Había pasado un mes desde que Tayuya había llegado a la aldea de la hoja y en estos momentos estában Naruto, Sasuke, Sakura y Tayuya estaban en la academia.
Mientras en la torre hokage estaban hiruzen, Izumi, itachi y shisui.
Hiruzen:Se estaran preguntando para que los llame.
Izumi:Si hokage-sama que sucede.
Itachi:Es algo del clan uchiha.
Hiruzen:No.
Shisui:Tiene que ver con los niños.
Hiruzen:Si y es acerca de Sakura.
Izumi:Que sucede con ella.
Hiruzen:Hace 2 dias envie a hayate gekko, Kizashi haruno y mebuki senju a entregar unos pergaminos a Suna-gakure pero de regreso fueron atacados por 5 ninjas de Iwa-gakure a lo que estos lucharon con ellos pero a medida que avanzo la lucha llegaron 5 iwa-nin mas pero suna envio algunos ninjas a ayudarlos pero des afortunadamente Kizashi murio en batalla y con sus ultimas fuerzas Mebuki le pidio a hayate que le dijera algo a Sakura.
Izumi:Pobre Sakura quedara devastada.
Hiruzen:Si y es por eso que los llame necesito que la traigan a ella y a los demas.
Izumi:Y por que a los demás.
Hiruzen:Porque ellos la van a consolar por su perdida.
Izumi:De acuerdo voy por ellos.Dijo para desaparecer en un shunsin de hojas apareciendo en la entrada del salon de naruto.
Hiruzen:Mientras ella va por los niños shisui ve por hayate.
Shisui:Si hokage-sama.Dijo desapareciendo en cuervos.
Mientras adentro.
Naruto, Sasuke, Sakura y Tayuya estaban platicando entre ellos hasta que Naruto sintio el chakra de Izumi.
Naruto:Oigan Izumi esta afuera del salón.
Sasuke:Porque esta aquí.
Naruto:Algo paso siento sus emociones caídas ella esta triste.
Sakura:Si es asi debió pasar algo grave.Dijo para que Izumi tocara la puerta del salón y resivir un pase de iruka a lo que esta abrio la puerta.
Iruka:Oh Izumi uchiha que te trae por aqui.Dijo para que todos los alumnos se sorprendieran al ver a Izumi.
Izumi:Vengo por algo del sandaime y es llevarme Ellos.Dijo señalando a donde estaban Naruto y los demás.
Iruka:Adelante.
Izumi:Sakura-chan, Sasuke-chan, Naru-chan y Tayuya-chan el sandaime quiere decirles algo en privado.
Naruto:De acuerdo.Dijo llendo con Izumi seguido de Sasuke y las chicas.
Izumi:Bien me voy.Dijo desapareciendo en un shunsin de hojas y apareciendo en la oficina del hokage.
Hiruzen:Qué bueno que ya estan aquí bien necesito hablar de algo importante contigo Sakura.
Sakura:Que sucede hokage-sama.
Hiruzen:Es ha cerca de tus padres.Dijo acercándose a ella.
Sakura:Qué pasa con ellos.
Hiruzen:Lo que sucedió fue qué (suspiro) tus padres murieron en el campo de batalla contra ninjas Iwa-gakure.Sorprendido a Sakura.
Sakura:No por favor díganme que ellos vendrán a casa en la noche por favor diganmelo.Dijo incrédula.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanficACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...