Un nuevo Naruto y Explicanciones.

2.3K 117 10
                                    

Al día siguiente del desmayo de sus compañeros Naruto los estaba esperando en la cocina mientras desayunaba  y platicaba con una muy sonrojada Tsunami mientras que Tazuna solo se reía de las ocurrencias de Naruto.

Inari estaba cerca de su madre con un puchero al ver a Naruto coqueteando con su querida madre.

Naruto: Enserio te lo digo Tsunami-san eres demasiado hermosa para pensar en el pasado, deberías preocuparte por lo que tienes en frente.

Esto lo dijo como un juego de palabras  ya que lo que ella tenía de frente era a él, ella captó el mensaje y se sonrojó más aunque la tonta sonrisa no se borró de su rostro.

....

Esta fue la escena con la que se encontró el resto del equipo de Naruto , ellos estaban asombrados del gran cambio de Naruto ya que no fue solo físicamente sino también mentalmente.

Naruto  aun sin girarse les dijo.

Naruto: Saben que es de mala educación quedase le viendo tan fijamente a alguien, aunque considerando el como me veo y lo poco que saben es normal, vengan desayunaremos y iremos al bosque entonces hay les mostraré y platicaré sobre mis cambios vale?

Sasuke fue el primero en salir de su estupor y tomó haciendo mientras miraba a Naruto con cierto enojo, Sakura se sentó al lado de Sasuke y aun que es que quiso alejarla no pudo evitar el agarre de ella en su mano Naruto logró ver esto y tuvo que llevarse un bocado de comida a la boca para no reír.

Luego de ese divertido desayuno en opinión de Naruto, ellos salieron al bosque y luego de un rato llegaron al claro donde Naruto fue mordido.

Naruto: Bien, que es lo que quieren saber?

Los tres comenzaron a hacer preguntas al mismo tiempo y Naruto se exasperó así que les gruñó con fuerza y ellos se callaron.

Naruto: Hablarán uno por uno, Sakura vas primero.

Sakura: Ya sensei nos explico quien eres y lo que eres, la cosa es que según sensei, cada rango de los lobos tienen un color distinto de ojos, los Omegas los tienen azul, los Betas los tienen dotados y los Alphas los tienen Rojos, porque cuando estabas trasformando anoche tenias los ojos rojos, fuiste mordido por lo que deberías de ser un Beta  ya que bienes de un clan de Hombres lobo.

Naruto: Entiendo tu pregunta, lo que ocurre es que al ser el ultimo miembro de mi clan como mínimo debería ser un Beta, eso es cierto pero me encontré con una parte de mi padre que estaba sellada dentro de mi, el me otorgó los poderes que el poseía como Alpha al igual que me encontré con mi lobo interno el cual es manifestación de mi poder como Hombre lobo, mientras mas poderoso me haga más fuerte el será también, bien Kakashi es tu turno.

Kakashi: Tengo dos preguntas, uno: porque no te pareces  en nada a ti antes de ser mordido, cuando sensei me mordió no cambie tanto.

Naruto: Es normal Kakashi,  tu no cambiaste ya que tu lobo es peli plata como tu y también tu fuiste mordido por lo tanto los cambios no se presentan en tan gran escala como con migo.

Kakashi: Que planeas hacer?

Esto fue dicho con algo de esperanza.

Naruto: Planeó crear una nueva manada y un nuevo clan Namikace.

Kakashi: Are lo que pueda que me aceptes como miembro de la manada, soy un lobo y al no tener una manada me  he ido debilitando lentamente.

Naruto: Kakashi, tu ya eres miembro de mi manada aunque no quieras, en el momento en que mi padre me dio el poder de Alpha me volví el líder de sus antiguos lobos.

Kakashi pensando:( con razón me siento tan fuerte)

Naruto: Sasuke, tu turno.

Sasuke: Tengo muchas preguntas y la última es la más importante.

Naruto: Adelante,

Sasuke: Lo primero es que tan fuerte here's en comparación con un Shinobi.

Naruto: Si no estuviera entrenado estaría en el rango de un Chunin alto pare como estoy entrenando estoy cerca del nivel Kague, esto solo en habilidades de hombre lobo, mientras que en el ámbito Shinobi estoy en el rango de Jounin medio, diría que estoy a la par de Kakashi.

Kakashi: perdón pero como es que tengas entrenamiento de hombre si estabas inconsciente.

Naruto: Al tener al Kiubi dentro de mi, me otorga la capacidad de entrar a un espacio en mi mente en el cual lo controlo todo hasta el tiempo, mientras dure 4 días inconscientemente a qui, en mi espacio mentar pasaron 400 años, por eso estoy tan contento de verlos pues ya casi olvidaba sus caras jajaja.

A todos les cayo una gota estilo anime.

Sasuke: Entonces tienes 400 años?

Naruto: Mental mente, si, ficticiamente tengo apenas 18 pero mi edad que ustedes conocen es de 12.

Sakura: Espera, espera, Nos estás diciendo que eres más viejo mental y físicamente que tu edad real?

Naruto: Eso es correcto.

Sasuke: Hay algo más en lo que me superes!?

Naruto puso una mirada pícara y se tocó la entrepierna con descaro causando un sonrojo de Sakura y que Sasuke y Kakashi palidecieran.

Sasuke: Si, bueno, hen, la otra pregunta es si me podrías convertir en miembro de tu manada.

Naruto: No, por ahora, necesito gente fuerte en mi manada y la mentó decírtelo de esta manera pero tu mi querido hermano eres débil aunque estoy dispuesto a ofrecerte un trato en el que ambos saldremos beneficiados.

Sasuke tenía el ceño fruncido por la que le dijeron débil pero sabía que Naruto tenía razón aunque no lo admitiría, en cambio decidió escuchar su oferta.

Sasuke: Habla.

Naruto: Que te parece si hacemos un trato, yo te y Kakashi los entrenaremos a ti y Sakura para que tengan la condición física necesaria para sobrevivir a la mordida, en cambio ustedes deberán pasar los exámenes de asenso a Chunin sin embargo pondré un par de dificultades más sellos de gravedad que les dificultaran el movimiento, al final yo obtengo dos fuerte miembros para mi manada y ustedes se vuelve poderosos.

Sasuke: Estoy dentro.

Sakura: No estoy muy convencida pero creo que podría ser divertido.( ademas así seré más fuerte que Ino Cerda y no podrá separarme de Sasuke-kun.

Asta aquí este cap espero les gustara.

Y en el próximo la batalla del puente.

1060 palabras.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora