La cita y Tsume

1K 55 11
                                    


Luego de que Naruto y Natsumi salieran de la oficina del Hokague Naruto habló.

Naruto: Tenemos unas dos horas antes de la reunión con Tsume-san, quieres ir a comer algo?

Natsumi: C-Como u-una c-cita?

Esto fue dicho mientras se ponía más roja que un tomate.

Naruto sonrió ante esto, el sabía que ella es probablemente la mujer más poderosa qué hay en este momento en la aldea pero a su alrededor se comportaba como cierta Hyuga en la academia.

Naruto: Si como una cita.

Natsumi se sonrojo un poco más y asintió en confirmación. Naruto ni corto ni perezoso tomó la mano de Natsumi y empezó a caminar con ella a su lado, ella tenía la cara más roja que Hinata imaginándose a Naruto sin camisa.

Mientras ambos caminaban tranquilamente al distrito comercial de Konoha no pudieron ver a cierta chica con unos ojos lavanda la cual miraba a travez de una pared con venas alrededor de sus ojos.

Esta no era otra que Hinata Hyuga weeded a de dicho clan y una loca que está obsesionada con Naruto asta el punto de perder la cordura.

Ella se alejó de su escondite con una cara de furia total, al llegar a su clan un miembro de la casa secundaria la tomó por el brazo a la fuerza ya que su padre y líder del clan la estaba esperando.

Ella se liberó del agarre y dejándose caer le dio un golpe Huken en sus partes nobles dejándolo en el suelo con la entre pierna destrozada.

Ella siguió su camino al dojo donde se encontraban su padre mientras pasaba usaba el sello del tigre con todos los miembros de la casa secundaria que pasaban a su lado y por instinto todos los miembros de la casa secundaria comenzaron a inclinarse ante ella mientras ella pasaba.

Al llegar donde su padre entró sin siguiera presentarse y se paró frente a su padre con una expresión ilegible que solo era comparada por la de su propio padre.

Hiashi: Hinata puedo saver que hacías bagando sola por el distrito comercial?

Hinata: No padre, no puedes saver.

Los ojos de a Hiashi se abrieron en sorpresa su hija le había contestado ella jamás había tenido las agallas para hacer eso y menos para hacerlo mirándolo a los ojos.

Hinata: Si es todo me tengo que ir.

Hiashi: A donde vas?

Hinata: A combinar mi elemento suiton con el Huken porque no soy afín al Doton y por eso no puedo usar correctamente el Huken normal.

Hiashi: Ve a la biblioteca del clan, quita estantería a la derecha libro 16, muévelo y se abrirá una puerta en ella están los pergaminos del verdadero estilo Huken el que es para usuarios suiton.

Hinata solo asintió y antes de salir se que di viendo al portero del dojo, un chico un poco mayor que ella y bastante apuesto.

Hinata: Tu, sígueme.

El miro a Hiashi el cual solo asintió y el chico siguió a Hinata, se confundió mucho cuando ella lo llevó asta su habitación y se asustó cuando ella dio su última orden antes de serrar la puerta.

Hinata: Desnúdate.

Con Naruto y Natsumi.

Ellos llegaron a un pequeño restaurante el cual era muy popular entre los Shinobis por su buena comida, los civiles no iban ya que era muy costoso pero para un shinobi activo el precio de la comida de ese lugar era solo una tontería.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora