Tercera face de los examenes parte 5

938 58 1
                                    

Ayate: El siguiente combate sera entre Sabaku no Temari contra Tayuya Shiguri ( tomó ese apellido para poder entrar en los exámenes chunin)

Tayuya apareció en la arena en un Shunshine de notas musicales, era obvio que fue un gengutsu y eso le llamó la atención a Kurenay Yui maestre del Gengutsu de Konoha.

Luego Temari salto desde su lugar y abrió su abanico, utilizándolo para planear asta llegar a su lugar en el suelo.

Ayate: Si ambas combatientes están listas, COMIENCEN!!!

Tayuya dio dos saltos hacia atrás y tomó su flauta, Temari confiada de sus habilidades decidió esperar para ver que haría.

Tayuya comenzó a tocar, detrás de ella empezaron a formarse tres figuras las tres son enormes de una apariencia demoniaca otra cosa que se podía apreciar era un sello en la frente de cada Doki, los llamaré de esa manera.

Uno de los Doki iso un movimiento con una de sus manos y un pilar de piedra salió del suelo subiendo a un nivel más alto que ellos mismos, Tayuya dio un salto y cayó de pie sobre el pilar.

Naruto: Balla es inteligente.

Sasuke: A que te refieres?

Naruto: Al estar en lo alto de ese pilar puede tener una visión perfecta del terreno permitiéndole así poder controlar los movimientos de sus Invocaciones supongo que mediante la melodía de su flauta lo que significa que amenos que tenga un as bajo la manga.

Itomi: Osea que si la chica de la arena rompe la flauta ella quedará indefensa ante cualquier ataque físico.

Naruto: Exactamente, veamos como se desarrolla esta pelea y Itomi activa tú Sharingan esa chica Temari parece ser una usuaria del viento, esto vendría bien para tu afinidad.

Ella solo asintió y activó su Sharingan, Naruto activó su "modo Alpha" como a él le gusta llamarlo.

En la arena..

Tayuya intensificó su música haciendo que sus Dokis atacaran a Temari la cual esperaba que Tayuya solo pudiera mandarlos uno por uno es por eso que la agarraron desprevenida cuando uno de ellos apareció detrás de ella mientras otro corría por el frente hacia ella.

Con prisa ella rodó a la izquierda y por la velocidad y tamaño de los Dokis estos no pudieron frenar y terminaron chocando entre ellos ella sonrió internamente aunque rápidamente desapareció cuando uno de los Dokis apareció encima de ella haciendo un movimiento descendente con lo que parecía ser un mazo con púas ella alzó su abanico aun serrado para tratar de contener el golpe.

Bum!

El impacto fue tan potente que el suelo debajo de Temari se resquebrajó pero lo que era más sorprendente es que ella seguía de pie, con un movimiento de su abanico asía la derecha iso que el Doki dejara de hacerle presión, aprovechando esto ella abrió la primera luna de su abanico y cantó su técnica.

Tema: Fūton: Kazekiri no Jutsu ( Elemento viento: Jutsu de viento cortante)

Una poderosa Rafa de viento fue liberada del abanico de Temari con tanta potencia que envió al Doki de Tayuya a estrellarse en una pared mientras cortes aparecían por toda su piel, luego de unos segundos la técnica desapareció y con ella el Doki que tenía el mazo desapareció también, algo que formó una vena en la frente de Tayuya.

Temari no tuvo tiempo de celebrar ya que tuvo que saltar al aire para esquivar una patada un Doki sin brazos envuelto en vendas, al estar en el aire tomó su abanico y lo colocó sobre ella deteniendo así un corte un Doki  gigante y con garras.

Si bien ella detuvo el golpe no detuvo la fuerza detrás de este es por eso que fue enviada al suelo con mucha fuerza, ella no llegó a tocar el suelo ya que el Doki sin bazos apareció debajo de ella y la devolvió hacia arriba con una gran patada en el estómago de Temari cuando llegó arriba fue recibida con un corte de las garras de el segundo Doki que quedaba ella choco violentamente contra una pared y por un momento Gaara consideró el detener la pelea, aunque decidió no hacerlo más que nada por el orgullo de su hermana.

Temari: Cof Cof Cof Maldita perra pelirroja me las vas a pagar!!

Temari se puso de pie con un corte no muy profundo en su estómago y otro en su espalda, ella estaba tan molesta que tomó su abanico y lo abrió asta la tercera luna ose por completo.

Ella se colocó de una manera que parecía que iba a hacer un (Suing con un bat de béisbol) solo que aquí era con un abanico cargado al cien por ciento de Chakara del viento.

Naruto al ver la cantidad de poder que Temari estaba colocando en el abanico se paró sobre la barandilla llamando la atención de todos menos las peleadoras, pasando por una larga secuencia de sellos dijo su técnica.

Naruto: Estilo de sellado Uzumaki, arte secreto ninja, Cúpula Carmesí!!!

Una gran cúpula de Chakara se formó en donde se estaba llevando acabo la pelea, las chicas no se percataron de este detalle pero desde afuera la cúpula brilló carmesí un par de veces y luego desapareció, Naruto regresó a su lugar un poco más tranquilo aunque no demasiado.

En la arena...

Temari: Elemento viento: Tormenta de sangre.

Al hacer el movimiento con su abanico se liberó una cantidad de viento a una velocidad, presión y poder que fue destrozando el suelo a su paso, Tayuya en un último intento entró a la primera face de su marca y invocó a el Doki que Temari  desapareció, este se colocó frente a Tayuya para protegerla.

Naruto: El Chakara de Temari está cambiando.

Kakashi: A que elemento?

Naruto: Fuego.

Todo el campo de batalla cambió cuando la tormenta de viento se combinó con Chakara del fuego y está aumentado las llamas, la tormenta de fuego golpeó a los Dokis y Tayuya.

Al principio Tayuya estaba confiada pero al ver que sus Dokis se estaban quebrando decidió pasar a la tercera face de su marca de maldición ella sabía que esa era la única forma de que ella sobreviviera.

Cuando los Dokis desaparecieron todo se volvió negro y doloroso para Tayuya la cual cerró los ojos esperando volver a abrirlos sin saber que jamás volvería a ver un nuevo día.

El olor a carne quemada llenó la sala y si bien a algunos les dio asco, a otros como Naruto, Kakashi, Orochimaru y los lobos gemelos que se quedaron ocultos para ver los combates, a estos mencionados les dio hambre.

Si bien algunos hombres lobos lograron encontrar otras cosas con las cuales olvidarse del deseo de carne humana hay otros como Naruto que no quieren olvidarlo. Un claro ejemplo es Kakashi que controla su deseo de carne humana leyendo o Kushina que lo opacaba con el ramen ya que este le gustaba más, Naruto enredo eso de su madre pero a él le gustaba más la sensación de la sangre, la carne y los huesos siendo molidos y devorados en sus fauces. 

Luego de que Temari terminara con la técnica callo sobre una rodilla muy cansada y casi sin Chakara.

Ella subió a su lugar en las gradas cansada pero eso no evitó que le sonriera a Naruto cuando el la elogió por la demostración de poder.

Quiero que sepan que yo no iba a escribir este cap diría que era igual que el canon y ya.

Para el próximo cap... Naruto vs Kankurou.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora