Hayate:A pelear.Dijo a lo que ambas tomarían su distancia una de la otra.
Kurotsuchi:Rindete no tienes oportunidad contra mi la nieta del tsuchikage.
Sakura:Acaso te pregunte de quien eras familiar.Dijo haciendo enojar a kurotsuchi.
Kurotsuchi:No importa total vas a perder y es bastante claro ya que eres como otras kunoichis que solo cuidan de su apariencia y no su entrenamiento.
Sakura:Y empezamos nueva mente será que ustedes me tienen envidia por ser mas hermosa que ustedes que parecen ser hombres jajajaja.
Kurotsuchi:Ahora si acabare con tigo rápidamente.Dijo abalanzándose contra Sakura.
Sakura:Si es ese el caso.Dijo para ponerse en posición de pelea para luego kurotsuchi se abalanzara contra ella y comenzar a pelear con TAIJUTSU pero kurotsuchi parecia tener la ventaja pero Sakura no se quedaba atrás.
Sakura:Valla eres buena pero aun así no me vencerás.Dijo activando su sharingan para luego comenzar a contraatacar.
Palco de los kages.
Tsuchikage:Lo ve hokage-dono su ninja no tiene oportunidad contra mi nieta.
Raikage:No creo que sea eso tsuchikage-dono.
Tsuchikage:A que te refieres.
Mizukage:Ella esta comenzado a contraatacar.
Tsuchikage:No le servirá de nada ya que es mi nieta con quien pelea y estoy seguro que mi nieta va a gan-.Fue interrumpido por ver como Sakura en un rapido movimiento golpearía a kurotsuchi con un puñetazo tirándola al suelo.
Raikage:Lo ve.
Tsuchikage:Imposible.
Arena.
Sakura estaba desviando los golpea de kurotsuchi y golpeándola a la vez pero en un momento Sakura le haría una barrida derribándola.
Kurotsuchi:Maldita.Dijo adolorida pero Sakura rápidamente la levantaría con una patada.(Mas o menos hací).
A lo que kurotsuchi seria arrojada varios metros pero Sakura lanzaría un kunai frente a ella para luego aparecer frente a esta dándole una patada en la cara arrojándola hasta la pared estrellándola.
Kurotsuchi:Eres una maldita.Dijo levantándose con dificultad para luego brincar hacia Sakura quien se quedaría en su lugar solo lanzando un kunai al aire para que antes de que kurotsuchi impactara su rodillado contra Sakura esta la detuvo para luego azotar a kurotsuchi contra el suelo.(Mas o menos hací).
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...