Gaara vs Naruto

574 36 2
                                    

Bien supongo que debo una disculpa por no actualizar últimamente y la verdad no tengo excusa aparte de que me estaba aburriendo y necesitaba unos días para pensar y ver que quiero. Gracias por la espera a quí esta su cap.

Gaara vs Naruto

A los combatientes se les dio unos minutos de descanso antes de la última pelea, Gaara se sentía ansioso y asustado pero el confiaba en sus habilidades y lo que el había visto de Naruto asta ahora no era algo que el no pudiera superar.

Naruto por su lado estaba en unas escaleras con Natsumi en sus piernas y besándose con fervor, a Naruto no le preocupaba Gaara el conocía los límites y sabía que el mismo no tenía talcosa.

Puede sonar arrogante pero el es un Alpha que está por encima de los Alphas que esperaban. Es obvio que será un poco arrogante.

Naruto se paró de su lugar y miró seriamente a Natsumi y le dijo.

Naruto: Ya sabes que hacer.

Natsumi solo asintió y desapareció de su lugar a travez de una sombra. Naruto camino de regreso a las gradas y miró a Riu, Matsumoto y Sasuke, con un asentimiento de cabeza por parte de Naruto estos tres antes mencionados se pusieron de pie y empezaron a irse.

Naruto terminó de llegar a las gradas y Ino preguntó.

Ino: Oye Naruto, ¿donde está Natsumi?

Naruto: No se sentía muy bien así que la mande junto a un clon para que la lleve al hotel.

Ino: Espero que se recupere, me cae muy bien.

Naruto: Me alegro, ella no es de tener muchos amigos.

Hayate: Uzumaki Naruto y Sabaku no Gaara bajen a la arena.

Naruto: Hablamos luego.

Gaara apareció en su shunsine de arena mientras que Naruto decidió molestar un poco así que desapareció en un Shunsine que combinaba los  cinco elementos.

El apareció el un arcoíris elemental, ver un Shunsine de tan alto nivel era increíble y mucho más viniendo de un "gennin".

Naruto estaba parado frente a Gaara el cual tenía una mirada de locura total y deseo de sangre.

Naruto por su lado como siempre el se encontraba calmado y preparando el Para lo que su sedera dentro de poco.

Hayate: Preparados?, COMIENCEN!!!!

Justo cuando Hayate salto una ola de arena fue dirigida hacia Naruto con gran fuerza y velocidad. Naruto por su lado trazó sellos manuales y lanzó su técnica.

Naruto: Katon: Gokakyu no Jutsu( Estilo de fuego, técnica de la gran bola de fuego)

La ola de arena y la bola de fuego se estrellaron, mientras la arena empujaba para avanzar el fuego la frenaba y de paso derretía la arena lentamente.

Cuando Gaara retrajo su arena le quedaba una cuarta parte de lo que tenía originalmente.

Esto último enfureció mucho al chico de las arenas por lo que trazando un conjunto de sellos lanzó su técnica.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora