Batalla del puente. Parte 1

2K 104 21
                                    


Los tres dias restantes para completar e la semana antes de enfrentarse en el puente había pasado rápido, demasiado rápido en opinión de Sakura, ella había estado pensando en lo que Naruto le había dicho acerca de entrenarla para convertirla en una mujer lobo, a pesar de que la fan girl en ella quería aceptar para estar con su Sasuke-Kun otra parte aun más fuerte le decía que se negara, que si lo hacía perdería la oportunidad de una vida normal.

Mientras Sasuke, Naruto y Kakashi platicaban y hacían planes de contingencia contra Zabuza, Sakura pensaba en cómo iba a decirles que quería dejar el equipo y regresar con su madre a su tienda de ropa.

Ella savia que tal vez estaba tomando una  decisión apresurada, pero a su mente regresó el recuerdo de la conversación de Naruto y Sasuke ayer por la noche la izo entristece.

Escena retrospectiva.

POV: Sakura.

Me sentía con un poco de sed así que me levante y camine a la cocina al llegar tome un vaso de agua y me fui de regreso a mi habitación.

Cuando iba pasando por la habitación de Naruto y Sasuke escuché un murmullo, con mi curiosidad al máximo me recargue cuidadosamente en la puerta, mis ojos se abrieron con sorpresa al escuchar mi nombre, ellos hablan de mi.

Sasuke: Naruto, porque ofrecerle la mordida a Sakura? Ella no tiene nada de valiosa, no posee nada que pueda ser de utilidad.

Naruto: Le ofrecí la mordida no porque me interese lo que pueda o no aportar a la manada lo hago por que somos compañeros de equipo y se que ella podría llegar a algo solo hay que darle una oportunidad.

Sasuke: Oportunidad? Estas bromeando verdad? En una inútil en todo el sentido de la palabra, solo se preocupa por su apariencia y ni una vez se a tomado la molestia de entrenar por su cuenta, además de su fanatismo enfermizo hacia mi.

Naruto: Ya veo, entiendo y estoy de acuerdo en que es una inútil, pero quien no a sido inútil alguna vez, yo fui un inútil, tu también lo fuiste en algún momento y aun así no te dieron de lado y te dejaron olvidado para que te las arregles tu solo, le daré la oportunidad, mañana haremos varios ejercicios si se presenta y los hace bien, le daré la oportunidad pero si falla o no se presenta no la convertiré.

Sasuke: Bien, total dudo que esa inútil pueda hacer algo por si misma.

De repente me percaté de que se quedaron callados, pensé que se habían dormido hasta que la puerta se abrió de golpe y caí de bruces en la habitación, ambos me miraron, pude notar rabia y molestia en los ojos de Sasuke y cuando me giré a Naruto me aterró, sus antiguos azules ahora tenían el borde rojo como la sangre y una mirada de irritación era dirigida hacia mi.

Naruto: Que oíste?

Sakura: T-Todo.

Naruto: Bien, pues ahora tienes una decisión que tomar, ponte de pie y a tu habitación.

Me quede aturdida por un momento asta que hablo de nuevo en un tono frío.

Naruto: Haora...

Sin perder un segundo me puse de pie y me dirigí a mi habitación, una vez ahí me tumbé en un futton en el suelo al lado de la cama de Tsunami-san hay comenzó a llorar en silencio mientras escuchaba la conversación en mi cabeza una y otra vez, una pequeña parte de mi estaba contenta de que Naruto me quiera dar la oportunidad de elegir, pero a quien engaño no estoy echa para este mundo.

Y con ese pensamiento me dormí.

POV:Sakura fin.

Escena actual, entrada del puente.

Cuando el equipo llegó al puente encontrón una escena aterradora, unos 20 trabajadores estaban tirados, inconscientes en el frío suelo, Naruto y Sus clones los tomaron y llevaron a un lugar seguro donde no quedarán en el fuego cruzado.

Luego Naruto izo algunas señales con las manos y izo una técnica de viento la cual dispersó la neblina, pero antes de que Zabuza pidiera observar a el equipo de la Hoja Naruto se trasformó en una pedazo de concreto que había por hay cerca.

El plan era fácil, Sakura, protegería a Tazuna, Sasuke se encargaría del secuaz  de Zabuza y Kakashi del mismo Zabuza, Naruto se ocultaría y atacaría cuando tuviera una oportunidad aprovechando que ellos esperaban que el no sobreviviera a la mordida o que no se curara tan rápido.

Pero los planes se fueron al carajo cuando junto a Zabuza y su secuaz apareció un tercer sujeto, este tenía un tono de piel enfermiza y se podía ver protuberancias que caminaban dentro de la piel del sujeto ya que solo llevaba puesta una camiseta sin mangas azul y unos pantalones ambu negros, no tenía un protector de frente que lo identificara pero para Kakashi era claro quien era este sujeto.

Kakashi: Zabuza, veo que traes compañero nuevo.

Zabuza: Y no cual quiere compañero, Kakashi. Permíteme presentarte a mi buen amigo y cazarrecompensas Kaito Aburame.

Sasuke, Sakura y Naruto se sorprendieron de esta nueva información( Naruto aun mantiene su transformación)

Kaito: Hooo, mi querido ex compañero de academia, Kakashi Hatake, un prodigio entre los novatos, siempre odie tu maldita arrogancia y esa actitud de nada me importa!

Kakashi: Dijiste algo?

Pregunto mientras se limpiaba un oído, esto tubo tres reacciones distintas,  la primera fueron las carcajadas del equipo de Kakashi y Zabuza, luego fue la cara roja de ira de Kaito y por último las posiciones de manos que el comenzó a hacer antes de gritar su técnica.

Kaito: Doton: Lanzas de tierra!!!!

Las lanzas se apresuraron hacia el equipo de la Hoja cuando Kakashi gritó sus órdenes.

Kakashi: Sakura, protege al constructor, Sasuke tu conté el Aburame, yo con Zabuza y Naruto con el ninja cazador, Doton: Muro de tierra.

De la boca de Kakashi empezó a salir una gran cantidad de barro que el tocar en el suelo se solidificó y creció en una pequeña muralla que detuvo el avance de las lanzas de tierra, al caer el muro tanto Zabuza como Haku su sorprendieron al ver a Naruto parado al lado de Kakashi quedando frente a frente con Haku.

Haku mostró sus ojos rojos de Alpha para intimidar a Naruto pero dio un paso atrás cuan vio que los de Naruto se volvían de un rojo aun más intenso que el aulló, Naruto solo sonrió y lanzo al ataque junto con los demás.

Y aquí damas y caballeros termina este pequeño cap.

Pdt( estoy planeando sacar a Sakura del equipo cuando esta mission termine ya que no le veo potencial en mi historia, lo siento pero no soy fanatico del personaje, por lo tanto meteré en el equipo a una chica inventada.

También quiero que me digan que pareja darle a Naruto, si quieren un Harem será mínimo de 6, Sakura y Hinata no están incluidas en esto.

1162 palabras.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora