La llegada del pervertido.

880 49 0
                                    


Eran las 8:30 de la mañana y nuestro orita peli negro empezaba a despertar de su maravilloso sueño. Este sueño le vino de lujo porque sus clones durante la noche estaban colocando viviendas, tiendas, restaurantes etc etc, el callo cada vez más dormido con cada clon que se divisaba es más es un completo milagro que se despierte a esta hora considerando el estrés mental que recibió durante toda la noche.

El intento levantarse de la cama siendo la palabra clave intento.

Naruto miró hacia abajo y una pequeña sonrisa vino a su rostro, no era como el esperaba despertar pero no se quejaría. Recostada en su pecho se encontraba una semi desnuda Natsumi que se metió a la habitación durante la noche, aprovechando que Naruto estaba casi inconsciente, ella entró en su cama y se acurrucó contra el pecho tonificado de Naruto el cual por instintos al sentir la nueva fuente de calor se abrazó a ella, dejando así a Natsumi sobre el abrazándolo y a al abrazándola de la cintura.

Naruto sonrió ante esta escena sin duda era una chica muy hermosa y el estaba seguro que en alrededor de 3 a 4 años cuando su cuerpo madure por completo ella será aún más hermosa.

El agachó un poco la cabeza y depositó un beso en el puente de la nariz de Natsumi, el siguió haciendo esto durante unos minutos asta que ella comenzó a moverse señal de que estaba despertando.

Naruto: Buenos días mi Akuma no ōjo (princesa demonio)

Natsumi solo se sonrojo fuertemente al ser atrapada por Naruto. La idea inicial de ella era entrar durante la noche dormir con el aprovechando la fatiga de los clones y despertarse antes que el pero todo se fue al carajo cuando sintió la calidez y protección de su cuerpo, jamás se había sentido tan segura en su vida y durmió como cuando dormía con sus padres, protegida y amada, esta fue la razón por la cual no pudo despertar antes.

Naruto sonrió al verla sonrojada y tartamudeando una respuesta, el solo negó con la cabeza, divertido por la situación así que tomándola del rostro la beso con intensidad para callarla y calmarla.

Naruto: Tenemos que levantarnos Natsumi-Chan.

Natsumi solo negó y volvió a enterrar su rostro en el pecho de Naruto.

Naruto: Saves que les encargué anoche una misión y no quisiera castigarte por no completarla.

Esto fue dicho con una voz tan seductora que por un momento Natsumi pensó en no completar la misión, luego recordó las torturas de Minato si alguien no completaba bien la misión y que Kakashi le dijo que Naruto era mucho más sadico que su padre cosa que la animo a levantarse y empezar a vestirse.

Naruto: Si te das prisa tal vez podamos desayunar juntos.

Ala velocidad del rayo Natsumi desapareció para volver 5 minutos después ya lista para el día a día.

Naruto que también estaba listo solo sonrió y empezó a bajar las escaleras con Natsumi abrazada a el, en el comedor principal había una variedad de platillos para desayunar, Naruto se sentó en la cabeza de la mesa y Natsumi a su lado derecho.

Ambos desayunaron mientras conversaban o simplemente disfrutando del silencio.

A las 9:00 llegaron Riu, Matsumoto y Kakashi a la residencia de Naruto a informarle de que se irían antes a la misión así tenían tiempo de dar una vuelta por la aldea antes de que Jiraiya apareciera. Naruto obviamente acepto ya que no veía ningún inconveniente.

Luego de que ellos se fueron Naruto iso un sello de mano mientras se mordía la punta de un dedo y decía.

Naruto: Shadow Blood clone jutsu ( jutsu clon de sangre)

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora