Invacion parte 2

962 59 37
                                    

Entre los vivos.

Los Kages revividos se lanzaron al ataque.

Hashirama se lanzó contra Jiraiya.

Tobirama contra Hiruzen.

Y Minato contra Naruto.

Naruto recibió a Minato con un puñetazo en el estomago y un barrido de pies. En el último segundo Minato salto y dio un guiro con una patada de hacha la cual conectó en la cabeza de Naruto el cual terminó con su cabeza enterrada en aquel techo.

Al salir de hay Naruto volvió y sonrió con gran ferocidad.

Naruto: Esto es lo que estado buscando alguien que ponga al límite.

Minato: Aparte del Kiuby y de el hombre enmascarado que lo controló, nadie me ha dado una buena pelea y la verdad es que espero mucho de ti.

Naruto con dentro un poco de Chakara en sus pies y desapareció del lugar. Minato levantó sus brazos en forma de x sobre su pecho deteniendo la patada de Naruto que lo hizo moverse un poco hacia atrás.

Minato: Buena fuerza y muy buena velocidad, pero...

Los ojos de Naruto se ensancharon cuando Minato desapareció y apareció frente a Naruto a una velocidad que Naruto no le dio tiempo ni de pensar.

Una ráfaga de golpes le cayeron a Naruto a una velocidad que hacía que el pareciera un principiante. Con una patada en el pecho por parte de Minato el fue enviado a estrellarse contra un árbol de los que había creado  Hashirama.

Naruto:( Mierda, pensar que mi viejo es tan fuerte)

Kurama: Agradece que esa serpiente no puede liberar el 100% de las capacidades del Editensei o sino perdería su control.

Naruto:( Me estás diciendo que el es más fuerte que esto?!)

Kurama: No, te lo confirmo, desde que inicio mi pelea con el el día en que naciste yo ya sabía que perdería, en cuanto a poder puro jamás me igualaría, pero en casi todos los otros ámbitos me dio una paliza.

Naruto: Ósea que esto será mas divertido.

Dijo para si mismo mientras salía del tronco del árbol, por puro instinto salto a la izquierda evitando por milímetros un Rasengan que destrozó el suelo y lo mandó a volar por la honda de choque.

Naruto: Tendré que utilizar los ataques del Rey.

Naruto empezó a juntar Chakara en su mano derecha la cual tomó un tono dorado, el miró al frente y se congeló ante lo que vio, ese segundo de sorpresa fue aprovechado por Minato que terminó su técnica.

Minato: Kingu no tekunikku: Hebunrīsutoraiku ( Técnica del Rey: Golpe celestial)

Naruto: Ō no nōsotchū no chijō no kōhai ( golpe del Rey devastación Terrenal)

Padre he hijo corrieron uno al otro, ambos con puños dorados cargados de Chakara.

Ambos puños impactaron entré si, la honda de choque fue tan grande destrozó todo a su paso enviando a Jiraiya, Sandaime, Orochimaru y los revividos a volar.

Una luz lleno el lugar.

Dentro de la Luz.

Minato miró a su agitado hijo y con una sonrisa le dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora