Cuando hizuren dijo eso entraría un hombre algo viejo con un sombrero en la cabeza y una botella de licor.
Hiruzen:Señor tazuna ellos lo escoltaran hacia el pais de las olas.
Tazuna:Veo que ellos si parecen mas ninjas que los de hace un momento.Dijo tomando un sorbo a su botella en eso veria a indoraptor y se asustaría escupiendo el licor. Que es eso.Dijo señalando a indoraptor.
Naruto:Se llama indoraptor.
Tazuna:Y eso me protegerá o me comerá.
Tayuya:Lo protegerá, apropósito a que se refirió con que parecemos mas ninjas que los de hace un momento.
Tazuna:Si porque hace unos momentos habian una mujer con ojos rojos de sensei y 3 ninjas jovenes una chica con ojos a perlados que parecia estar ciega y dos chicos uno con lentes negros y un con marcas en sus mejillas en punta además llevaba un perro en su cabeza pero no tuve tanta confianza en ellos.
Sakura:Ese era él equipo 8.
Sasuke:Si pero ustded estará a salvo mientras este con nosotros.
Tazuna:Eso me alegra.
Kakashi:Bueno nos vemos en media hora en la entrada sur.Dijo desapareciendo.
Anko:Vengan vamos a preparar las cosas, pero Sai y señor tazuna nos vemos en una hora y media en la entrada sur.
Sai:Pero kakashi-sensei dijo que en media hora.
Anko:Recuerda que el siempre llega tarde.
Sai:Es verdad, bueno nos vemos.Dijo saliendo de la oficina.
Naruto:Bueno jiji nos vemos.Dijo para que el, Sasuke y Sakura desaparecieran en cuervos.
Tazuna:Wow eso si es de ninjas.
Anko:Bueno nos vemos hokage-sama.Dijo desapareciendo en hojas con Tayuya.
Hiruzen:Bueno señor tazuna que tenga buen viaje.
Tazuna:Gracias señor.Dijo saliendo de la oficina
Mansión namikaze-uzumaki.
Naruto y los demas habian aparecido en la sala de la mansión.
Izumi:Y como les fue.
Naruto:Bien y hanabi-chan.
Izumi:Esta en él patio trasero.
Naruto:Voy con ella.Dijo saliendo al patio trasero y ver a hanabi intentando escalar un arbol que estaba en eso hanabi lo ve.
Hanabi:Que sucede Nīsan.
Naruto:Veras saldre de la aldea en una misión.
Hanabi:Y cuando te vas.
Naruto:Me voy hoy en una hora y media haci que Izumi te estara cuidando asi le obedeces esta claro.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...