Inicio de los combates.

664 41 4
                                    

Naruto vs Neji

Luego de que Hayate diera inicio al combate, Neji dio un salto hacia atrás alejándose de Naruto el cual seguía con los brazos cruzados y mirada aburrida.

Naruto: Tengo un poco de habré así que hagamos esto rápido, a tácame con lo mejor que tengas yo no me moveré.

Neji: Crees que soy es tupido, lo más seguro es que sea algún plan para que yo teme hacer que y así tú puedas atacarme ya que no puedes venir a por mi porque soy muy rápido.

Naruto solo rodó los ojos y bajo sus brazos a los lados de su cuerpo en una posición de completa derrota es como si se estuviera rindiendo.

Naruto: Si piensas que eres tan rápido adelante, a tácame con todo, yo por mi parte te juro que no me moveré ni me defenderé asta que termines tu ataque y yo jamás rompo una promesa.

Neji se enfureció al pensar que lo estaban subestimando y segado por la ira corrió con todo a atacar a Naruto.

En las gradas...

Todos los Jounin y senseis veían la proposición de Naruto a Neji como arrogancia pura, esto claro lo pensaban los que no lo conocen al 100%.

Gai: ¿Kakashi que clase de entrenamiento le has dado a tus Genin para que sean tan arrogantes?

Kakashi: No es arrogancia es confianza en sus habilidades y lo verás con tus propios ojos justo ahora.

De regreso a la arena...

Neji apareció frente a Naruto con su palma en alto.

Neji: Estas en mi rango! Hakke Rokujuuyon shou( 8 Signos de Adivinación, 64 Golpes de la Adivinación)

Tal y como menciona la técnica, 64 golpes Huken fueron depositados a gran velocidad y fuerza en el cuerpo de Naruto el cual a pesar  de la cadena de golpes no se movió ni un sentimiento de su lugar inicial, conforme pasaban los golpes una cortina de polvo se elevó tapando a Neji y Naruto de la visión general.

Neji terminó con el último golpe y confiado desactivó el Biakugan.

Neji: Lo dije, el destino me había concedido la victoria incluso antes de empezar y yo...

No pudo continuar ya que todos vieron con asombro como una mano salía de la nube de polvo y agarraba a Neji por el cuello alzándolo un par de centímetros del suelo y logrando que el Hyuga pataleara.

Naruto: Hablas demasiado y golpeas de una manera muy pobre.

Naruto movió su brazo izquierdo disipando el polvo y dejando ver que el estaba en perfecto estado y que lo único que tenía era un poco de polvo en su hombro derecho cosa que quitó con su mano izquierda.

Naruto: Dices que el destino te nombró vencedor y yo preguntó, ¿Hayate acaso te llamas destino?

Hayate y casi todos en la arena estallaron en carcajadas haciendo poner a Neji y al clan Hyuga rojos de vergüenza, Naruto estiró su brazo Izquierdo hacia atrás y vieron como la parte del puño se ponía levemente azul.

Naruto: Espero que tus intestinos soporten esto.

Una sadica y depredadora sonrisa se adueñó del rostro de Naruto, sus ojos se volvieron rojos y los colmillos se alargaron un poco.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora