Revelaciones

2.8K 130 34
                                    

Lugar: Habitación de Naruto en la casa de Tazuna.

Hora: 3:30 am.

Naruto se encontraba inconsciente sobre su futon, al otro lado de la habitación estaba Sasuke observando a Naruto con su Sharingan activo, hace unos momentos lo despertó y decidió dejarlo activo el mayor tiempo posible para acostumbrarse al uso de el y al desgaste de Chakara.

Mientras el Uchiha pensaba en su Sharingan y su amigo inconsciente, algo estaba ocurriendo con Naruto pero no fue algo que se viera desde el exterior sino dentro de él, para ser más específicos en su subconsciente.

Naruto: Itaiii! Mi cabeza, ¿que paso ¿donde estoy?

El comenzó a mirar a su alrededor y vio una enorme sala en la cual se encontraba solamente un grupo de tuberías las cuales eran tres de distintos colores, la primera y más grande era de un tono naranja rojizo, la segunda era una tubería tan negra que parecía absorber la luz a su alrededor, la tercera era una tubería también grande pero no como las anteriores, esta es de un color azul oscuro, luego el noto la enorme jaula detrás de el y hay fue que supo donde estaba, ya que en el centro de la jaula había un papel con el kanji para sello.

Naruto: Hay mierda, de todos los lugares vengo a parar aquí.

Se reprendió Naruto mientras miraba las sombras dentro de la jaula, luego se movió a la izquierda para evitar una gran garra que atravesó la jaula y quedó a unos sentimientos de su cara.

Naruto: Que demonios esperabas conseguir con eso maldito zorro!!

Kiuby: No te apuntaba a ti Gaki, le apuntaba a el.

El Kiuby señaló detrás de Naruto y cuando este se dio la vuelta se quedó de piedra ya que detrás de él hay un gran lobo aún más grande que el que lo había mordido en el bosque.

Naruto: Que mierda hace un lobo en mi cabeza?!!!

Lobo: Mi nombre, es Fenrrir, humano y en este momento  tu cuerpo se esta adaptado para convertirte en un hombre lobo.

Naruto: Hombre lobo, me estás jodiendo, enserio existen los hombres lobos?!

Kiuby: que acaso no es obvio, lo tienes delante y también tienes a la bestia de cola más poderosa del mundo y aun preguntas si los hombres lobo son reales?!

Naruto: Hoo perdóneme grande y poderosa BOLA DE PELOS!!

Dijo Naruto haciendo una exagerada reverencia, mientras Fenrrir reía por lo bajo.

Naruto dejó la pose y se volvió a Fenrrir.

Naruto: Y que ventajas obtengo al convertirme en hombre lobo?

Fenrrir: En primer lugar te da una capacidad de regeneración sobrehumana, junto a tu capacidad de curación propia más la que te da el ser un hinchuriky del Kiubi, bueno digamos que puedes perder un ojo y no preocuparte porque en menos de 5 minutos estarás como nuevo y la recuperación tardará dependiendo del nivel de daño que recibas, por ejemplo si te cortan un bazo tardará de una a dos horas, si te cortan por la mitad tardarás de  24 horas a 32 en regenerarte y otra cosa es que de venenos o enfermedades no podrás morir ya que tener al Kiuby te hace inmune tanto a venenos como a enfermedades, también tienes una vitalidad más extensa Gracias a el y eso sumado a la vitalidad de tu clan materno y la vitalidad que yo te otorgo, solo dire que vivirás varios siglos.

Los ojos de Naruto se iluminaron ente esto, poder ser casi inmortal le da todo el tiempo necesario para convertirse en el mejor Shinobi del mundo.

Fenrrir: También poseerás sentidos mejorados y ya que tienes al Kiuby estos sentidos serán el doble de poderosos tendrás unos sentidos unas 10 beses mejores al de los humanos.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora