Naruto estaba en una acalorada discusión con Inari el nieto del constructor de puentes Tzuna a quien su equipo debe de proteger.
Su equipo está conformado por.. Kakashi Hatake, Ninja de nivel Jounin y rango A en los libros de bingo, es también alumno del fallecido cuarto Hokague de Konoha, que su pereza y su lectura pervertida no te engañen es un ninja muy capaz.
Luego esta Sakura Haruno, ella no tiene mucho de especial a parte de que posee un fuerte grito que te puede dejar sordo por un buen rato.
También está el tercer miembro del equipo su nombre es Sasuke Uchiha, este clan posee la singular característica de tener un Doujutsu o jutsu visual el cual es un kekegenkai o linaje hereditario, el tine como objetivo principal encontrar al asesino de su madre y limpiar el nombre de su hermano el cual fue culpado injustamente por el asesinato de su madre y se escapó de la aldea para que no lo encarcelaran desde entonces Sasuke a estado buscando pistas sobre quién podría ser el asesino.
Cuando Naruto terminó de mostrarle a Inari que no es el único que sufre en este miserable mundo, el comenzó a caminar a la salida pero una voz lo detuvo.
Tazuna: Niño entiendo que estes enojado pero te recomiendo no salir de noche.
Naruto aun en su potente enojo lo miro con fuerza y sin una pizca de temor y dijo.
Naruto: Si hay algo peligroso en el bosque que se prepare, porque si seme atraviesa lo mato.
Naruto salió de la casa y cerró con un fuerte portazo, desde el segundo piso Inari veía a Naruto salir y dijo en un susurro.
Inari: Que he echo, ahora el esta en el bosque y la bestia podría matarlo y todo por mi maldita boca.
Mientras tanto en la sala, todos estaban en silencio luego de la partida de Naruto asta que Sasuke se puso de pie y empezó a caminar hacia la salida.
Kakashi: A donde vas Sasuke?
Sasuke: A evitar que el dobe cometa alguna tontería.
Sasuke salió de la casa dejando a los demás dentro, Sakura quería acompañarlo pero el temor a el oscuro bosque la detuvo.
Tazuna: No piensa detenerlo, el bosque es demasiado peligroso para cualquiera.
Kakashi: No, separados talvez me preocuparía pero juntos no hay de que preocuparse.
Tsuna: ....
POV Naruto:
Llevo unos 5 minutos corriendo en este bosque, unos dos minutos luego de empezar a correr sentí el Chakara de Sasuke siguiéndome así que decidí esperarlo en este claro en donde estoy ahora.
Veo cómo se mueven unos arbustos así que hablo.
Naruto: Teme, sal de hay se que me estabas siguiendo.
No ocurrió nada.
Naruto: Oye esto no es gracioso, así que sal de una vez.
(Gruñidos) (gruñidos)
Di un paso atrás cuando escuche esto.
Naruto: Qu-quien anda hay!?
De entre los arbustos empezó a salir un animal, era tan alto como un caballo y sus ojos rojos como la sangre, luego estaban sus colmillos unos colmillos que parecían navajas, cuando termino de salir de entre los arbustos frente a mi había una especie de lobo gigante de pelaje marrón oscuro, jamás había visto un lobo tan grande y estaba aterrado.
Intente correr pero en un segundo el lobo estaba frente a mi, luego abrió grande sus fauses y saltó hacia mi siendo presa del miedo no pude hacer nada mas que gritar cuando encajó una gran mordida en mi costado izquierdo.
Naruto: HAAAAAAAAAAAAA!!!!
Fin del POV Naruto
POV Sasuke:
Tenia ya un buen rato caminando por el bosque en busca del dobe, me estaba empezando a dar por vencido cuando escuche un fuerte grito que pude reconocer como el dobe así que con kunai en mano corrí en dirección al grito, esperaba no llegar tarde por eso mismo agregó chakara a mis pies, con el poco control de Chakara que tengo no fue un impulso muy grande pero si fue el suficiente para llegar a un pequeño claro, vi a mi alrededor y encontré un pedazo de tela del mono naranja del dobe.
Camine un poco y por fin pude encontrarlo estaba en una roca acostado tenía una herida horrible en la parte izquierda de su abdomen, me acerque y con cuidado lo monte en mi hombro y empecé a correr con dirección a la casa del constructor.
Fin del POV Sasuke.
En otra zona del bosque podemos ver a aquel lobo caminar asta detrás de unos árboles, luego de el crujir de algunos huesos de detrás del árbol salió un chico, su piel era blanca como la nieve y se podría decir que tan suave como la seda, no llevaba ropa, seguro fue destruida al trasformarse en el lobo, tiene el pelo largo y negro y ojos que mostraban sumisión.
El se agachó en unos arbustos y de una canasta sacó una muda de ropa la cual se colocó(no voy a describirlo pero es la que lleva Haku en canon)
Luego se limpio los labios donde le quedaba un poco de sangre de aquel chico al que había mordido.
El camino asta una casa, en la cual entró y se encontró con una escena que le molesto y fue a un hombre enano con un bastón y una pequeñas gafas de sol apunto de darle una cachetada a su amo Zabuza Momochi.
Sin pensarlo dos beses apareció con velocidad en frente del enano y tomó su brazo y lo apretó con tanta fuerza asta escuchar un crujido señal de que el hueso estaba roto, el enano grito de dolo.
Zabuza: Haku ya basta.
Dijo el espadachín con voz cansada, el chico ahora identificado como Haku soltó al enano el cual solo dijo.
Gatou: Tienes una semana para recuperarte y matarlos o me las pagarás muy caras.
Luego de eso el pequeño hombre se fue del lugar muy furioso y con un brazo roto.
Zabuza: No tenias que hacer eso, no soy un novato.
El levantó la sabana mostrando un Kunay en su mano.
Zabuza: Olvidándonos de este incidente como te fue?
Haku: No resultó cómo planeamos pero logre morder a uno.
Zabuza: Lastima quería que mordiera a Hatake así con una semana no le será capar de recuperarse de los instintos y la mordida, pero que se le va hacer, a quien mordiste?
Haku: A el rubio pequeño del traje naranja.
Zabuza: humm el Fhiskake, no importa no se podrá recuperar y es probable que ni siquiera sobreviva.
Cambio de escena.
Podemos ver a todos al terados y llevando a Naruto a una a habitación, Sasuke se quedo en la habitación ya que compartiría esa con Naruto, mientras los otros dormiría en lugares diferentes.
Sasuke se pasó la noche sin dormir cuidando de Naruto el no lo día publica mente pero desde que se graduaron le a tomado mucho cariño a su equipo casi como una segunda familia.
Sasuke: Aguanta dobe o sino con quien competiré.
En ese momento Sasuke miró a la ventana y se sorprendió por dos cosas una tenía el Sharingan despierto y dos estaba llorando.
Asta aquí este cap espero les agrade esta propuesta de historia.
Basada en Teen Wolf.
Isaiasdm
1196 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)
General FictionNaruto y sus amigos descubren un secreto impactante en su primera mission 😱 El mundo ninja y lo sobrenatural están más conectados de lo que parece. Lee y descubre lo que ocurrirá.