Itomi vs Sakura
Hayate: Luego de que repararán el estadio ya estamos listos para el próximo combate y este es uno un tato especial. Sakura Haruno ex ninja de Konoha y ex miembro del equipo #7 contra Itomi Uchiha de Konoha y actual miembro del equipo #7. Por favor bajen a la arena y prepárense.
Sakura apareció en la arena de un salto y quedó recta mirando a la nada.
Itomi iba a desaparecer en un shunsine pero Sasuke la tomó por el brazo y le susurro.
Sasuke: Recuerda la advertencia de Naruto, muestra lo suficiente para que te promuevan pero no más de hay.
Itomi solo asintió y desapareció en un shunsine de fuego y reapareciendo frente a Sakura la cual seguía mirando a la nada.
Itomi olfateó disimuladamente y frunció el ceño cuando un asqueroso olor a serpientes inundó sus fosas nasales.
Sakura iso lo mismo que Itomi y sus ojos mostraron sorpresa levemente al descubrir que Itomi también era una loba.
Hayate: COMIENCEN!!
Sakura iso un sello de manos y desapareció en la tierra. Itomi por su parte al ver esto dio un salto al cielo y descendió con un puño de Chakara Katon, el cual destrozó la arena y dos segundos después un enorme torrente de llamas inundó el lugar, las ardientes flamas venían del interior de la tierra.
Itomi vio como la tierra se rompía a la distancia y de ella salía una Sakura sudorosa y con leves quemaduras en sus brazos y piernas aunque estas se estaban curando a rápida velocidad.
Sakura preparo sus sellos manuales y con ellos terminados estampó la mano en el suelo y espinas de piedra empezaron a alzarse a gran velocidad del suelo dirigiéndose como como una lluvia torrencial encima de Itomi la cual activó su Sharingan y tras sellos de mano con gran maestría.
Itomi: Ryuka no jutsu!!
Un Terrence de fuego que tomó la forma de la cabeza de un dragón fue enviada hacia Sakura que solo aumento el Chakara en su propia técnica, el candente fuego empezó a derretir las púas de piedra y acabar terreno de una manera alarmante para Sakura la cual en último minuto creó un muro de piedra cubriéndose de la técnica lo que no esperaba es que la roca empezara a derretirse al cabo de unos minutos el fuego seso penó antes de que ella dejara caer el muro un puño de fuego atravesó el muro con alta potencia, de la sorpresa no fue capaz de esquivar cuando el puño impacto en su estómago sintió como si todo su cuerpo fuera cocinado vivo.
Sakura salió disparada hacia atrás asta una de las paredes, luego de un momento ella empezó a salir sus ojos ahora eran amarillo como los de la serpientes, dos colmillos se asomaron por su labio superior y un líquido morado goteaba ellos Itomi rápidamente lo clasificó como veneno.
Itomi abrió sus puños y agregó Chakara a sus guantes y botas, las botas tomaron forma de garras como la de un lobo y lo mismo ocurrió con los guantes solo que estos seguían teniendo los dedos humanos.
Itomi se colocó a cuatro patas dando el aspecto de un lobo, Sakura se acostó en el suelo y levantó su parte de pantera dando le la apariencia de una serpiente amenazadora.
En las gradas....
Natsumi: Parecen dos animales apuntó de enfrentarse.
Riu que estaba así lado derecho asintió mientras también veía con emoción la pronta batalla.
Naruto: Veremos que es más fuerte, si el veneno de una serpiente o las garras de una loba.
Con los kages...
Orochimaru estaba extasiado al ver a su nueva alumna parecerse tanto a él a la hora de luchar.
Mientras que Jiraiya y Sarutobi solo miraban de reojo al Sannin serpiente con una idea más que obvia de quien es el maestro de la chica.
De regreso a la arena...
Itomi se lanzó con gran velocidad hacia Sakura la cual solo espero el ataque.
En un segundo Sakura doblo todo su cuerpo hacia atrás en un ángulo imposible para un humano normal.
Sakura puso una mano en el suelo y la uso como apoyo para ponerse de pie solo que al hacerlo lo izo con tanta velocidad que su pie derecho impacto en la espalda de Itomi enterrándola en el suelo el cual se resquebrajó ante el golpe.
Cuando Sakura iba a quitar su pie una mano la agarró con fuerza y unos ojos dorados con tres tomoes se dejaron ver en el polvo. Lo siguiente que ocurrió fue que Itomi tomó a Sakura como un saco de papas y empezó a impactarla en el suelo fuertemente.
Dando un último golpe Sakura quedó en un cráter polvoriento, a ella le costaba respirar y sentía como casi todos sus huesos fueron rotos o astillados por los golpes, con una mano temblorosa izo un sello de manos y una luz verde cubrió su cuerpo Itomi dedujo lo que hacía así que decidió dejarla inconsciente ahora que podía.
Una sudorosa Itomi dio un salto grande en el aire y se preparó para que su puño cargado de Chakara futon impactará en el pecho de Sakura, a ella no le molestaría si la mataba, sería mejor de esa manera.
En el último momento Sakura desapareció y Itomi se estrelló en la arena produciendo un increíble terremoto que sacudió todo el terreno.
Cuando el polvo se asentó Itomi tenia su cuerpo dentro del crater mientras que sus brazos cubrían la cabeza de esta.
Gracias al material de la armadura de Itomi logró soportar la caída pero el impacto aún provoca una corriente de dolor que envuelve su cuerpo, el Sharingan desapareció de sus ojos y antes de hacer ago más alzó su mano al cielo y dijo.
Itomi: ME RINDO!! Tengo la muñeca derecha destrozada y me he quedado sin planes, casi no tengo Chakara así que sería escupido seguir peleando.
Ella miró de reojo al Sandaime y Jiraiya y les guiño un ojo haciendo que entendiera que era una estrategia prevista.
Itomi:( aunque se curó, las heridas internas durarán más por lo que gastará casi todo su Chakara curando así que contra Sasuke-Kun o contra mi no tendrá oportunidad más adelante cuando todo comencé)
Así se terminó este penúltimo combate y ya pronto se acerca el último combate entre Gaara y Naruto quien ganará? No lo sabemos descúbranlo en el siguiente cap ( que no se cuando lo publiqué)
1072 palabras
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)
General FictionNaruto y sus amigos descubren un secreto impactante en su primera mission 😱 El mundo ninja y lo sobrenatural están más conectados de lo que parece. Lee y descubre lo que ocurrirá.