Nuevos miembros.

1.1K 64 1
                                    

Luego de que el equipo #7 y Karin llegara a la torre todo estuvo tranquilo ya que aun faltaban 3 días para que terminara la prueba, por lo que nuestro héroe peli negro estaba acostado en su cama el se había acostado a dormir ya que se sentía con bastante sueño.

Al despertar en la noche para buscar algo de cenar ya que se había acostado sin comer nada.

El miro la cama a su izquierda, la de Itomi y no la vio en ella, esto obviamente lo puso alerta ya que el es el líder del equipo y de la manada a la que quieren pertenecer los miembros de su equipo, por lo que no puede perder a un miembro así como así.

El se levantó de la cama y activó sus ojos de alpha para poder ver en la oscuridad, al mirar la cama de Sasuke sintió que una sonrisa tiraba de su labio casi dividiendo su rostros.

Hay en la cama de Sasuke estaban Itomi y el antes mencionado, Sasuke debajo y Itomi sobre el pecho de este. Ambos tenían una pequeña sonrisa al igual que un pequeño sonrojo en sus rostros.

Naruto: ( Ya se estaba tardando o que creen?)

Kurama: Fue divertido ver como la chica intentaba actuar indiferente al mocoso.

Fenrrir: Pero como dice el dicho, el rio por más que se extienda siempre vuelve a su cause o algo así. A lo que me refiero es que esos dos se atraen como abejas a la miel y solo el orgullo les impedía moverse uno hacia el otro.

Naruto: (Pues parece que el orgullo fue menor que el amor en esta situación jejej)

Kurama: Kit, ¿Tu cuando encontrarás pareja?

Naruto: (La verdad Kurama, no estoy interesado en ese tema por ahora, aunque hay una chica con la cual podría tener una relación temporal nada muy serio y ablando del tema pudo oler el perfume de rozas que usa)

Naruto cortó la conversación con su inquilinos y tomó una manta la cual tiró encima de sus compañeros los cuales se acurrucaron mas gracias a la nueva fuente de calor.

Con una sonrisa en su rostro Naruto tomó otra frazada y salió al pasillo, se encaminó a una zona apartada siendo guiado por ese delicioso perfume, sin darse cuenta llegó a el techo de la torre donde la vio abrazándose a sí misma, el oyó pequeño sollozos que lo hacían enojar, quien sería capaz de hacerle daño a una chica tan fuerte y capaz como ella.

El sin hacer ruido abrió la manta y la rodeo con ella.

?????: Que?!! Quien eres?

Naruto: Soy Naruto, subí a tomar aire ya que no podía dormir y no pude evitar verte también puedo darme cuenta de tu tristeza no se porque o quien te izo llorar pero cuentas con migo si quieres darle una patada en el culo.

La chica soltó una pequeña risita que para Naruto fue como una melodía que quedara grabada en su memoria durante mucho tiempo.

?????: ¿Porque?¿porque te preocuparía lo que le pase a una desconocida?

Naruto: ¿Y porque no? No veo un motivo para que yo no me preocupe.

?????: Pero tampoco hay uno para que si lo haga.

Naruto: Cierto, aunque eso no cambia el echo de que alguien te iso daño y por al gun motivo eso me molesta.

?????: Que? Eres de los que creen que una chica no puede resolver sus propios problemas?

Naruto: O no, eso es lo que menos me importa, en realidad me gustan las mujeres fuertes que si no les gusta algo lo arreglen a su gusto pero que sepan cuando escuchar, y déjame decirte que tú asta ahora estás cumpliendo las expectativas.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora