Con el equipo #7.Ellos iban lo mas rápido que Sasuke y Itomi podían ya Naruto por obvias razones podía superar esa velocidad y si el es tu viese solo hace un par de minutos que ya abría llegado con Anko.
Con este pensamiento iso una señal a su equipo para que se detuvieran.
Naruto: Bien ya estamos en la zona prohibida del bosque de la muerte, los animales qué hay aquí son demasiado fuertes para ustedes por lo que me transformare, ustedes suben a mi lomo y desde hay partimos con mi velocidad, ¿que les parece?
El iso la pregunta pero sus compañeros sabían que fue más una orden que una sugerencia por lo que ellos solo asintieron, sabían demasiado bien que a Naruto no le gusta que le lleven la contraria, el último que cometió ese error fue Kakashi y duro casi tres días enfermo ya que Naruto había quemado tres de los libros de la colección de libros icha icha que tenía el cíclope.
Naruto se lanzo del árbol y cuando llego al suelo ya era un gran lobo de dos pisos de alto y esa no era toda la estatura que el podía alcanzar, según Fenrrir el llegaría a tener el tamaño de Kurama para cuando cumpla los 18 lo cual era una monstruosidad gigantesca.
El redujo su tamaño asta el nivel de un autobús escolar.
El les asintió a Sasuke y Itomi en señal de que ya se podían subir algo que no dudaron ni por un segundo ya que otra cosa que habían aprendido es que la forma de lobo de Naruto tenía el pelaje más suave y que podían encontrar, por lo que en cuanto se subieron se acurrucaron asta que quedan dormidos asta Sasuke murmurando cosas sobre tomates que le sacaron una gota de sudor 💧 a Naruto.
Luego de que el se inclinara un poco hacia atrás flexionándo sus piernas salió disparo hacia adelante a la velocidad del rallo, que estuviera cerca oiría un trueno antes de ver pasar una mancha negra a alta velocidad, eso es lo que vería alguien con un doujutsu quienes no tuvieran tal cosa solo oirían el trueno y esperarían lo mejor o en este caso lo peor.
Alrededor de 3 minutos habían pasado y Naruto ya había llegado ala "zona segura" de esta parte del bosque donde pudo ver una pequeña cabaña a lo lejos dándose cuenta de que probablemente Anko esté pasando más tiempo aquí del necesario, mirando alrededor se dio cuenta de que este lugar era tan grande que fácilmente se podrían construir 12 casas una al lado de la otra con una separación de 12 metros entre cada casa.
Naruto:( Creo que ya encontré el lugar donde vivirá la manada)
El se acercó ala cabaña a paso lento pero haciendo suficiente ruido como para que Anko sepa qué hay alguien fuera, en menos de un minuto alguien abrió la puerta de la cabaña de esta salió Anko con una cara de enojo, tal parece estaba durmiendo.
Pero todo el enojo sele fue del rostro al ver al gran lobo negro como la noche que la miraba con curiosidad aunque para ella era más que la miraba como un filete.
Naruto: Anko, ya estamos aquí
Anko: KIAAAA UN LOBO GRANDOTE QUE HABLA, LO SIENTO KAMI-SAMA NO VUELVO A LLAMARTE INÚTIL PERO SÁLVAME.
Naruto: Anko, Soy Naruto.
Anko: ¿Como puedo saber que no mientes?
Naruto comenzó a encogerse y a enderezarse, sus patas delanteras se encogieron asta quedar del largo de los brazos de este y sus patas traseras también se encogieron un poco, aunque no tanto como las delanteras, luego se escucharon dos cosas golpeando el suelo al Anko mirar noto que eran Sasuke y Itomi los cuales estaban dormidos luego regreso su vista a Naruto y noto que ya estaba como antes de entrar en el bosque y aunque feliz de verlo ella es una kunoichi así que volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)
General FictionNaruto y sus amigos descubren un secreto impactante en su primera mission 😱 El mundo ninja y lo sobrenatural están más conectados de lo que parece. Lee y descubre lo que ocurrirá.