Lee vs Sasuke
(Me salte el combate de Temari vs Shikamaru ya que es igual que en el canon)En las gradas y luego de molestar un poco a Shikamaru por haberse rendido todos estaban preparándose para el siguiente combate.
Sasuke estaba temblando de emoción por que Hayate anunciara su combate, el había estudiado el entrenamiento y habilidades de Lee en secreto y si bien el estaba más que seguro que podría ganar también estaba seguro de que no saldría intacto como Naruto.
Hayate: POR FAVOR QUE VAJEN A LA ARENA SASUKE UCHIHA DE KONOHA Y ROK LEE DE KONOHA.
Lee emocionado salto desde su lugar y aterrizó en el suelo con un fuerte estruendo que produjo un cráter de un metro de profundidad, el salió del cráter corriendo y llegó frente a Hayate pidiendo disculpas.
Hayate solo sudo una gota mientras reía nerviosamente por la actitud de la oruga verde, como algunos llamaban a Lee por el expande de dicho color.
Sasuke: no quiero llamar mucho la atención así que are un shunsine.
El antes de irse le dio un beso en la mejilla a Itomi dejándola como un tomate y a un Naruto igual pero por molestia. (Hermanos sobre protectores al rescate)
Sasuke desapareció de su lugar en un shunsine de relámpagos y apareció de la misma manera frente a Hayate.
En el palco de los kague..
Jiraiya: Balla lograr hacer un Shunsine elemental a tan Orta edad es sin duda sorprendente.
Terminó de decir el pervertido mientras el Sandaime lo felicitaba internamente por su buena actuación al fingir que no como se las habilidades de Sasuke.
Sandaime: Sin duda el chico a estado entrenando muy fuerte.
Kazekague: Es normal, si nos ponemos a pensar los Uchihas son orgullosos y teniendo a alguien con la habilidad y poder de Uzumaki es obvio que el chico Uchiha se esfuerce para superarlo.
Sandaime: Es ta muy bien informado sobre mis Genin "Kazekague-dono"
Dijo el anciano mientras decía lentamente el título del Sannin disfrazado.
Kazekague: O no como cree, es solo un poco de información que mi querida hija Temari me dio de las preliminaries.
Sandaime: Ya veo, ella también es muy talentosa.
Kazekague: Mi más grande Orgullo.
El Sandaime y Jiraiya rieron para sus adentro, tenían a Orochimaru contra las cuerdas y casi noqueado y lo mejor es que el no lo sospechaba.
De regreso a la arena...
Hayate: !!Comiencen!!
Justo cuando Hayate desapareció Sasuke rodó a la izquierda evitando un puñetazo derecho de Lee que se había movido a alta velocidad para darle un puñetazo a Sasuke.
Sasuke:(Es rápido)
Pensó el Uchiha cuando usa sonrisas apareció en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)
General FictionNaruto y sus amigos descubren un secreto impactante en su primera mission 😱 El mundo ninja y lo sobrenatural están más conectados de lo que parece. Lee y descubre lo que ocurrirá.