Luego de que Anko indicara donde sería la siguiente prueba, el equipo #7 caminaba con relativa calma hacia el lugar de la prueba ya que no estaban preocupados de llegar tarde ya que Naruto se conoce todos los atajos habidos y por haber en la aldea y lo demostró al meterse por un callejón, doblar dos esquinas, subir un muro y ya estaban el la entrada del campo de entrenamiento #44, ellos se dieron cuenta de que fueron los primeros en llegar al lugar algo que sería perfecto para Naruto que quería conversar con sierra Kunohichi de las serpientes.Naruto: Chicos manténganse alerta y no permitan que nadie se acerque a la zona donde está Anko-san.
Sasu/Ito:¡ jai!
Naruto asintió y empezó a caminar hacia Anko la cual al verlo sonrió y también se acercó.
Anko: Sabes, Naruto-kun tú tienes que quedarte por aya con tu equipo.
Naruto: Lose Anko-san pero hay algo importante de lo que necesito hablarte.
Anko: No me llames Anko-san, no me gustan las formalidades y ¿de que se trata esto tan importante?
Naruto: Sello maldito.
Instintivamente Anko colocó su mano en su cuello justo encima del sello maldito, ella se puso un poco pálida y sudorosa y con vos temblorosa pregunto.
Anko: ¿C-Como s-saves tu d-de eso?
Naruto: El Sandaime jamás oculto la información, al igual que jamás ocultó que yo soy un Jinchuriki, el es codicioso a su manera evita contar toda la información pero cuenta lo necesario para que nos odien y de esa manera el poder brindarnos un hombro donde llorar y sentirnos seguros, hacernos creer que con esfuerzo nos aceptarán y reconocerán y lo hacen nos reconocen, a ti como la Puta serpiente y a mi como es chico Demonio, pero yo tengo una manera de eliminar ese sello.
Anko: I-Imposible no hay manera de quitarlo, ni siquiera Jiraiya-Sama un experto en sellos, ¿si el no pudo por qué tu si podrías?
Naruto: Porque si bien Jiraiya es un maestro en focas no tiene la habilidad y conocimiento del clan Uzumaki o mi padre.
Anko: Y quien es tu padre?
Naruto: Minato Namikace y mi madre era Kushina Uzumaki.
Si Anko antes estaba pálida ahora estaba creando un nuevo tono de blanco.
Naruto: Anko-Chan como dije puedo remover el sello pero a consecuencia te convertirás en una miembro de mi manada.
Anko: Manada? A que te refieres.
Naruto: Anko-Chan que saves sobre los Hombres lobo?
Anko: Hombres lobo? Bueno lo poco que me enseñó Orochimaru, el decía que en Konoha quedaban algunos pero que el más fuerte, el líder creo que lo llamo Alpha había muerto luchando contra el Kiuby y que el líder era...
Naruto: Ya lo dedujiste, ¿verdad?
Anko: Así que tu no solo eres el Hinchuriki del Kiuby sino que también eres hijo de un hombre lobo y eres uno también, hay algo que me saltará?
Naruto: Si, que soy el nuevo Alpha y al ser un Hinchuriki soy el Alpha más fuerte qué hay aunque aun tengo que esperar que mi cuerpo termine de desarrollarse que será cuando cumpla los 20.
Anko: Entonces la única forma de quitarme el sello maldito es que tu me convierta en mujer lobo, lo cual es una criatura superior en todos los aspectos a los humanos y si le añadimos el uso de Chakara significa que son seres casi imparables. Demonios estaría condenada si no aceptara saves lo espectacular que sería destrozarle el rostro a Orochimaru con mis garras.
Naruto: Es una sensación interesante y tengo que decir que me gusta salir a cazar algún que otro civil que me maltrato.
Anko: Y como lo hacemos?
Naruto: Luego de que des inicio a la prueba, métete al bosque y ve al lago en forma de media luna que está en la sección SS del bosque de la muerte hay te convertiré.
Anko: Bien, Ahora regresa con tu equipo el resto de participantes esta llegando.
Naruto solo asintió y salió de la carpa a la que ellos se habían movido para hablar a gustos, fuera de la misma estaban Sasuke y Itomi vigilando que nadie se fuera a acercar.
Naruto: Bien chicos qué tal si vamos a esperar que el resto de novatos llegue?
Ellos dos asintieron y lo empezaron a seguir.
Sasuke: Naruto, de que hablaste con Anko-san?
Naruto: Le estoy dando la misma oportunidad que a ustedes sólo que ella lo obtendrá más rápido.
Itomi: Es entendible ella es Jounin Especial, experta en el área de interrogación y tortura, también ama mas el dango que Foxy-kun el ramen.
Naruto: La conoces bien.
Itomi: Es la mejor amiga de Kurenay-Nee-san así que si la conozco bien, ademas me entreno un poco en interrogación y tortura.
Los otros dos solo asintieron y se sentaron sobre una roca a esperar que de inicio la segunda face del los exámenes chunin.
Asta acá este cap, lose están siendo cortos apenas 800 palabras pero no tengo tiempo y no quiero atrasarlos tanto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)
General FictionNaruto y sus amigos descubren un secreto impactante en su primera mission 😱 El mundo ninja y lo sobrenatural están más conectados de lo que parece. Lee y descubre lo que ocurrirá.