Media hora después del desmayo del Hokague este empezó a despertar y noto que Naruto y una chica que sele hacía muy familiar estaban riéndose de lo lindo y el supuso que era de el de quien se reían.Aclarando su garganta iso que Naruto y la chica lo mirarán la chica intentaba disimular su sonrisa pero Naruto ni siquiera lo intentaba.
Sandaime: Puedo saver de que se ríen?
Naruto: Le comentaba a Natsumi-Chan que las sartenes deberían ser consideradas armas ninja ya que pudieron dejar inconsciente incluso a un Kage.
Sandaime: Podría convertirlas en armas, de esa forma estarían prohibidas contra Shinobis de la aldea.
Naruto: Aunque tendrás que hacerlo pronto pues le di unas cuantas ideas a la madre de Shikamaru Nara para que cree unas cuantas sartenes con metal de Chakara.
Sandaime: QUE!!!!?
Naruto: Es broma.(claro que si no acepta mis términos le daré más que sólo esa ideas a la madre de Shika.)
El Hokague suspiró aliviado, imaginarse a un grupo de mujeres lanzando jutsus desde sartenes casi indestructibles era una visión aterradora.
Sandaime: Puedo saver para que an venido. Natsumi tu que hacen en la aldea, lo último que supe de ti y tu equipo es que habían ido a una misión y no habían regresado, Minato dijo que habían muerto.
Natsumi: Fue una falsa, Minato-sama nos envío ami y a mi equipo a el país de los demonios para protegernos ya que quien liberó al Kiuby era un cazador. Minato-sala logró vencerlo a duras penas pero aún así fue envenenado.
Sandaime: No es posible, se supone que ustedes son inmunes a todo tipo de venenos.
Naruto: Es cierto pero, lo que se utilizó para matar a mi padre no fue veneno, fíen un arma echa de un metal que no existe en las naciones elementales y que solo los cazadores pueden conseguir.
Sandaime: Que metal es?
Si el obtenía esta información entonces podría ser utilizada en contra de los lobos si se revelan contra Konoha.
Naruto: Eso es información que le pertenece exclusivamente a los hombres lobos, ya que ustedes no lo son no tienen nada de que preocuparse.
El Sandaime solo asintió ya que Naruto tenía razón pero aun así no podía evitar molestarse ya que esa era un información muy valiosa y el no tenerla lo frustraba ya que el siempre a dicho que la información es la mitad del combate.
Naruto: Otra cosa, tienes a un traidor en tus filas, más específico entre tus consejeros.
Los ojos del Sandaime se abrieron en sorpresa eso era algo que no se veía venir, el creía que tenía a todos en su consejo vigilados pero se dio cuenta de que los Ambus que vigilaban a sus tres concejales hacía ya una semana no le reportaban nada.
Sandaime: Es un tema muy fuerte el que planteas Naruto.
Naruto: Natsumi por favor.
Ella entendió y colocando la mano en el suelo unos sellos se regaron por la habitación.
Naruto: Este es un sello de silencio y visión, nadie puede ver o escuchar lo que ocurre en esta habitación aparte de quienes estamos dentro y nadie puede entrar amenos que usted envíe su Chakara a la puerta, solo así está se abrirá.
El Sandaime entendió y dio un asentimiento para que continúen explicando.
Naruto: Tengo pruebas de que Shimura Danzou, Koaru Utatane y Homura Mitokado están teniendo contacto con criminales de alto rango tales como, Orochimaru del sanin, Anzo la salamandra, y por último y más importante están teniendo contacto con una organización clandestina que se está dedicando a cazar a los bijus aún desconozco el propósito de tenerlos a todos pero pronto lo descubriré.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)
General FictionNaruto y sus amigos descubren un secreto impactante en su primera mission 😱 El mundo ninja y lo sobrenatural están más conectados de lo que parece. Lee y descubre lo que ocurrirá.