Naruto, indoraptor, jiraiya, shizune y tsunade habian llegado a la oficina de hiruzen a lo que todos entrarían.
Hiruzen:Oh que bueno que han regresado y lo mejor es que trajeron a tsunade con ustedes.
Tsunade:Si sensei vine aquí para curar a los amigos de Naruto y hacer la 5ta hokage.Dijo sorprendiendo a jiraiya, shizune y Naruto.
Naruto:Si lo aras.
Tsunade:Desde luego haci que mejor acostumbrate a
Hiruzen:Okey neko.Dijo para que la ANBU pelimorada apareciera.
Neko:Si hokage-sama.
Hiruzen:Reúne a todos en 20 minutos en la sala del consejo.
Neko:Hai.Dijo para desaparecer en hojas.
20 minutos después.
Todos los jefes de clan, consejeros civiles y los consejeros de hiruzen estaban presentes.
Danzo:Quien convocó esta reunión.
Hiruzen:Fui yo.
Homura:Y para que seria hiruzen.
Hiruzen:Fue para resivir a la nueva 5ta hokage.Dijo sorprendiendo a todos.
Shikaku:Eso significa que Tsunade-sama esta aquí.
Hiruzen:En efecto.Dijo para que hiruzen entrara con shizune y jiraiya.
Tsunade:Si he venido para volverme hokage.
Hiruzen:Bien ahora yo hiruzen sarutobi nombro como mi sucesor a tsunade senju para ser la nueva godaime hokage de konoha.Dijo a lo que él consejo vitoreó en festejo por su nuevo hokage.
Civil:Disculpe hiruzen-sama me permitira decir algo.
Koharu:No puedes.Dijo esta egoísta.
Hiruzen:Disculpa Koharu te hablaron a ti.
Koharu:No pero como tu consejera.
Hiruzen:Repite lo que eres.
Koharu:Soy tu consejera.
Hiruzen:Tu lo has dicho nada mas me aconsejas mas no daras ordenes que yo no de.Dijo a lo que Koharu se enojaría por eso. Y que seria eso.Dijo este al civil.
Civil:Es sobre lo que sucedió en la invasión.Dijo dejando a muchos con dudas.
Hiruzen:Continua.
Civil:Vera durante la invasión muchos civiles fueron atacados por ninjas extranjeros ya que algunos shinobis no pudieron ayudarlos pero como muchos dicen "el héroe llega en el ultimo momento" y lo digo por la mayoría de los civiles quiero que se le de una recompensa al compañero de Naruto uzumaki, indoraptor.Dijo sorprendiendo a Naruto.
Civil2:Yo estoy de acuerdo con el ya que indoraptor salvo a mis 2 hijos y a mi esposa del ataque de unos oto-nin.
Civil3:Aparte él salvo a mis padres y 2 hermanos.Dijo a lo que todos los concejales civiles comenzaron a decir lo que indoraptor hizo por los civiles dejando a todos sorprendidos pero mas a Naruto ya que indoraptor se habia vuelto un heroe para la aldea.
Hiruzen:De acuerdo se le dara una compensación a Naruto uzumaki y indoraptor por aquellas acciones.
Civil:Gracias señor y uzumaki-sama lamento lo del pasado.
Naruto:Descuiden eso es pasado.
Hiruzen:Bueno mañana se te dara él sombrero del hokage tsunade.
Tsunade:Si sensei.
Hiruzen:Bueno quiero que se esparza la noticia mañana a las 2 de la tarde se anunciar a la nueva hokage sin mas doy por terminada la reunión y Naruto ven mañana para que se te de una recompensa por lo que hizo indoraptor y a ti junto a tu equipo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...