Luego de la incursión de los equipos al temido bosque de la muerte, todos empezaron a hacer planes para poder obtener un pergamino del elemento que les falta ya sea del cielo o de la tierra.El equipo de cierto Uzumaki iba por el bosque a una velocidad que dejaría en ridículo a un Jounin rango medio.
Tanto Sasuke como Itomi no lo querían admitir pero esta velocidad se las deben al abusivo entrenamiento de Naruto y eso que ni siquiera hicieron el entrenamiento avanzado fue solo el intermedio.
Naruto: Bien puedo sentir un equipo que se dirige a nuestra posición a velocidad Genin medio.
Itomi: Como actuaremos?
Naruto: Estaba pensando en colocar unas cuantas trampas alrededor, junto a etiquetas explosivas y ver cómo quedan.
Sasuke: Umm, si bien sería interesante creo que tengo un plan que podría ser más efectivo.
Varios minutos después...
????1: Puedes verlos desde tu posición?
????2: Si puedo verlos, están sentados en un tronco, por lo que puedo ver el más alto es el que tiene el pergamino, lo lógico sería eliminar a los otros dos primero.
????3: Y qué tal si dejamos a la chica? Después de todo ella es muy sexy y en este bosque todo está permitido.
Esto fue dicho por el tercer integrante de el equipo que estaba vigilando al equipo de Naruto, la enferma sonrisa en su rostro mostraba lo mal que estaba de la cabeza y al parecer sus compañeros estaban igual ya que ambos sonrieron de igual forma.
???1: Bien vamos a mostrarles a estos amantes de los árboles porque la aldea de la Roca es la mejor.
???2-???3: Hai!!
Los tres se lanzaron al ataque posicionándose en los arbustos, el que parecía el líder les iso señales a sus compañeros de que a la cuenta de tres atacarían.
1
2
3Cuando los tres salieron de los arbustos, dos de ellos lanzaron dos fuma shurikens a Sasuke y Itomi los cuales no reaccionaron a tiempo y ambos Shuriken se incrustaron en el lado izquierdo de sus pechos justo en su corazón, la puntería fue perfecta y antes de que Naruto analizara la situación ya tenía una chokuto (espada corta) clavada en su garganta.
La sangre comenzó a ahogarlo, no podía respirar, sus pulmones se llenaron con cada suspiro de sangre asta que la vida se perdió lentamente de sus ojos.
???1: Vigilen que nadie venga yo revisaré si tiene algo de valor.
Los otros dos asintieron y dieron la espalda a su líder mientras se aseguraban de que nada ni nadie fuera a atacar ya que la sangre sin duda llamaría la atención de algunos animales.
.......: (Kai)
BUMM!!!!
?????1: HAAAAAAA!!!!!
Cuando los otros dos oyeron la explosión fue demasiado tarde ya que ambos habían salido volando y estrellándose contra los árboles, al oír los gritos de su líder de equipo ambos hicieron todo lo posible para poner en de pie y avanzar lentamente al lugar de donde provenían los gritos.
Cuando llegaron a donde estaba su compañero al verlo sus rostros perdieron el color al darse cuenta de la trampa en la que habían caído.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)
General FictionNaruto y sus amigos descubren un secreto impactante en su primera mission 😱 El mundo ninja y lo sobrenatural están más conectados de lo que parece. Lee y descubre lo que ocurrirá.