Tercera face de los examenes parte 6

896 54 3
                                    


La tensión se sentía en el aire cuando la pantalla comenzó a lanzar nombres a alta velocidad.

Gaara estaba desesperado por destrozar a alguien y ya no podía esperar.

Cuando la pantalla se detuvo incluso Gaara sintió un escalofrío recorrer su espalda.

Ayate: Siguiente combate, Naruto Uzumaki Namikace vs Sabaku no Kankurou, por favor bajen.

Todos miraron a donde estaba Naruto con su equipo pero al no verlo en su lugar miraron a la arena y lo vieron hay parado con los ojos serrados.

Hay fue donde Gaara se dio cuenta de que Naruto estaba en un nivel superior al de ellos.

Cuando Kankurou iba pasando por el lado de Gaara, luego de recibir alientos de su Sensei y hermana, Gaara le puso una mano en el hombro y eso lo detuvo en seco.

Temari y Baki se preocuparon por Kankurou ya que bueno es Gaara.

Kankurou: G-Gaara?

Gaara: Ten cuidado.

Esas dos palabras hicieron que una sonrisa apareciera en los labios de todo el equipo de la arena, era la primera vez que Gaara mostraba afecto a alguien que no fuera Temari y ella estaba contenta de que Gaara lo intentara con Kankurou.

Naruto mientras tenía los ojos serrados escuchó perfectamente lo que Gaara le dijo a Kankurou y sintió lo difícil que tuvo que ser para el Hinchuriki psicópata.

Naruto: ( Supongo que no matare al chico cosplay)

Fenrrir: Es una lástima pero creo que es la elección correcta.

Kurama: Concuerdo con la bola de pelos.

Fenrrir: La única bola de pelos en este espacio mentar eres tú, Zorro súper desarrollado!!!

Kurama: Que dijiste?!!!

Naruto decidió cortar la conexión ya que cuando esos dos comenzaban a discutir podían durar años en su espacio mental para que se calmaran.

Cuando Kankurou bajo decidió que no iría con juegos ya que contra un adversario como lo es Naruto lo mejor es acabar con la pelea lo más rápido posible.

Kankurou sacó el bulto de su espalda y lo colocó a su lado aún sin quitarle las vendas, Naruto vio esto y sonrió.

Naruto: Así que un titiritero, nunca he peleado contra uno de ustedes así que, dame un buen espectáculo.

Naruto aún tenía los ojos serrados cuando Kankurou asintió y Ayate dio el inicio del combate, Kankurou desenvolvió a su marioneta cuervo y controló las vendas para que envolvieran a Naruto.

Las vendas empezaron a envolver lentamente a Naruto pero poco a poco fue aumentando la velocidad asta que parecían borrones bancos pegándose al cuerpo de Naruto.

Gradas....

Neji: Se los dije el destino de un perdedor es el de permanecer abajo y el no es la excepción.

Tenten: Creo que el té mostró lo contrario cuando te iso suplicar.

Luego de decir eso ella camino asta el lugar del equipo #7 y comenzó una charla con Itomi, la charla más que nada era un interrogatorio departe de Tenten a Itomi sobre Naruto, incluso Sasuke agregaba algún que otro comentario sobre dicho peli negro.

En la arena...

Las vendas terminaron de envolver a Naruto el cual desde adentro sonrió y comenzó a liberar una gran cantidad Chakara futon cortando las vendas, luego puso sus dedos en la posición del tigre y lanzó una gran bola de fuego mayor a las de Sasuke y Itomi y mucho más caliente.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora