Lugar Ichirakus Ramen.Naruto: Sugoi este ramen sigue tan delicioso como el primer día que lo probé.
Teuchi: Gracias Naruto nos alegra que te guste.
Ayame: Si, nose que pasaría si a nuestro cliente número uno no le gustara nuestro ramen.
Ayame dio la vuelta y le dio un abrazo a Naruto que al estar sentado su cabeza quedó entre los pechos de la chica la cual estaba sonrojada pero no lo soltó a cambio cuando vio la mirada de Itomi con su Sharingan activo mirándola ella solo le sacó la lengua.
Mientras tanto Sasuke le preguntaba sobre si se puede preparar un ramen con tomates al Teuchi asentir el ordeno 6 y 4 más para llevar.
Conde Teuchi se fue a prepararle las órdenes a Sasuke el cual comenzó a sudad profusamente al ver la escena de Itomi sacando un kunay y Ayame agarrando un cuchillo con un Naruto pálido en el medio, algo blanco se podía ver salir de su boca esta era su alma la cual casi se va.
En un segundo Naruto desapareció y reapareció en la entrada con un enmascarado en su mano sujetándolo del cuello, este tenía una máscara de Jabalí, Naruto lo miro con sus ojos rojos y le dijo.
Naruto: Que quieres?
Ambu: Y-Yo solo estaba haciendo patrulla.
Naruto: Patrulla? Y tienes 20 minutos parado encima de este establecimiento, te recomiendo que lo pienses mejor antes de aceptar una misión de seguimiento y más contra un sensor.
Naruto alargó sus uñas solo un poco unos dos centímetros los cuales se y dieron en la garganta del ambu.
Naruto: esas heridas jamás sanaran tómalo como una advertencia.
El ambu desapareció en el momento en que Naruto lo soltó, luego Naruto se volvió a sus compañeros.
Naruto: He perdido el apetito y estoy de mal humor así que vamos a empezar su entrenamiento los quiero a nivel Jounin antes de que terminen estos tres meses.
Los dos Uchiha se pusieron tan pálidos como Orochimaru.
/////////////////////////////////////////////////
Orochimaru: Siento que alguien esta siguiendo mis pasos estoy orgulloso.
Kabuto: Gracias Orochimaru-Sáma me he esforzado mucho para que esté orgulloso de mi.
Tayulla: El pedofilo dijo alguien ósea que es una persona que no es su perro faldero la me culos de lentes.
La discusión hubiera continuado pero el Sanin de las serpientes estalló su Chakara deteniendo la disputa.
Orochimaru: Tayulla-Chan como van las tropas?
Tayulla: Diría que unos dos meses estarían listos para atacar Konoha.
Orochimaru: No que continúen dentro de tres meses al final de la última etapa de los exámenes de asenso a Chunin atacaremos mientras díganle a las tropas de Suna que no pueden acercase demasiado a la frontera del país del fuego.
Tayulla: Hai, Orochimaru-Sáma, asta luego huesitos y tu también la me culos.
Tayulla se fue sonriente de la sala médica donde estaba Kimimaru Kagulla último del clan Kagulla y fiel súbdito de Orochimaru.
De repente alguien interrumpe en la habitación, era unos de los guardias de vigilancia de la aldea el cual se veía angustiado.
Orochimaru: Que ocurre? Mas te vale que sea algo importante o te matare yo mismo.
Jounin de Oto: Lord Otokague hay algo que debe ver.
Luego de esas palabras Orochimaru siguió al Jounin asta una de las prisiones, aparentemente en contrario a un ninja de la Hoja merodeando por los alrededores esto lo intrigaba, habrá Konoha enviado a un ninja a investigar la aldea de Oto?
No si ese fuera el caso enviarían a ambus o a Jiraiya personas que no serían atrapadas esto tiene que ser algo más.
Al llegar a la celda y ver a la figura frente no identificó a la persona pero su fiel súbdito Kabuto si lo iso y se sorprendió.
Kabuto:¿Que hace Sakura Haruno en Otogakure no sato?
Orochimaru: Espera Sakura ¿como la ex compañera de equipo de Sasuke-kun?
Sakura: !!!!Yo no tengo compañeros!!!!
Orochimaru: Ku ku Ku Ku tengo planes para ti, primero veamos si aguantas el sello maldito.
Y así abrieron la celda y Orochimaru mordió a Sakura en el cuello.
/////////////////////////////////////////////////
Naruto: Bien el entrenamiento será simple, como ustedes tienen muy buena resistencia les pondré el entrenamiento medio...
Sasuke: En que consiste el entrenamiento medio?
Naruto: Allá iba, no me interrumpas por..
Itomi: porque?
Naruto: porque no me gusta y todo será....
Kakashi: Hola que hacen?
Naruto: Entre...
Sasuke: Entrenar, Naruto nos dará el entrenamiento medio quieres unirte?
Naruto: Es cierto podrías....
Kakashi: Si me uniré.
Naruto: Me quieren escu.....
Itomi: Y por donde empezamos?
Naruto: ¡¡¡¡¡EL PRÓXIMO QUE HABRÁ LA MALDITA BOCA SIN PERMISO LE ARRANCARÉ LAS PIERNAS Y LO ARE ARRASTRASTE ASTA AL HOSPITAL CON MIGO ENCIMA, EN MI FORMA DE LOBO, ENTENDIERON!!!!!!!!!
Los tres estaban abrazados y temblando furiosamente y asintieron.
Naruto: Para empezar les darán 100 vueltas a la aldea corriendo y con sellos de supresión de Chakara, sin descanso antes de las 5:00 de la tarde y son las 2:00 de la tarde les recomiendo empezar, pero antes sepan que cuando eso acaben tendrán 10 minutos de descanso y harán 200 flexiones, 200 abdominales, 250 sentadillas....
Sasuke: Supongo que con repeticiones.
Naruto: Era con repeticiones pero por interrumpirme se acabaron las repeticiones de todos los ejercicios estos ejercicios deberán completarlos en 3:00 horas si a las 8:30 de la noche no han terminado les are huir de mi en mi forma de lobo y si los atrapo serán torturados por Anko asta el amanecer.
Los tres que aceptaron el entrenamiento salieron corriendo como almas que se las lleva el shinigami.
Asta acá este cap espero les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)
General FictionNaruto y sus amigos descubren un secreto impactante en su primera mission 😱 El mundo ninja y lo sobrenatural están más conectados de lo que parece. Lee y descubre lo que ocurrirá.