Aclarando las cosas.

954 60 6
                                    

Luego de qué la tercera etapa de los exámenes concluyera los equipos comenzaron a irse junto sus maestros. Cada uno a su respectiva tarea, algunos a entrenar, otros a investigar sobre los diferentes equipos que le tocaría enfrentar dentro de tres meses.

El único equipo que permaneció en la sala fue el equipo número siete, Sasuke, Itomi y Kakashi al ver que Naruto se quedó en la sala ellos también lo hicieron.

Naruto: Hokague-Sámano deseo hablar con usted en su oficina hoy a las 3:30 si es posible.

Sandaime: Me parece correcto, hay algunos temas que necesitamos tratar y otras cosas que se deben decir.

Naruto asintió y cada miembro del equipo desapareció en un Shunshine, Kakashi uno de hojas, Itomi un remolino de viento, Sasuke uno de relámpagos y Naruto uno de fuego.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Unas horas más tarde podemos ver a Naruto y su equipo en la zona prohibida del bosque de la muerte.

Kakashi: Y estamos en la zona más peligrosa del bosque de la muerte, porque?

Naruto: Porque aprovecharé estos tres meses para morder a Sasuke y Itomi hoy y tu y yo nos encargaremos de entrenarlos al igual que a ella.

Kakashi: A quien.

Anko: ESPANTAPÁJAROS-Kun!!!

Anko salió de su cabaña a una velocidad segadora y se lanzo a Kakashi, arrastrándolo unos metros, Naruto y los otros solo reían por las tonterías de Anko.

Naruto: Kakashi te presento a Anko Mitarashi primer miembro de la manada.

Sasuke: No se supone que el primero es Kakashi ya que fue el primero que entró?

Naruto: No, Kakashi, es un miembro de la manada heredada por lo que el es miembro de la manada de mi padre y un sub miembro de la mía, se podría decir que es mas un hermano adoptado y Anko en la primer miembro ya que fue la primera persona que convierto.

Naruto: He estado pensando en crear una base en esta zona del bosques, cuando me encuentre con el Hokague le haré la petición de que me venda o alquile todo lo perteneciente al las zonas prohibidas del bosque, empezaremos a crear casas para los miembros y luego de revelar mi descendencia hablaré con Tsume Inuzuka y le ofreceré la oportunidad de que se unan a la manada como miembros de esta aunque en vez de lobos serían perros, yo les ofrecería encelar les la Manera de transformarse en sabuesos.

Luego de un rato hablando Naruto se puso de pie y dijo que tenía que llamar a alguien.

El se transformó y mirando al cielo aulló con todo su poder incluso poniendo Chakara en sus pulmones para que fuera más poderoso, la tierra tembló mientras el aullido recorría las naciones elementales, en distintos lugares del continente elemental 5 pares de ojos rojos miraron al cielo en reconocimiento de la llegada de un nuevo alpha, pero no fueron los únicos en una cueva rodeado de armas un hombre y una chica oyeron el Rugido.

??????: Prepárate mocosa ya casi es temporada de caza.

??????: Pero las reglas dicen...

El hombre le dio una cachetada y tomándola del cuello dijo.

?????: Yo no sigo reglas y tú eres de mi pertenencia eres solo un rastreador de hombres lobos y Vanpiros después de todo es para lo único que sirve una híbrida.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora