Itomi Uchiha

1.6K 81 12
                                    

POV: Kakashi.

Deje a Naruto y Sasuke solos y decidí irme a la oficina del Hokague, después de todo aun había un informe que dar.

Mientras me acercaba a la oficina no puede evitar pensar en Sakura, la chica era inteligente, bueno en lo teórico por lo menos, pero de nada te sirve ser una enciclopedia andante si no sabes poner las cosas en práctica además, hacia dieta, ¿ que shinobi o kunoichi en su sano juicio ase dieta?

En otro lugar de la aldea.

Ino: Hachus!!!!

Con kakashi.

Pero por más que lo intentase no podía preocuparme por la chica, no le encuentro sentido al preocuparme por ella, es más siento que es un desperdicio si el Hokague manda ambus tras ella.

Kakashi: Shadow clone jutsu!

Luego de crearlo el clon se fue a hablar con mi muy buena amiga Kurenay-Chan, para preguntarle si opinión sobre agregar a su hermanita a mi equipo.

Llegué a la torre Hokague, pase a la secretaría la cual me indicó que el Sandaime estaba solo, así que fui y toque la puerta al escuchar un pase, hice lo indicado.

Cuando entre me puse un poco nervioso al saber que tendría que informarle sobre que uno de sus gennins abandonó la aldea por voluntad propia.

Sandaime: Hoo, Kakashi que bueno que ya estás aquí, puedo saber porque una de mis Kunoichis abandonó a su equipo luego de completar su primera misión fuera de la aldea?

Solamente suspire y le entregue la carta que Sakura había escrito, el la leyó y luego de un rato vi una sonrisa en su rostro y luego comenzó a reír como loco.

Kakashi 'creo que el Sandaime se esta volviendo senil'

Kakashi: Si puedo preguntar ¿que es tan gracioso?

Sandaime: jajajajaj es que jajaj comoquiera jajaja la iba a sacar del programa ajjaaj Shinobi jajaj.

La mandíbula de Kakashi calló asta el suelo no se esperaba esa respuesta pero no pudo quejarse ya que era lógico que la sacaran no tenía nada que valiera la pena.

Sandaime: Te voy a buscar un remplazo, solo dame un minuto y veré que tengo.

Kakashi: En realidad ya tengo en mente a alguien para que se una al equipo.

Sandaime: Hooo, y quien es?

Kakashi: Itomi Uchiha, ahora mismo mi clon debe de estar hablando con Kurenay-Chan en este momento para saber su opinión y luego preguntarle a la chica.

Sandaime: por lo que veo ya lo tienes resuelto así que por que no te vas preparas un informe sobre la misión y me lo traes mañana a esta misma hora.

Kakashi: Hai Hokague-Sama

Fin del POV Kakashi.

Kakashi salió de la oficina en un shunshine de hojas que alborotó todos los documentos del Sandaime el cual solo pudo tolerar lágrimas de cascada mientras veía el trabajo de 3 días irse al carajo en dos segundos.

Kakashi apareció en la puerta de la casa de Kurenay y justo en ese mo mentó cuando iba a tocar la puerta se abrió y su clon de sombra salió volando, se estrelló contra un árbol y se esfumó.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora