Luego de darle la "explicación" a Itomi ellos se pararon de nuevo frente a Kakashi el cual aún incómodo por la mirada que le dio Naruto hace unos momentos el decidió hablar.Kakashi: Bien ya que no están acostumbrados a trabajar juntos, al menos no Itomi, les pondré una prueba, el saco una foto de su porta kunays y Lugo de mostrárselas a cada uno el procedió a hablar.
Kakashi: Este gato es el gato ninja de la esposa del Dainyou del país del fuego, al ser un gato ninja puede utilizar Chakara y déjenme decirles que es muy escurridizo, así como puede trepar por los árboles también puede hacerlo por las redes verticales utilizando Chakara, este gato es utilizado para entrenar a los gnnins en el trabajo en equipo,
tienen 4 horas a partir de ahora para atraparlo y llevarlo a la oficina del Hokague, y por cierto seles hará más difícil ya qué hay un lobo en su equipo y Los Gatos les temen por lo que huirá aun más rápidamente al sentirlos.Naruto solo suspiro de cansancio este iba ser un largo día.
/////////////////////////////////////////////////
Un par de horas más tarde podemos ver a los miembros del equipo #7 con grandes sonrisas en sus rostros, ellos se dirigieron a la Oficina del Hokague el cual estaba firmando papeles bastante candado.
(Toc)(Toc)(Toc)
Sandaime: Adelante.
Cuando el dijo esas palabras por la puerta entraron los miembros del nuevo equipo #7 el se fijó que Itomi traía un bulto en sus brazos y que este temblaba incontrolablemente.
Naruto: Buen día Hokague-Sáma.
Sandaime: Hola chicos/a lograron completar su misión?
Naruto: Fue todo un éxito, el individuo problemas al inicio pero ya fue neutralizado y capturado.
El Sandaime se que si viendo a Naruto por un momento y luego dijo.
Sandaime: Y tu quien eres?
Esto sacó carcajadas de Sasuke y Itomi pero ambos se callaron cuando vieron a Naruto con sus ojos rojos que los miraba amenazadoramente.
Naruto: Soy yo Naruto Uzumaki Namikace, jinchuriki del Kiuby, hombre lobo y Alpha de mi propia manada, ya sabes quien soy.
Cuando termino sus ojos eran los de Alpha y ahora Sarutobi entendía el error que había cometido, como podía ser tan tonto como para no darse cuenta de que era Naruto.
Sandaime: Naruto, ¿Como saves acerca de tus padres?
Naruto: Eso es irrelevante, solo quiero informarle que voy a reclamar mi herencia y la mansión del bosque de mi padre y no me importa si no me la quiere entregar porque la tomaré por la fuerza.
Sandaime: Si bien ahora que saves sobre tus padres planeó darte tu herencia, no creas que tienes ninguna autoridad para querer ordenarme a mi el Hokague, así que te Ordeno que me trates con el debido respeto, conozco el orgullo de los de tu especie, se creen superiores solo por ser un poco más rápidos, pero te lo advierto no te confíes mucho, después de todo esta es Mi aldea.
Esto estaba enojado seriamente a Naruto, como se atreve este humano a hablarle de esta manera, enojado como estaba y con sus ojos de Alpha activo dijo.
Naruto: No saves contra lo que te enfrentas, puede que alguna vez matara a un Omega un Veta o asta un Alpha, pero jamás has luchado contra un Alpha que es Hinchuriki del Biju más poderoso, te recomiendo que actúes con precaución pues no sabes quien de mi manada puede estar al asecho.
Sandaime: Tus amenazas no tienen fundamento ya que el mismo Kakashi me ha informado que no tienes a nadie en tu manada y un Alpha sin manada no es nada.
Naruto bufo y se dio la vuelta sólo Sasuke y Itomi pudieron ver la sonrisa depredadora en su rostro y eso les mando escalofríos.
Naruto: Mañana vengo por mis cosas y mas te vale que esté todo.
Sandaime: O que?
Justo al decir esas palabras Naruto desapareció y apareció detrás de él con cuatro garras en la garganta del Sandaime el cual se sorprendió y asustó ya que se dio cuenta de que Naruto era casi tan rápido como su padre y eso lo aterró.
Naruto: Lo que te ocurrirá si no me das lo que quiero. Será recordado como la carnicería de la hoja.
Luego de eso Naruto guardo sus garra y del techo cayeron 6 Ambus del Hokague todos con las gargantas arrancadas.
Naruto se agachó y quitó la máscara de uno de los Ambus, luego tomó una cadena con el nombre del Ambu.
Naruto: Ayate Geko (Heko nose como se escribe) un desperdicio de ninja.
El Hokague miro las manos de Naruto y noto que no tenía sangre por lo tanto el no fue quien mato a los ambus y si el no fue entonces Naruto ya había mordido a alguien en la aldea y ni siquiera Kakashi lo sabía ya que si así fuera el le hubiera advertido.
Naruto salió de la oficina seguido de sus dos compañeros de equipo los cuales traban sorprendidos de la velocidad de Naruto ya que Itomi casi lo pierde de vista sino fuera porque sus ojos son tan poderosos no lo hubiera visto.
Al salir del edificio y caminar un poco los esperaba un Kakashi con un paño blanco limpiándose las uñas de una tinta roja, fue hay donde los dos gennins descubrieron que quien asesino a los Ambus fue Kakashi.
Kakashi: ¿Eso fue suficiente para que me disculpes por haberme burlado de ti esta mañana?
Naruto: Si estuvo perfecto, tengo hambre qué tal si vamos por un tazón de Ramen yo invito la primera ronda.
Los otros tres asintieron y partieron al establecimiento de ramen.
Asta acá este pequeño cap, estoy teniendo problemas personales y no tengo tiempo para escribir.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)
General FictionNaruto y sus amigos descubren un secreto impactante en su primera mission 😱 El mundo ninja y lo sobrenatural están más conectados de lo que parece. Lee y descubre lo que ocurrirá.