Plumas blancas empezaron a caer del cielo mientras que los aldeanos veían esto sorprendidos y algunos novatos también ya que no esperaban ver algo tan increíble de repente sueño comenzó entrarle a sus ojos un sueño profundo.
Algunos de los novatos miembros de algún clan se dieron cuenta de que era una en una técnica ilusoria para dejar los inconciente por lo tanto rápidamente se concentraron haciendo restallar el Chakara dentro de ellos disipando la técnica.
Naruto apareció en la gradas junto a los demás gennins y empezó a dar órdenes sin esperar opiniones de nadie.
Naruto: Shikamaru, tu Ino y Chouji defenderán la academia, Hinata, Rok Lee, Shino y Kiba defenderán el hospital y la zona norte, Hinata y Shino el hospital, Lee y Kiba la zona norte, ¡¿entendido?!
Kiba: Y tu que harás?
Naruto: Yo ayudaré al Sandaime y a Jiraiya. Hora vallan vallan.
Hínata obedeció a regañadientes ya que la situación no era para estar discutiendo.
Naruto creó mil clones y los dispersó por toda la aldea para ayudar en la batalla.
Naruto original salto al techo del palco de los kagues donde se erguía una barrera morada que era casi impenetrable.
Al llegar se percató de los ambus intentando inútilmente hacer una abertura en la barrera. Naruto aterrizó al lado de ellos poniéndolos alerta, pero al percatarse de que era el se relajaron ya que todos los Shinobis de alto rango fueron alertados de que quien descubrió la invasión fue Naruto.
Naruto: Retrocedan.
Al ver que ellos no se movían activó sus ojos y voz de alpha.
Naruto: AHORA!!!!
Ellos al ver sus ojos rojos y voz tan intimidante retrocedieron de un salto.
Naruto colocó ambas manos hacia el frente y las pegó de la barrera, gruñó un poco por el ardor de la barrera intentando quemarlo pero gracias a su piel reforzada por Chakara suiton no le hacía casi efecto.
Naruto comenzó a empujar contra la barrera haciendo que sonidos de quebraduras sonaran por todo el lugar, dentro de la barrera los cuatros del sonido estaban aterrados por que existiera alguien capaz de hacer esto cuna barrera tan poderosa, ellos forzaron todo el Chakara que podían en la barrera pero nada parecía detener el avance de Naruto.
Los ambus estaban sorprendidos y asustados, sorprendidos por la fuerza y voluntad del chico y asustados por darle cuenta de que el ni siquiera había alcanzado la madurez total de su cuerpo que sería alcanzada al los 20 y para ese momento sería casi invencible.
Dentro de la barrera tanto Orochimaru como Jiraiya y Hiruzen estaban sorprendidos a más no poder al ver a un ser capaz de atravesar con sus manos una barrera capaz de contener durante unos minutos a un biju.
La barrera se rompió creando una brecha en ella por la cual entró Naruto pero rápidamente la barrera se sello de nuevo Gracias al constante empuje de Chakara de los cuatro del sonido.
Naruto: Espero no haber llegado tarde a la reunión hasta traje palomitas.
Jiraiya: Llegas justo a tiempo estoy por poner un programa que se llama estofado de serpiente.
Naruto: Dios es mi programa favorito!!!!
Orochimaru estaba que echaba humo de lo furioso que estaba, Hiruzen se reía en voz baja y Talluya en la barrera se reía a carcajadas.
De repente todo el humor se fue cuando Orochimaru empezó a trazar sellos de mano.
Orochimaru: Tigre → Serpiente → Perro → Dragon!
Con un fuerte aplauso tres ataúdes se levantaron del suelo Sarutobi Intento detener el tercer ataúd pero no pudo.
Los tres ataúdes se abrieron mostrando a tres hombres que les helaron la sangre a Sarutoby y Jiraiya, mientras que Naruto estaba enojado y deseoso de pelear.
Frente a ellos estaban el primer, segundo y cuarto Hokague. Orochimaru depósito los Kunais con los sellos controladores en la cabeza de los revividos.
Los cuerpos temblaron y empezaron a moverse.
Luego de unos momentos los tres miraban a su alrededor curiosos, luego de unos momentos el Nidaime y Shodaime se miraron y en un suspiro dijeron al unísono.
H/T: Edotensei...
Hashirama miró a Minato y preguntó.
Hashirama: Y tu quien eres chico.
Minato: Soy Minato Namikace Cuarto Hokague.
El Nidaime se guiro a la velocidad del rayo hacia Minato y lo miró de arriba hacia abajo, cerró los ojos unos segundos y un selo fruncido apareció en su rostro.
Tobirama: Heres hijo de Licaoon!
Minato solo sonrió de lado y sus ojos se volvieron rojos.
Minato: Si lo soy.
El Nidaime miró hacia donde se encontraban Hiruzen y los demás.
Tobirama: Como pudiste nombrar a un hombre lobo como HOKAGUE!!
Sarutobi: Yo no tenía idea de que el era un hombre lobo me enteré hace unos meses por su hijo.
Nidaime: Su hijo?
Naruto: Ese sería yo, Naruto Uzumaki Namikace, Hijo del cuarto hokague y Kushina Uzumaki también soy el actual Rey de los hombres lobos.
Al decir esto sus ojos brillaron en poder mostrando que no era simple palabrería.
Naruto miró a su padre y dijo.
Naruto: Ya que Orochimaru los está controlando para que le his contra Konoha yo pido luchar contra papa, quiero comprobar cual es el Alpha las fuerte.
Minato sonrió tan salvaje como Naruto dejando que sus instintos lo guiara se preparó para esta pelea.
Sarutobi: Creó que me tocará contra ti Sensei.
Dijo el viejo mirando al segundo Hokague que lo veía con desaprobación.
Jiraiya: Será un placer luchar contra usted Shodaime-sama.
Los ojos de Jiraiya brillaron amarillos.
Hashirama: Lo mismo digo Beta.
Con un sello de mano de Orochimaru los Revividos se lanzaron contra Naruto y los demás.
Naruto se lanzo a Minato y justo cuando estaba apunto de darse un golpe al mismo tiempo....
Asta qui este cap espero les agradara intentaré traer los otros un poco más pronto pero no prometo nada.
1010. Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)
General FictionNaruto y sus amigos descubren un secreto impactante en su primera mission 😱 El mundo ninja y lo sobrenatural están más conectados de lo que parece. Lee y descubre lo que ocurrirá.