Tercera face de los examenes parte 4

993 58 8
                                    

Sakura vs Ino.

Luego de la pelea de Sasuke y Yoroi el cual terminó quemado vivo por las llamas de Sasuke que en este momento se encuentra con Itomi en la cafetería de la Torre.

Yate: Luego de ese pequeño momento de espera para que retiraran los restos de Yoroi, es hora de llamar a los siguientes participantes. INO YAMANAKA VS SAKURA HARUNO.

Los ojos de todos menos el equipo de Naruto, se abrieron de sorpresa ellos se preguntaban quién era esa chica encapuchada pero no se imaginaban que era Sakura, es más la mayoría pensaba que ya abría muerto, perdida por hay.

Una pequeña pero imperceptible sonrisa adorno su rostro, está sería una masacre ya asta sentía pena por la Yamanaka, al ser un sensor era fácil para el notar la cantidad exagerada del crecimiento en el Chakara de Sakura, sin duda tenía algo que ver con el sello maldito de Orochimaru.

Pero si hay una persona en esa sala sorprendida esa era Ino ella estaba frente a frente con su ex mejor amiga, al verla mas de cerca noto que tenía una banda de una aldea diferente lo cual significa que corto todos lazos con Konoha.

Sakura: ¿Que tanto me ves Yamanaka?

Ino: N-nada.

Ayate: Si están listas.... Comiencen!!

Sakura salto Asia atrás dejando una distancia contra Ino la cual sin pensar no selo permito ya que corrió asia ella.

En las gradas...

Shikamaru: Que demonios esta pensando Ino ella no es una peleadora cuerpo a cuerpo.

Azuma: No te preocupes, su rival es Sakura.

Naruto: Y eso es lo que preocupa a Shikamaru, esa ya no es Sakura o al menos la que conocíamos esta es más fuerte. Miren.

En la arena.

Ino se colocó debajo de Sakura interceptando su salto hacia atrás y preparándose para darle una patada, ella se sentía confiada sentía que estaba todo bien, lo próximo que sintió fue un gran dolor, todo gracias a que aun en el aire Sakura giro y le dio una patada descendente a la pierna de Ino.

Sakura sonrió pues sabía que la pierna de Ino estaba rota antes de que ella tocara el suelo.

Ino: HAAAAAAAA!!!!

Todos pudieron ver la pierna de Ino doblada en una forma imposible considerando que no es la rodilla.

Sakura apareció detrás de Ino y le susurro al oído.

Sakura: Eres basura igual que está aldea y la basura hay que quemarla, pero estás de suerte no se jutsus de estilo fuego.

Sakura retrocedió unos pasos y asiendo sellos manuales cantó su jutsu.

Sakura: Estilo de la tierra picos de piedra!!!

Tras picos de piedra aparecieron debajo de Ino atravesando sus brazos y pierna que aún estaban buenos.

Sin dejar que nadie pueda hacer o pensar en nada, Sakura creo un puño de roca alrededor de su propio puño y corrió a una velocidad alto chunin, apareció frente a Ino con el puño dirigido con todas sus fuerzas al estómago de Ino.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora