Time Skip 3 meses.

750 46 0
                                    

Luego de la llegada de Jiraiya todo empezó a marchar incluso mejor de lo esperado ya que gracias al conocimiento en el sellado de Jiraiya y el del propio Naruto, lograron desarrollar una barrera, claro que Itomi también aportó su granito de arena colocando un que otro genjutsu.

La barrera era cap de que cuando alguien entre a la zona prohibida por más que camine en línea recta terminará en la entrada del bosque de la muerte, el mismo Sandaime había ido a visitar a Naruto sin antes informárselo y tuvo que enviar un ave mensajera para que informara de que el estaba hay porque siempre que intentaban avanzar terminaban en el mismo sitio y por mar Chakara que enviara para disipar el genjutsu no pudo ya que era ilusión sobre ilusión sobre ilusión, habían por lo menos 10 capas de ilusiones y para cuando termines de romperlas todas ya no tendrás Chakara para continuar.

El Sandaime había quedado sorprendido con la "aldea" ellos llegaron a una sala la cual era la sala de reuniones y entrega de misiones colocada en el centro de la aldea.

Flashback.....

Sandaime: Estoy muy sorprendido con lo grande que es todo y lo bien distribuido que está.

Naruto: Todo está estratégicamente colocado, en caso de un ataque de activarán barreras de protección y sellado en los lugares más importantes de la aldea, lo mejor es que si yo muero las barreras no desaparecen ni pierden su poder o fuerza con los años ya pueden ser 3000 años no desaparecerá ya que estás se alimentan del Chakara de la naturaleza.

Jiraiya: En otras palabras, mientras exista nuestro planeta las barreras seguirán activas.

Sandaime: Naruto, me gustaría contratar tus servicios de sellado para que ayuden a Konoha a preservar las zonas importantes de la aldea durante la invasión de Oto/Suna.

Naruto: Como muestra de nuestra alianza los primeros 3 sellos serán gratis y de la máxima calidad ósea del mismo tipo qué hay en Mi Pueblo, pero los demás tendrán el valor de una misión rango S cada uno.

El Sandaime se puso un poco nervioso ante tal cantidad pero recordando que la economía de la aldea esta en su mejor momento no vio problema en pagar esa cantidad.

Sandaime: Bien pues necesito un total de 20 sellos, la paga sete será entregada mensualmente con el valor de dos sellos.

Naruto: Y eso dividirá el pago a solo diez meses de paga, bien pensado tercero, ahora si no le molesta necesito terminar unos documentos, estoy planeando implementar las funciones de los pueblos Shinobis a mi aldea.

El Sandaime asintió y empezó a salir con Jiraiya tras el para guiarlo, pero la voz de Naruto lo detuvo.

Naruto: Sandaime. No se sorprenda si dentro de los próximos días siente un terremoto, Jiraiya-sensei y yo hemos creado un sello que será capa de mover de lugar toda zona prohibida del bosque de la muerte, así que dentro de la próxima semana es probable que movamos la aldea hasta las montañas abandonadas del norte del país del fuego.

Sandaime: Naruto eso es un viaje de 3 días a pie y estoy seguro de que solo tú podrías utilizar el sello que creaste junto a Jiraiya, por la enorme cantidad de Chakara que consumirá.

Naruto: No tienes nada de que preocuparte, te recuerdo hablas con el Alpha.

Fin flashback.....

Luego de eso toda Konoha se había alarmado pensando que estaban siendo atacados cuando sintieron el temblor, luego de que pasara todos se calmaron solo para volver a aterrarse cuando vieron una especie de montaña invertida flotando por encima de Konoha, la cosa se detuvo un momento encima de la aldea y fue hay donde todos se dieron cuenta de que esa cosa era tal vez el doble del tamaño de Konoha, Naruto había gastado todo su Chakara para poder trasladar todo el terreno asta esas montañas, estaban a tres días caminando desde Konoha asta hay, pero a velocidad Shinobis sería un máximo de dos horas y media.

Naruto estaba que se cagaba de risa ya que junto a las tierras que compró también se llevó una parte del bosque de la muerte normal, entre esas partes se llevó la torre que estaba en el centro del bosque, el tubo que rebajarle a al Sandaime el valor de los terrenos que se llevó de los sellos que colocaron el y Jiraiya en la aldea.

Luego en el segundo mes se dedicaron a entrenar exclusivamente a Sasuke, Itomi y Anko, esta última entrenaba con Kakashi y Natsumi, mientras que Naruto, Riu y Matsumoto se encargaban de los Uchihas.

Luego de ese mes de entrenamiento Naruto y su manada sellaron la aldea completamente para irse a Konoha, estarían en el pueblo asta que los exámenes y el ataque de Orichimaru pasara, en lo que se acababa ese mes Naruto logró con ayuda de Jiraiya agregarle dos de sus elementos al Razengan, uno fue el viento consiguiendo así el Racenshuriken, luego fue el elemento fuego consiguiendo el Rasenhendan(no se como se escribe).

Luego de eso las cosas siguieron normales, Naruto selo pasaba IT ( Interrogación y Tortura) ya que le gustaba destrozar y torturar a los prisioneros, dejo traumado a más de un interrogador, mientras que Ibiki grababa todo para aprenderlo y ponerlo en práctica después.

Al terminar el tercer mes todos fueron convocados a la arena donde los que pasaron la preliminar se enfrentarían en un torneo para deducir quienes merecen ser chunin.

Asta aquí este cap, lose es más corto que los avitualles pero es por es solo un Time skipe,
Les prometo que el próximo será tan o más largo que los de siempre.

En cuanto a los combates solo pondré algunos que sienta que puedo hacerlos bien, los otros simplemente pondré quien gano y un pequeño resumen de su desempeño.

974 palabras.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora