Naruto al escuchar lo que le dijo mizuki, este fue a la torre hokage junto a indoraptor e ir a la oficina de hiruzen.
Naruto:Jiji vengo por algo importante.En eso ve que estaba tambien jiraiya. Sabio-pervertido.
Jiraiya:Jamas dejaras de decir me haci cierto.
Naruto:Dejaras de ser un pervertido.
Jiraiya:Nunca.
Naruto:Hay tienes tu respuesta.En eso jiraiya se da cuenta del tamaño de indoraptor.
Jiraiya:Valla a crecido mucho desde la ultima vez que lo vi.Dijo acariciándolo.
Naruto:Si creció mucho ahora espera a que crezca completamente, pero a lo que venia jiji dime algo el pergamino del primer hokage lo puedo tomar.
Hiruzen:Para que lo quieres.Dijo serio.
Naruto:Mizuki sensei me dijo que tomara el pergamino y se lo llevara al bosque cerca del lago.
Hiruzen:Como.
Naruto:Veras el me dijo que sabe que quiero ser hokage y el me dijo que me ayudaría y yo solo debía llevarle el pergamino.
Jiraiya:Y que aras sensei.
Hiruzen:No se aun, pero me pregunto porque lo quería.
Naruto:Puede que quiera inculparme para que se desagan de mi no crees.
Jiraiya:Eso tiene lógica ya que él es de los muchos que te odian.
Naruto:Exacto y lo mas seguro es que esto del pergamino sea una trampa.
Hiruzen:Y que proponen.
Naruto:Ire pero tu sabio-pervertido me acompañaras pero estaras camuflado de acuerdo.
Jiraiya:Que gran idea Naruto haci no sabra que le espera.
Hiruzen:Bien les dire a los ANBUS que cuidan él pergamino que te lo den cuando te acerques.
Naruto:Una ultima pregunta que sucederá con mizuki luego de esto.
Hiruzen:Sera asesinado por traición.
Jiraiya:Pero deberas de hacerlo en la plaza de la aldea para que dejes claro de que les pasará a los traidores.
Naruto:Lo de la ejecución me lo dejas a mi.
Hiruzen:De acuerdo.
Naruto:Bueno me voy, les avisare a los demas para que no me sigan.Dijo para agarrar a indoraptor y desaparecer en cuervos.
Mansión namikaze-uzumaki.
Naruto aparecio en la sala junto a indoraptor.
Sakura:Y que te dijo mizuki.
Naruto:Me dijo que robara el pergamino del primer hokage y que se lo llevara al bosque cerca del lago.
Sasuke:Se lo dijiste al Sandaime.
Naruto:Si y el sabio-pervertido me ayudara a atraparlo.
Tayuya:Y luego de que lo atrapen que le sucederá.
Naruto:Sera asesinado en la plaza de la aldea y de eso me encargo yo.
Anko:Bueno ya que jiraiya-sama te acompañara me siento mas tranquila.
Naruto:Si pero aun así quiero que vallan a ver la muerte de mizuki.
Izumi:Que tienes planeado.
Naruto:Ya lo verás pero quiero que lleven a indoraptor.Dijo haci pasando la tarde hasta que llego el momento de ir el pergamino.
ANBU:Naruto toma el Sandaime nos dio la orden de darte el pergamino.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...