Naruto iba caminando junto a tazuna a la casa de este pero Naruto le quiso preguntar algo.
Naruto:Disculpe señor tazuna por que Inari actuar asi.
Tazuna:Eso se debe a que gato mato al hombre que mas admiraba ya que el fue el unico que se opuso y gato lo mato frente a todo el pueblo para mostrar que les pasaría a todo aquel que lo desafiara.
Naruto:Ya veo.Dijo para que ambos ingresaran a la casa.
Sasuke:Oh Naruto donde fuiste.
Naruto:Fui a uzugakure.Sorprendido a Sasuke y Sakura.
Sakura:Fuiste a tu tierra natal.
Tayuya:Que como que tierra natal.
Naruto:Haci es fui a la isla de donde son originan arios los uzumaki además de que tu y yo Tayuya somos familia del lider del clan uzumaki.
Tayuya:De verdad.
Tazuna:Si no esta muy lejos de este lugar.
Naruto:Ademas ya se como se llamaba tu madre.
Tayuya:Como.
Naruto:Se llamaba akeno uzumaki.Dijo a lo que Tayuya sonreiría por eso. Por cierto tengo un regalo para ustedes que encontré en uzugakure.Dijo sacando él pergamino.
Sasuke:Y que seria.Dijo para ver como delante de ellos aparecían las tres espadas.
Sakura:Valla donde las encontraste.
Naruto:Estaban en uzugakure cada una de ella tenia su propio altar.
Sasuke:Valla yo quiero la roja.
Sakura:No yo la tendre.
Naruto:La tendre yo.
Sasuke:Y por que tu.
Naruto:Cada espada fue hecha para cada uno.
Sakura:Como.
Naruto:Si mira.Dijo dandole la espada verde a Sakura. Esta espada se llama fuerza-celestial y fue creada por hashirama senju.
Sakura:Valla gracias por traerla.
Naruto:De nada y esta se llama ojo-de-la-verdad.Dijo dandole la plateada a Sasuke. Fue creada por madara uchiha.Dijo sorprendiendo a Sasuke.
Tayuya:Y yo no hay una espada para mi.
Naruto:Puedes quedarte la de mi madre.
Tayuya:De verdad.
Naruto:Si.
Sakura:Oye nuestras espadas tienen su nombre como se llama la tuya.
Naruto:Se llama rayo-uzumaki
Sasuke:Ahora hay un problema.
Sakura:Cual.
Sasuke:Quien nos ayudara a aprender kenjutsu.
Naruto:Eso lo veremos después.Dijo para luego observar que indoraptor no estaba. Oigan donde esta indoraptor.
Sakura:Salio con tsunami a comprar cosas en el pueblo.
Naruto:Hace cuanto que se fueron.
Sasuke:Como una hora no deben de tardar.Dijo para luego la puerta se abriera y ver a tsunami junto a indoraptor quien este ultimo tenia sangre en la boca.
Tsunami:Oh Naruto, padre ya han vuelto.
Tazuna:Si tsunami.
Tsunami:Naruto debo darte las gracias de una familia.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...