Sasuke vs Yoroi.
Ayate: Este es un combate preliminar para decidir a los que participarán en la final en la arena de Konoha.
Ayate: para ganar debes de dejar fuera de combate a tu oponente o matarlo, como dije con anterioridad todo se permite, así que COMIENCEN!!
Sasuke de un salto se separó de su enemigo y activó su Sharingan de tres tomoes, el entrenamiento extremo de Naruto le sirvió de mucho a pesar de lo exagerado que había sido y eso que era el level medio.
Sasuke: Katon Gokakiu no jutsu (Estilo de fuego jutsu bola de fuego)
Naruto: Eso reafirma mi opinión de que todos los Uchiha les gusta iniciar sus peleas con una bola de fuego.
Itomi: Es que es increíble.
Naruto: No es porque son unos dementes piromanos.
Itomi: Sensei no dirá nada usted también tiene el Sharingan.
Kakashi: No puedo argumentar nada contra la lógica de Naruto.
Itomi: Humm!!
Naruto: No seas dramática si no te enojas te daré algo para quemar, vale?
Itomi murmura: vale.
Con Sasuke.
Yoroi salto a la derecha para esquivar la bola de fuego, cosa que Sasuke ya esperaba y desapareciendo en un estallido de velocidad apareció frente a Yoroi y con su puño envuelto en Chakara Katon soltó una ensañada de golpes a alta velocidad que Yoroi no pudo esquivar ya que aún estaba sorprendido por la velocidad del Uchiha.
Cada golpe de Sasuke resonó como un tambor en el cuerpo de Yoroi, cada golpe rompía huesos y dejaba músculos y piel quemada, al terminar su gran combo de golpes Yoroi estaba en el suelo con jumó saliendo de sus heridas.
Sasuke le dio la espalda y comenzó a caminar a la escalera cuando estaba apunto de llegar dos brazos lo tomaron del cuello y ambos callaron asuelo.
Itomi estaba preocupada pero al mirar a Naruto noto dos cosas una, confianza y dos decepcionó, ella sabía que el confiaba en las abolidas es de Sasuke, pero está decepcionado ya que el siempre les dijo que nunca le den la espalda a su enemigo asta confirmar su muerte.
Sasuke estaba en un gran aprieto literalmente, el agarre de Yoroi era tan alto que casi podía sentir sus propios huesos crujir.
Mirando a las gradas vio la decepción en los ojos de Naruto, la misma decepción que tenía Itachi antes de abandonar la aldea, esa mirada le recordó que cuando le pidió a su hermano ir con el el solo le dijo.
Itachi: Cuando seas fuerte talvez puedas venir pero ahora eres muy débil.
Sus ojos que habían desactivado el Sharingan se serraron para abrirlos un segundo después con el Sharingan brillando en todo su poder, el dejó de luchar contra el agarre de Yoroi, en cambio dejó caer los brazos y empezó a darle codazos en las costillas a Yoroi el cual al cabo de un rato lo soltó.
Sasuke acarició su cuello y a pesar de que no lo veía sabía que tenía el cuello morado.
Sasuke: Pagarás por eso basura!.
Sasuke se lanzo a toda velocidad intentando conectar golpes de fuego a Yoroi pero este los esquivó y dio una patada, Sasuke la esquivó saltando hacia atrás.
Yoroi: No caeré de nuevo en ese truco.
Sasuke: Contaba con eso KAI!!
BUM!!!
Naruto sonrió al igual que Kakashi ya ellos pudieron ver el momento exacto en el que Sasuke colocó un papel bomba en la planta del pie derecho de Yoroi.
Yoroi: HAAAAAAAA!!!!!
Todos se congelaron al ver a Yoroi en el suelo sin la pierna derecha, antes de que alguien pudiera procesar lo ocurrido Sasuke desapareció del lugar nadie podía verlo asta que vieron a Naruto mirando Asia arriba.
Cayendo en picada venía Sasuke con su espada desenfundada y rodeada por fuego, a un metro de distancia Sasuke grito.
Sasuke: TORMENTA ÍGNEA!!!!
Un huracán de fuego salió disparado de la punta de la espada dando de lleno en Yoroi que solo podía gritar de dolor al ser quemado vivo.
Mientras las llamas formaban sombras la sonrisa de Orochimaru se extendió por su rostro, viendo la facilidad de matar del Uchiha.
Cuando la técnica por fin terminó entre las debidas solo se podía apreciar la cara quemada y una mano como si tomara algo del aire.
Ayate: Ganador Sasuke Uchiha, suba a las gradas por favor.
Sasuke asintió y subió a las gradas una gota de sudor frío recorrió su frente por la reprimenda que tendrá departe de Naruto.
Al llegar con su equipo lo primero que noto fue la sonrisa de Itomi que lo abrazó y dio un beso en la mejilla, luego una sonrisa de ojo departe de Kakashi y un pulgar arriba de este mismo, lo último que recibió fue un puñetazo en el estómago que lo iso caer de rodillas.
Naruto: Primera regla.
Sasuke: N-Nunca d-darle la e-espalda a mi enemigo a-asta saber si esta muerto.
Naruto: Y que hiciste?
Sasuke: Exactamente lo contrario, lo siento.
Naruto: Una disculpa no es suficiente si ese genin hubiera sido un chunin o Jounin que crea que te abría pasado?
Sasuke: Que me hubiera matado mientras me dirigía a las gradas.Naruto: Espero que este error no se repita o quedas fuera.
Los ojos de Sasuke, Itomi y Kakashi se abrieron con sorpresa, ya que eso de o quedas fuera se refería a que no entraría en la manada.
Kakashi: No crea que estás siendo un poco duro con el, apenas está empezando en esto.
Naruto: No, yo tengo fe el las habilidades de Sasuke pero si el no puede seguir esa pequeña regla tan básica que me dice que no cuestionará alguna orden mía en el futuro.
Sasuke: Porque soy leal.
Naruto: Ami o a tu clan?
Sasuke: A la manada.
Una sonrisa apareció en los labios de Naruto el cual ayudó a poner de pie a Sasuke el cual le agradeció.
Naruto: Si quieres ve y come algo, esto será para largo rato.
Sasuke asintió y salió junto a Itomi.
Sasuke: El está enojado con migo.
Itomi: Te equivocas.
Sasuke: A que te refieres no viste su mirada?
Itomi: Si, y el no está enojado el está decepcionado de que olvidaras algo tan básico, pero tu ultima respuesta le gusto así que por ahora estás bien.
Asta aquí este cap espero les gustara.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)
General FictionNaruto y sus amigos descubren un secreto impactante en su primera mission 😱 El mundo ninja y lo sobrenatural están más conectados de lo que parece. Lee y descubre lo que ocurrirá.