Capitulo 25:Recuerdo de Minato.

2.5K 150 25
                                    

Denle play al vídeo donde vean que diga musica.
.
.
.
Tayuya:Una camara.

Naruto:Quizá tenga algo como la carta de mi mama.

Sasuke:Tu crees.

Naruto:Si lo creo.Dijo para tomar la camara y conectarla en la tv de la sala.

Vídeo.

Minato:Hola Naruto no se que edad tengas cuando veas esto solo quiero decirte que eres mi mayor orgullo de toda mi vida.En eso escupiría sangre. Se que te preguntaras el porque tosi sangre, eso se debe a que el shinigami me dio una semana mas de vida en este mundo pero con el daño que el kyubi me hizo no se curo haci que solo te dejare un recuerdo como tu madre ella te dejo una carta y yo te dejare una cancion que escribi durante esta ultima semana que me queda.Dijo sonriendo.

Musica.

Minato:Se que tu siempre estas cada vez que yo te necesitó, siento que juntos podemos atravesar cualquier infinito, pero ahora tenemos que estar juntos en todas las decisiones mientras nos tengamos uno al otro tendremos mas opciones, ahora tendremos que dejar a nuestro hijo de forma obligatoria, porque ahora nosotros seremos historia, se que quedarte sin tu niño recien nacido te va a costar, pero el día de mañana cuando ya te lo haya agradecido ya te lo agradecera, todo el mundo sabra que naruto nació en el ataque del kyubi, pero no sabrán que estaba pasando porque nacio justo antes del ataque, yo hice lo indispensable para poder salvar a ti mi descendencia, kushina me dijo que eres muy pequeño y que tu nivel es difícil para la supervivencia, te dejo en esta aldea porque se que somos muy simples y por eso eleji no por que mejor que naruto sobrevivieras pero se que algun día seras objetivo del emascarado, nos dara pena a los dos porque no te podemos ver crecer siempre pensaremos en ti, te juro que volvere..... !!BEBE!!... Juro que aun que pasen los años yo te buscare creeme me da igual donde estes te buscare te quero y te querre... Llevo toda la vida siendo un shinobi cayendo y siempre me levanto y es que tomar decisiones ah sido mi don pero nunca me a costado tanto, nos tenemos mutuamente y todo supera teniendo él calor y el cariño porque se que en un futuro sera todo un hombre lo que ahora dejamos de niño, ya tiene un chakra elevado se que naruto se podra defender, crecerá marginado por los aldeanos nos saldra caro se que lo va a entender, tiene un gran don y no es su potencial ya sabemos que es muy fuerte es como yo una decisión no le atascara es muy inteligente tienes que saber elegir tu camino quien te demostró ser tu mejor amigo ojala pudieramos estar contigo pero tuve que salvar este destino, de nuestra aldea, demuestra donde vayas el chakra que tienes no falla, no falla entrena en la batalla, no tires la toalla y piensa en mi porque algún día VOLVERÉ... !!BEBE!! ... Juro que aun que pasen los años yo te buscare creeme que me da igual donde estés te quiero y te querré... !!BEBE!! ... Juro que aun que pasen los años yo te buscare creeme que me da igual donde estés te quiero y te querré.

Minato:Cuidate hijo.Dijo terminando él vídeo.

(Hize lo mejor que pude para que quedara espero que les alla gustado).

A lo que todos estaban conmovidos y con lagrimas apunto de escapar de sus ojos al ver lo que le dejo Minato a Naruto mientras este estaba de rodillas llorando siendo consolado por hanabi y indoraptor.

Jiraiya:Oye que es eso.Dijo viendo un papel en el piso para darse cuenta que era una foto de Naruto bebé con Minato y kushina. Ten Naruto.Dijo dandole la foto.

Naruto:Gracias Sabio-pervertido.Dijo para colocar la foto en un recuadro cercano vacio.

Hiruzen:Si ellos estuvieran vivos no cabe duda que serian unos grandes padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiruzen:Si ellos estuvieran vivos no cabe duda que serian unos grandes padres.

Hanabi:Si pero aun haci nos tienes a nosotros Nīsan.Dijo abrazando a Naruto.

Naruto:Gracias hanabi-chan.

Hanabi:Sabes algo que me gustaría mucho ser.

Naruto:Que seria.

Hanabi:Ser como tu, una uzumaki con mi pelo rojo.Dijo sorprendiendo a todos.

Naruto:Si pudiera volverte una uzumaki lo aria.Dijo sonriendo.

Sasuke:Bueno tu padre realmente tuvo razon elegiste bien a tu mejor amigo.Dijo sonriendo extendiéndole una mano.

Sakura:Además de que tu meta ser hokage.

Izumi:Tal vez ellos no pudieron estar con tigo pero nosotros estamos aquí para apoyarte siempre.

Anko:Si foxi-kun eres lo mejor que me a pasado en mi vida.

Tayuya:Si además todavía tienes que entrenar por ese enmascarado que menciono tu padre.

Naruto:Si tienes razon.

Hiruzen:Bueno Naruto yo me retiro.

Naruto:oye sabio-pervertido me podrias ayudar a con algo.

Jiraiya:Que seria.

Naruto:Me ayudarías a controlar el poder del kyubi.Dijo serio.

Jiraiya:De acuerdo.Igualmente serio.

Naruto:Gracias y dime quieres comer algo.

Jiraiya:Si porque no.

Izumi:Bueno vamos a comer.Dijo para que todos fueran al comerdor para luego de terminar de comer pasarán él día tranquilamente.

A la mañana siguiente él equipo 7 y 11 iban a la sala de misiones con un gato asustado en las manos de Naruto sorprendiendo a todos.

Kakashi:Hokage-sama los equipos 7 y 11 han completar la misión.

Hiruzen:Pero como es que tora esta haci.Dijo señalando al gato.

Anko:Eso se debe a.

Momentos antes.

Los equipos 7 y 11 estaban intentando capturar al gato tora.

Sasuke:Lo tengo.Dijo brincando hacia el gato pero no espero a que el gato lo arañase de la cara.

Sakura:Yo te lo quito.Dijo soltando un golpe al gato quien al ver la acción de Sakura brinco rápidamente evitando el golpe pero Sasuke no tuvo suerte resiviendo el golpe en la cara quedando incrustado en la pared.

Sasuke:No le diste.Dijo apenas consiente.

Tayuya:Yo lo atrapo.Dijo agarrándo al gato por la cola a lo que él gato se volteo hacia ella mordiéndole la mano. Quitate, quitate.Dijo sacudiendo su mano a lo que Sai lo tomo del pellejo del cuello.

Sai:Te tengo.Pero tora lo rasguño igualmente de la cara a lo que Sai lo soltó para que tora saltara para escapar.

Naruto:Ire yo.Dijo saltando atras de tora. Te tengo.Dijo agarrandolo del cuello. Ya no iras a ninguna parte.En eso tora gruñiria a Naruto pero el gato no contó que indoraptor estaba cerca y este le rugió a tora quien asustado se quedaría detras de Naruto. Escuchame bola de pelos te comportaras con migo de ahora en adelante o si no seras alimento para indoraptor quedo claro.Dijo a lo que torá asintió rápidamente asustado.

Sasuke:Me alegro que ahora entienda esa bola de pelos quien manda.Dijo enojado por los rasguños que este le hizo.

Sakura:Kakashi-sensei, Anko Naruto atrapo a la bola de pelos.Dijo a través de un radio

Kakashi:Bien, en donde están.

Tayuya:En el tercer callejón de la plaza.

Anko:Vamos para alla.

Tiempo actual.

Anko:Y eso paso.

Hiruzen:Ya veo.Dijo para que la esposa del feudal se llevara a tora abrazándolo fuerte fuertemente.

Naruto:Ahora comprendo porque tora siempre se escapa.

Hiruzen:Bueno tenemos mas misiones de rango "D" como pintar cercas, cuidar bebes, o pasear a los perros de los inuzuka.

Naruto:Oye viejo danos una misión de rango "C" ya estoy arte de hacer tareas domesticas.

Hiruzen:De acuerdo.

Sasuke:Encerio.

Iruka:De verdad hokage-sama.

Hiruzen:Si conozco sus habilidades y se como trabajan en equipo los 5 haci que si, hagan pasar al cliente.

.
.
.
.
.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora