(Primero que nada bienvenidos a este nuevo cap y segundo no soy muy bueno haciendo combates por lo tanto no tengan altas expectativas, espero les guste y EMPEZAMOS!!!!)
Naruto se lanzo a Haku a toda velocidad la cual era mucha considerando su estatus de hombre lobo, aunque Haku no se quedó atrás el también poseía una velocidad increíble sus ataques eran veloces y peligroso ya que ataca con las uñas, Naruto decidió probar también así que sacando sus uñas las cuales tenían un leve brillo carmesí Gracias al chakara de Kurama las hacían venenosas para cualquiera que no fuera Hinchuriki.
Haku: !!Como es posible que sobrevivirás, no tenias la fortaleza física para soportar la mordida!!
Naruto: Te sorprendería lo resistente que puedo ser.
Haku: Como te convertiste en Alpha, es imposible lo obtuvieras de mi mordedura?.
Naruto: Soy una caja de misterios jeje. Ahora, Futon: Daittopa.
Haku: Elemento hielo: pared de hielo.
Un gran muro de hielo creció frente a Haku, pero esto no fue lo suficientemente grueso y se destrozó bajo el poderoso ataque de viento, algunos bloques de hielo golpearon a Haku quien con un sello de mano ya listo iso su técnica.
Haku: Makyō Hyōshō( Espejos demoníacos de hielo)!
Naruto fue encerrado en el gran domo de espejos, Haku creó un clon de agua y lo dejó en los espejos para que obstruya la visión de los de afuera, al el estar frente a Naruto se transformó en lobo, ese lobo marrón oscuro del tamaño de un caballo.
Naruto no se quedó atrás y con un gruñido también se transformó y Haku dio un paso atrás al ver el monstruo tamaño de Naruto.
Naruto: Diviérteme un poco je je je...
Mientras tanto fuera del domo.
Sasuke se estaba enfrentando a Kaito el cual tenía una alta cantidad de jutsus de tierra apesar de que en las técnicas de su clan no estaba bien entrenado.
Kaito: Doton, Puño de rocas.
Clavando sus puños asta el antebrazo en el suelo los sacó envuelto en una especie de guantelete echo de Roca sólida, el se enfrentó en un potente duelo de taijutsu contra el Uchiha el cual era superior gracias al sharingan, en un descuido de Sasuke kaito aprovechó la brecha en la defensa del Uchiha y le dio de lleno en las costillas, el impacto fue tal que mandó a Sasuke volando asta uno de los espejo de Haku, al mirar dentro decidió que lo mejor era alejar e de esos dos ya que dentro del domo se podía preciar una batalla sangrienta de parte de ambos lobos.
Sasuke: Creo que me rompió dos costillas.... ha bastando.
Con Kakashi y Zabuza no hay mucho que destacar ya que es igual al anime, solo que cuando Kakashi está apunto de matar a Zabuza Haku no logra interponerse y salvarlo, por lo que Zabuza muere a manos de Kakashi.
Naruto dentro del domo se estaba cansando do estar retenido por el domo ya que al ser tan grande sele dificulta un poco el movimiento.
Posicionándose en una manera de ataque rugió con todo su poder, Haku se des transformó mientras temblaba y los cristales de hielo se destrozaron por el rugido, un segundo más tarde Naruto avía dejado de rugir, incluso la neblina se había disipado.
Naruto se acercó lento pero seguro y poderoso a un aterrado Haku.
Naruto: Quieres vivir?
Haku: Q-Que?
Naruto: Te estoy ofreciendo la oportunidad de vivir, la tomas o no?
Haku: Zabuza-Sama lo era todo para mi, era como mi padre y si el no está no tengo motivos para seguir viviendo, por eso quiero que tomes su espada y me mates con ella.
Naruto no lo dudo ya que en una situación cómo está savia que nada de lo que digiera haría al chico cambiar de opinión, así que moviéndose a gran velocidad le corto las piernas al y los bazos a Kaito justo cuando una bola de fuego de Sasuke se aproximaba, sin escape el indefenso exninja murrio quemado por el fuego del Uchiha.
Naruto se acercó a Haku con la espada en la mano y ante de que lo matara Sakura grito.
Sakura: Naruto, NOOOOOO!!
Pero Naruto ignoró su grito y de un corte rápido, poderoso y veloz cortó la cabeza del chico que rodó asta los pies del fallecido Zabuza.
Luego de eso apareció Gatou y su pequeño grupo de matones el cual fue destrozado por Naruto en su forma de Lobo, el cual cortaba cuerpos ala mirar y mordía cabezas como si nada, al llegar al pequeño matón le arrancó la cabeza de una mordida para luego escupirlo y murmurar algo sobre un mal sabor.
Asta aquí este cap, lo se fue muy malo pero tienen que entenderme no se escribir peleas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)
General FictionNaruto y sus amigos descubren un secreto impactante en su primera mission 😱 El mundo ninja y lo sobrenatural están más conectados de lo que parece. Lee y descubre lo que ocurrirá.