De Regreso A Casa y La Partida De Sakura.

1.7K 84 1
                                    

Dos días habían transcurrido desde la batalla del Puente las cosas se habían vuelto tensas entre Sakura y el resto del equipo, ellos estaban recogiendo sus cosas y preparándose ya que al siguiente día partirían.

En la habitación de Tsunami podemos ver a Sakura despertar se y salir asta la sala donde está todo el equipamiento del grupo, ella tomó todos los kunay, Shurikens y píldoras de Chakara y alimento de todos.

Luego busco un papel y tinta y escribir una carta, la cual dejo en la puerta con un kunay incrustado en el centro.

Ella salió de la casa y se escabulló hacia el bosque en el cual se adentró, lo que la no vio fue un par de ojos rojos como que la vigilaban en la oscuridad.

Ala mañana siguiente.

Tsunami: HAAAAAAAAA!!

Un segundo después estaba Naruto, Sasuke y Kakashi al lado de una llorosa Tsunami.

Kakashi: Que ocurre Tsunami-san vio a alguien?

Tsunami tomó la nota y se la entregó a Kakashi el cual leyó en voz alta, para que todos pudieras escuchar.

Carta.

Lo siento mucho Hatake-san, Uzumaki y Uchiha-san, estoy consiente de que solo he sido una carga para este equipo y es por eso que he tomado una decisión, me iré, me iré lejos de aquí no se adonde pero pueden tener algo seguro, dentro de 4 años y medio nos volveremos hacer y espero que mis pensamientos aún sean de aprecio asia ustedes que me an dejado de lado y descuidado, me lleve todas sus armas y píldoras menos la espesa de Zabuza, no me busquen pues no me encontrarán.

Att: Sakura Haruno ex Konoha nin.

Sasuke: Esa tonta!

Naruto: Seguro nos escuchó la otra noche mientras discutíamos.

Kakashi: A que te refieres?

Naruto le explicó sobre la discusión que tuvieron el y Sasuke con respecto a Sakura ser agregada a la manada.

Kakashi: Ya veo, supongo que podrías rastrearla Naruto, después de todo tu sentido del olfato es mejor que el mío.

Naruto decidió mentir ya que no le encontraba sentido buscar a alguien que no quiere ser encontrado.

Naruto: No no puedo, el aroma desaparece a unos 500 metros de la casa y mi olfato alcanza los dos kilómetros si me concentro.

Kakashi: Bueno supongo que deberíamos regresar a la Aldea y informar al Sandaime y que decida el si enviar Shinobis tras ella o no.

Naruto y Sasuke asintieron en confirmación ya que era lo mejor.

Kakashi: A un qué hay otro problema que nos incumbe y son los exámenes de asenso a Chunin dentro de 3 meses.

Naruto: Podemos buscar a alguien más, alguien que esté en  espera de un equipo y así utilizamos los 3 meses para conocernos y mejorar el trabajo en equipo.

Sasuke: Pero si van a buscar un compañero o compañera que sea fuerte y no nos estorbe.

Naruto: De cierta forma estoy de acuerdo, que sea fuerte así si le ofrezco la mordedura es seguro que la resista.

Kakashi: Creo que conozco a la indicada, Vamos cuando lleguemos a Konoha les dire mas.

Ellos partieron de Nami no kuni y cuando iban a mirar de camino Naruto le dijo a Sasuke que sostuviera la espada, luego el y Kakashi se trasformaron, Kakashi agachó la cabeza permitiéndole a Sasuke subir a el y sentarse en su lomo en con la espada en l espada pasando al lado del cuerpo de Kakashi.

Naruto y Kakashi partieron a alta velocidades y en menos de 10 minutos ya se podía ver la puerta de la aldea Naruto tuvo que des transformarse y Kakashi también para no asustar a los guardias Izumo y Kotecsu que estaban durmiendo para variar. Cosas cómo estás es que hacían que Naruto se preguntara cómo eran la aldea más fuerte.

Kakashi: Bien chicos la chica que estará en el equipo es una Uchiha ella es de su misma edad, solo que ella no vive en el complejo de Uchiha ya que luego de que su madre falleció ella se fue a vivir con la mejor amiga y ex alumna de su madre Kurenay Yui.

Sasuke: Espera, Espera ¿estás hablando Itomi, Itomi Uchiha la primer mujer en despertar el Sharingan a la edad de 9 y una maestra en jenjutsu solo superada por mi hermano? Es de esa de quien hablas?!!!

Kakashi: Veo que has oído hablar de ella, la conoces?

Sasuke: Que si la conozco? Todos los jutsus del elemento fuego que conozco fue ella quien me los enseñó, éramos muy buenos amigo que pero luego del asesinato de mi madre me volví muy frío hacia ella y hacía todos en general se que ella esta enojada con migo por mi trato hacia ella.

Kakashi: Pues esta será tu oportunidad para arreglar las cosas por que estará en nuestro equipo si o si. Ahora vallan an casa descansen y nos vemos pasado mañana en el campo de entrenamiento número 7.

Luego de eso Kakashi se fue a hablar con el Hokague.

Asta quie este pequeño cap espero les gustara.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora