Tercera face de los examenes parte 7 (final de los combates)

952 56 3
                                    

Ayate: Naruto-san si le parece bien, le gustaría tener su segundo combate justó ahora?

Naruto: No veo ningún problema.

Ayate: El segundo combate de Naruto Uzumaki será contra Dozu Kinuta de la aldea del sonido.

( no recuerdo si escribí ya el segundo combate de Naruto y me da hueva revisar)

Dozu bajo lentamente las escaleras que llevan a la arena, por un segundo miro a Naruto a los ojos y comenzó a temblar.

Recuerdos inundaron su mente, se vio a el mismo y su equipo antes de iniciar la segunda etapa de los exámenes frente a su líder Orochimaru.

Orochimaru: Su misión es buscar y luchar contra los miembros del equipo #7 de Konoha, los reconocerán rápido ya que es el único equipo con dos Uchihas en el mismo. Cuidado y estén alertas porque el líder de ese equipo es Naruto Uzumaki Namikace es hijo del cuarto Hokague y hombre lobo también según los informes de Kabuto el también es un muy poderoso censor. Los tres son perfectos en el trabajo en equipo por lo que los envío a ustedes ya que son el segundo equipo con mejor trabajo en equipo luego del equipo Fénix.

Dozu: Por favor Orochimaru-sama le está dando demasiada importancia a esos mocosos yo derrotaré a los Uchiha y al Uzumaki y le mostraré que no eran nada.

Luego le llegó el recuerdo de Naruto contra Kankurou y lo que iso con solo una mirada. El pensar en lo que podían hacer Sasuke y Itomi le demostró a Dozu que ellos estaban el ligas diferentes.

Cuando llegó al. Último escalón dudo en bajar dado que si bajaba estaba sentenciándose a muerte pero si no lo hacía Orochimaru lo usaría de conejillo de Indias para los experimentos más crueles.

El tomó su decisión. Morir en una pelea amaños de un Shinobis poderoso, no podía sobre vivir a esta pelea eso era algo que el sabía perfectamente pero estaba tranquilo ya que si bien no sobreviviría al menos no estaría a manos de Orochimaru.

Cuando el regreso en si se percató de que estaba frente a Naruto el cual lo miraba con esos ojos rojos y fríos, sin vida en ellos, sin emoción alguna, sin esperanza para quienes miraron en ellos.

Ayate: Bien si ambos están listos. EMPIECEN!!

Dozu intentó dar un salto atrás pero Naruto ya estaba frente a él y le dio una patada en el estómago enviándolo a estrellar a una pared del estadio. Todos en las gradas estaban sorprendidos pues muy pocos lo vieron moverse, en realidad los únicos que lo vieron hacer un movimiento fueron los miembros del equipo #7 algunos Jounin, ambus y el Hokague. Todos sabían que Naruto estaba en un nivel superior al de un chunin y que la presencia de el en estos exámenes era más una broma cruel a los demás participantes.

Dozu logró ponerse en pie lo suficientemente rápido como para saltar lejos de un pie que se clavó en la pared justo al nivel de su cabeza.

Dozu:( Si me hubiera dado con esa patada abría estallado mi cabeza.)

El trago un nudo en su garganta y comenzó a trazar sellos de mano.

Dozu: Zankuuha (Control de Presión del Aire)

Una poderosa honda de sonido fue liberada de los brazos de Dozu en dirección a Naruto.

Naruto: Suiton: Bakusui Shōha ( Estilo de agua explosión de olas de agua)

De la boca de Naruto salió una colosal ola de agua que sino fuera por la barrera que el colocó cuando Temari peleaba todo el lugar hubiera quedado inundado.

La ráfaga de sonido chocó contra la gran ola pero lo único que iso fue frenarla un poco ya que el peso y textura de la ola era demasiado pesada para que la ráfaga de sonido la aguantara.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora