controlara para intentar matarme pero tu padre llego y me llevo junto a ti para después invocara al kyubi en konoha y comenzara a destruir todo haci que tu padre decidió que lo mejor seria sellarte al kyubi en ti con el shiki fūin pero tenia que defender primero konoha haci que se fue para luego de unos 20 minutos el regresara y nos llevara para que yo inmovlisara al kyubi con mis cadenas de adiamantina y el hiciera la secuencia de sellos pero de un momento a otro él kyubi logro liberarse y te intento matar pero nosotros nos pusimos de escudo para protejerte atravezandonos el abdomen a los dos y cuando minato invoco al shinigami y le dijo que sellara al kyubi dentro de ti él shinigami dijo que como estaba de buen humor dijo que nos daria una semana mas de vida para luego desaparecer y que nosotros en esos 7 dias que nos regalo nunca nos separamos de ti haci que tu padre y yo decidimos dejarte algo para que nos recordaras si ves bien en la cabezera de la cuna hay un collar en donde salimos los tres, este es nuestro ultimo dia de vida en estos momentos te sostengo entre mis brazos y solo te dire que, "Naruto...No seas exigente, come mucho y crece fuerte. Bañate todos los días y abrigate bien. No te quedes despierto hasta tarde, necesitas dormir mucho. Y haz Amigos...No necesitas muchos amigos...Solo algunos... En los que realmente, realmente puedas confiar. No fui buena en eso, pero estudia mucho y práctica tus ninjutsus. Recuerda que todos tienen fortalezas y debilidades. Así que no te desanimes si no haces algo bien. Respeta a tus maestros, y a los de los cursos mayores en la escuela.Oh, y esto también es importante...Es acerca de las tres prohibiciones para un shinobi. Se cuidadoso al prestar y pedir dinero. Guarda de lo que ganas en las misiones. No bebas alcohol hasta que tengas veinte. Beber mucho arruinara tu salud, así que bebe con moderación. Otra Prohibición son las mujeres...Soy una mujer, así que no se mucho acerca de esto pero...Todo lo que debes de saber es que..Él mundo esta hecho para hombres y mujeres. Así que es natural interesarse en las chicas...Pero no te enamores de una mala mujer.Busca a alguien igual como yo. Hablando de las prohibiciones, Ten cuidado con Jiraiya - Sensei, de veras.Naruto... Desde ahora...Vas a pasar por mucho dolor y problemas...Confía en ti mismo. Ten un sueño y...¡Ten la confianza para hacer ese sueño realidad!Hay mucho...Oh, muchas cosas que quisiera pasar contigo. Quisiera poder quedarme por mucho mas tiempo, Te amo. Y solo te dire que estas ultimas palabras fueron de amor porque ya no te veremos en otra ocacion solo quiero decirte que pase lo que pase nunca tu te olvides de cumplir tus ideales minato y yo velamos tu futuro encerrando a kyubi por medio de un conjuro si esto fue un error te pido perdón no olvides que tus padres te amaron de corazón."
Dijo izumi terminando de leer la carta con lagrimas en los ojos solo para observar a los demas itachi y shisui estában con la mirada agachada mientras sasuke y sakura estaban con lagrimas en los ojos y consolando a naruto quien estaba llorando por lo que le dejo su madre.
Naruto:Descuida mama jamas los voy a odiar.Dijo ala nada en particular para después de eso secarse las lagrimas y decir.Itachi, Izumi, Shisui creen que puedan entrenarme con mas sutileza en el ámbito shinobi quiero que mis padres se sientan orgullosos de mi.Dijo viendo él collar con foto de ellos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...