Quiero dar las gracias ya que esta
historia ya llego a las 200 visitas y es muy satisfactorio, gracias y sigan con la lectura .Time skip 3 meses y Inicio de los exámenes chunin.
Tres meses habían pasado desde que Naruto obligó a sus compañeros a iniciar el entrenamiento de nivel medio, todos lograron completar el entrenamiento a duras penas el primer día pero lo lograron.
Eso fue solo para el entrenamiento físico ya que en el segundo mes seles quitarían los sellos de supresión de Chakara y comenzarían el entrenamiento de control de Chakara el cual consistiría en lo siguiente.
Primero seria escalada de árbol pero como ya todos sabían hacerlo el le amarró rocas de 20 libras en cada extremidad, cuando podían hacer eso con relativa facilidad el empezaría a lanzarle Kunay y shurikens los cuales tendrían que esquivar y el que se cae de los árboles tendría que permanecer durante 20 minutos debajo de una de las patas de Naruto en sus forma lobuna lo cual aterró a los 3 Shinobis.
Un día Kakashi decidió que no tendría que entrenar más ya que el ya era un hombre lobo, por lo que Naruto le puso el doble de entrenamiento para que aprenda a no confiarse de lo que ya sabe.
El tercer mes fue el más difícil ya que tenían que hacer todo lo anterior y aprender jutsus de distintos elementos incluso de los que no tenían y gracias a los clones de sombra los cuales pueden hacer por el entrenamiento de control de Chakara, gracias a este entrenamiento en el cual el "maestro" fue Kakashi ya que es quien más jutsus domina y tiene al menos 3 de cada elemento.
Cambio de escena.
Vemos a Naruto y Itomi camino hacia la primera prueba de los exámenes, quedaron de verse ahí con Sasuke.
Ellos iban caminando en un muy cómodo silencio mientras caminaban se iban acercando lentamente asta casi rozar sus dedos.
Entre ellos había una atracción más que notable y Kakashi y Sasuke siempre bromeaban de que uno sería el padrino de la boda y el otro el que lleve los anillos.
Cuando los dedos de Itomi rozaron la mano de Naruto, este por instinto tomó su mano, al darse cuenta ambos se miraron antes de sonrojarse, Itomi miro a otro lado para que Naruto no viera su sonrojo pero ella podía sentir la sonrisa en el rostro de Naruto.
Mientras ellos iban caminando escucharon un grito al otro lado de una pared, ambos se subieron para ver que pasaba y al hacerlo pudieron observar a dos ninjas de la arena, una era una rubia de cuatro coletas, un yukata negro y un gran abanico en su espalda y el otro era un chico con un gran bulto en su espalda envuelto en vendas, un traje negro con unas especie de orejas de gato en la cabeza y pintura de guerra en la cara, que para Naruto no era más que maquillaje.
Ellos vieron como el chico gato tenía a Sarutobi Konohamaru el nieto del Sandaime y al único de esa familia junto a Azuma Sarutobi que el soporta.
Por lo tanto al ver al niño sujeto de su bufanda y alzado del suelo lo estaba molestando una prueba era que sus uñas se estaban alargando lentamente.
Ellos escucharon a alguien discutir con los ninja de la arena y al mirar al otro lados pudieron ver a Kiba Inuzuka y al resto del equipo #8 los cuales son, Hinata Hyūga y Shino Aburame, actualmente Kiba está tratando de "salvar" a Konohamaru el cual estaba muy asustado para ver esto.
Naruto decidió que ya estaba cansado de ser espectador y procedió a darse a conocer, con un salto callo en medio de los dos equipos.
Kankurou: Y aparece más basura, ¿que es esto un circo?
Naruto: Si esto fuera un circo tú serías el payaso, ya asta traes el maquillaje.
La cara de Kankurou se puso roja de ira mientras que Temari estaba con una mano en su boca conteniendo la risa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)
General FictionNaruto y sus amigos descubren un secreto impactante en su primera mission 😱 El mundo ninja y lo sobrenatural están más conectados de lo que parece. Lee y descubre lo que ocurrirá.