capitulo 20:Favor de un padre.

2.9K 173 20
                                    

Habían pasado un mes luego de que itachi asesinara a la mitad del clan uchiha, mientras en la mansión namikaze-uzumaki Naruto estaba preparando la comida.

Tayuya:Que haces.Dijo entrando a la cocina seguida de Sakura para agarrar una manzana.

Naruto:Estoy haciendo estofado de carne con arroz.

Sakura:Que te quede bien de acuerdo.

Naruto:En vez de mirar lo que hago porque no me ayudan.

Tayuya:Y porque nosotras.

Naruto:Porque son las únicas que están aqui.

Sakura:Y porque no le dices a Sasuke que te ayude.

Naruto:Porci lo olvidan el fue junto a Izumi con jiji haber algo de su clan.

Tayuya:Y Anko.

Naruto:Ella esta trabajando en el interrogatorio.

Sakura:Es verdad, bien a que te ayudamos.

Naruto:Piquen eso.Dijo señalando la mesa donde habían zanahorias y papas.

Tayuya.Bien.Dijo para sentarse junto a Sakura para tomar unos cuchillos y comenzar a cortar las verduras en eso el timbre sonaría.

Naruto:Ya voy.Dijo llendo a la puerta y abrírla y ver a un hyuga.

Hyuga:Naruto uzumaki.Dijo respetuoso.

Naruto:Si que se le ofrece.

Hyuga:Hiashi-sama desea hablar con usted.

Naruto:Se puede saber para que me necesita.

Hyuga:Es algo delicado para él.

Naruto:Dile que ire en una hora ya que estoy ocupado.

Hyuga:De acuerdo.Dijo retirándose y que Naruto cerrara la puerta y dirigirse a la cocina.

Sakura:Quien era.

Naruto:Era un Hyuga.

Tayuya:Que quieren ahora.

Naruto:Me dijo que hiashi quiere hablar con migo y les dije que en una hora iba.

Tayuya:Y para que querrá hablar contigo.

Naruto:No lo se pero asumo que es importante.

-Complejo Hyuga-.

Ve se al jefe del clan Hyuga Hiashi en su oficina con sus dos hijas Hinata hyuga su hija mayor y Hanabi hyuga su hija menor sentadas frente a este.

Hinata:Y que te dijeron de él.

Hiashi:Me dijeron que él acepto venir pero sera dentro de una hora.

Hanabi:Y padre dinos porque mandaste a llamarlo.

Hiashi:Porque si hay alguien al que le puedo pedir esto es a el.

--TIME SKIP--

Había pasado una hora en la cual se ve a Naruto afuera del resintió Hyuga.

Naruto:Bien aqui voy.Dijo tocando la gran puerta.

Hyuga:Oh sea bienvenido uzumaki-sama, Hiashi-sama lo espera en su oficina.Dijo para que Naruto siguiera al Hyuga hasta la oficina de Hiashi.

Hiashi:Oh me alegra que vinieras ven entra.Dijo para que Naruto entrara a la oficina.

Naruto:Para que me quería Hiashi-sama.

Hiashi:Toma asiento y te lo explicare.Dijo para que Naruto se sentara. Bien a lo que te hice venir y es que te quiero pedir un favor.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora